Os sentís hechos polvo con +30 años?

Knelo

A partir de los 30 vas en caída libre

Attila

Tengo 37 y me encanta ver a los de mi generación luchando contra marea, que si pantalones tobilleros, pelito de turquía, todas las modas de los niños de 20 años de tiktok. Parezco un abuelo de pueblo a su lado.

STILES

visto igual desde los 16

13 2 respuestas
Sombrita

Eso es así, pero luego ves a la peña de +40 que es como si volviesen a tener 20 años y con una energía que flipas, así que espérate a los 40 y remontas

fuNN

Lo que noto con 33 es que ya no tengo 20

Serol

Con 43 años y lo que más me jode es no poder dormir del tirón sin tener que levantarme a mear, a veces más de una vez. Por el resto, lo que he cambiado es que ya no salgo de fiesta porque paso de estar en bares llenos de gente y con la música a tope, y también porque al día siguiente estoy muerto y es un día perdido, ya no estamos como para desperdiciar días. Eso sí, voy al pueblo y allí puedo salir hasta las 6:00 y beber como cuando tenía 25 años y al día siguiente a las 13:00 ya estoy en el bar echando una caña.

SyN0d

Recuerda no saltar al hacer burpis.

1
D4rk_FuRy

Yo noto un poco de bajón pero tampoco nada alarmante.

Quiero decir, cuando tenía 22 años pues era una bestia en el gimnasio y podía hacer lo que me diera la gana.

Ahora tengo que calentar bien y no puedo hacer el burro.

Pero sigo entrenando bien y sigo estando bien físicamente.

Si te cuidas yo creo que ese bajón físico de los 30 lo vas aplanando, tal que realmente puedes mantenerte hasta los 60 en condiciones físicas bastante decentes.

Kabraxis

Pues prepárate para cuando pases los 40.

LuisKA

37 por aquí. Las épocas de los últimos años donde me he sentido realmente cansado han sido cuando he dejado de lado el ejercicio. La diferencia en sensaciones del día a día son brutales cuando metes el deporte en la rutina.

Lo de no entender a los jóvenes... pues va con la edad, igual que no se entiende a los mayores y tarde o temprano todos seremos ese yayo gruñón.

Ridote

Ni caso a los haters, a los 30 da el cuerpo un bajón importante. Es normal, no te rayes.

Ahora, como dicen, haz pesas, sal a correr y evita la vida sedentaria. Come