Nostalgia thread: Qué hacer con 500 pesetas

LmrZ

con 500 pesetas podia quedarme ciego en el ciber de viciar, comerme 14 conos del mcdonalds y 40 bolsas de patatas de la maquina expendedora, ahora con 3 euros ni una cajetilla de BISONTE.

Sh1n0d4

Pues me llegaba justito para uno de estos :)

HukymaN

Yo con 500 pesetas me compraba uno de estos y me sobraba para unas chuches.

2
bleedingstar

con 500 pesetas creo que me daba para un comic de mortadelo y filemon -

DraCo

Vaya recuerdos :'(

nixonE1

Con 500 pesetas al cine con palomitas y bebida grandes....
Ahora 7€ la entrada y bebida y palomitas ya ni te cuento...

Buff...que viciadas a los tazos y a los gogos que recuerdos...

sergiovk

#6 Joder, todavia le tendre en la buhardilla, el primero de clase en completarlo xD

#23 Menuda inutilidad eran los voladores xD

#55 omg, me has alegrado la noche xD

Que recuerdos, la serie roja de Goku, los 20 duros de los recreativos que me dejaba la vida al Street Fighter, los bocatas de nocilla cuando venias del colegio y te tirabas toda la tarde jugando al futbol... Una verdadera lastima ver a los niños de hoy en dia que el mayor deporte que hacen es con el FIFA.

Y mira que soy del 89, diria que la ultima generacion potable.

1
LMTLMT


+

y aun me sobraba.

SuNRiSe

Yo con 500 ptas iba a ver el Recreativo de Huelva al estadio viejo, cuando estabamos en 2º B.

Verslayer

Dios este thread es epico, aun recuerdo los GOGOS, los tazos, los cromos de la liga, joder que infancia, aquello si que molaba, yo ahora no veo a guajes con tazos ni nada sino con patines pros y DSs o PSPs :S

Con 500 pesetas eras el amo del kiosko, te daba pa pillarte cromos ( a 5 duros-25 pesetas el sobre), chucherias, y por supuesto:

Dios, acabo de ver lo de KAOS de los bollicaos, no engorde ni nada por culpa de tener mas cartasxD y ademas no tengo echadas partidas con mi hermano ni nada xDDDDD

Os acordais algunos, de unos "tazos" que eran de metal, que para jugar se les pegaba con una mano de plastico? Recuerdo que mi hermano y yo teniamos sendos maletines, y cuando uno perdia muchos, habia ostias de las buenas jajaj

Dios que tiempos, tengo que buscar por casa, tengo cientos de tazos, eso si, si mi vieja no me los tiro claro jajaja :D

Saludos

/nostalgia mode on

GranTorino

¿500 pesetas para golosinas?

Así estarías de grueso.

Qué mítico... los tazos, los comics de Dragon Ball, los famosos recreativos.. xDDD en fin, eran otros tiempos. Me hacía ilusión cualquier gilipollez, con que me saliera un tazo de los que no tenía o me saliera Raúl en los cromos, ya era feliz xDD

Yo era de los tazos de pokemon, tenía las 2 colecciones. Los tazos que se hacían blancos de tanto jugarlos eran los mejores xDDDDD

De pequeño quería ser químico xDD, recuerdo que uno de mis hobbies era después de comerme la bolsa de patatas y guardarme el tazo, llenar la bolsa de barro, hojas, agua, coca-cola de algun bote tirado en el suelo, mear y removerlo todo con una rama para ver si explotaba o hacía alguna reacción. Nunca conseguí nada :(

Ni decir ya de los rápidos, los mundialitos en los que todo el mundo se cogía a Brasil o Argentina o los vicios al Street Fighter y el Metal Slug en los recreativos, jugar a la peonza con la típica moneda de 5 duros en la punta de la cuerda... en fin, muy mítico todo :(

Bueno, y de los tebeos de mortadelo, zipi y zape o rue del percebe no te quiero decir nada, ahí tengo casi 60 tebeos entre todos.

Deoxys

#71 LOL, yo hacía eso pero con una botella vacía de pacharán que tenían mis padres en casa (la utilizaban de florero). La llenaba de toda la mierda que pillaba en casa y acababa siempre con un potingue marrón opaco que luego no tenía cojones a tirar por la fregadera xDDDDDDD

Mi sueño de crío (aún lo es, pero es practicamente imposible) era abrir una librería en la ciudad y trabajar allí... snif

1
zErOx

Siempre ahorraba para comprarme phoskitos y los comics de Goku, la serie azul de Agostini. sniff ... nostalgia

EseLoKo

¿Qué me decíis de esto?

Edit: Hotlink fail.

Decían que se podían lavar, pero nunca volían a ser las mismas, una vez que se llenaban de mierda.

6
Sphere

Hotlinkings, hotlinkings everywhere...

Me estais haciendo recordar los old good times T_T

wHiTefOx

Joer, me siento muy viejuno :qq: Nosotros viciábamos a las canicas y a las peonzas xd

sergiovk

#74 Adios, las manos que se llenaban de roña a los 20 minutos xDDD

Menudo sacacuartos las Pizzas, no podian estar mas buenas las jodias xD

1
Oboro

Antes, todo esto eran campos de arena... Te llenabas de mierda y no pasaba nada.

Con 10 años jugabas a los Gogos que costaban dinerales, con 15 cuando te dejaban entrar babeabas a las Gogós de discoteca.

Abrirle el monedero a tu madre para cojerle 100 pelas (dios cuando habia 500) y decir mamá te he cojido dinero para cromos, que los de la Liga nunca se acababan.

Irte al cine el dia del espectador por 300pelas, comprar una Barra de pan por 25pelas. O el mítico, dame 10 cosas de "a duro" y lo demás en chicles.

quebeC

Estamos viejos T.T.

Netzach

Pues 1 puta de 500 pesetas o 500 putas de 1 peseta.

Deoxys

#76 #79 manda cojones que estemos así siendo del 89, qué rápido ha cambiado todo :_(

D10X

#78 Jaja, lo de la barra de pan ...

Yo descubri unos recreativos enanos al lado de una panaderia cercana y siempre andaba hasta alli para comprar el pan y echar una rapida en los recreativos ... xD.

2
Mikelanllelo

#8 Esas bolsas ahora cuestan, en un chino de barrio, 30 ctms

¿Dónde estan los que decían... "No van a subir los precios con el cambio al €" ?

Inis

cabrones... me habeis hecho gastar todas las manitas con tanto recuerdo....
Alguien se acuerda de los muñecos que tenian en las manos y los pies como 2 pelotitas de silicona del mismo material que la mano voladora uqe lo ponias en un cristal o una pared eiban bajando poco a poco?? horas me habre pasado con los amigos haciendo carreras con esos bichos XDDDD

Hithring

Yo no recuerdo monedas de 500 pesetas cuando era realmente chico, 20 duros e iba que ardía.

También es verdad que recuerdo recreativas que salían a 5 pelas la partida xD

unhide

No sigais mintiendo, con 500 pesetas iríais a negociar precio por una buena mamada a la Casa de Campo (los que viven en Madrid obviamente). Siempre tienes opción a un VIH de regalo o un "Siga Buscando"...

O

gogos..gogos everywhere

1
bammargera

Que depresion pensar que antes podias pasar tarde de cine + comer algo por 500 pesetas
y ahora lo tienes que hacer por 10 euros (1660 pesetas mas o menos) por no hablar de que el jodido cambio, antes mi abuelo para cumpleaños, navidad etc me daba pocas veces al año diez mil pesetas, en el cambio a los euros, empezó a darme 50 euros, (8319 pts) es decir llevo años perdiendo 1681 pesetas solo de eso, me cago en la puta para que coño las cambian! grrrrrrr las cosas de 100 pesetas las pasan colar por un euro, osea 66 pesetas menos cada vez :S

Y ya una parte de mas buen rollo, que levante la mano el que no se ha arruinado una tarde con esta jodida maravilla

Yo siempre me pillaba a este

1
luismito

Que bien hice en meter todos los recuerdos de mi infancia en una caja y esconderlos lo mas lejos posible de mi madre XD

Nubecillo

hostias,los bolli kaos,tengo la colección entera de los bichos esos mediorobocs,la de los esqueletos me faltan algunas,que creo que nunca conseguiré xD

Usuarios habituales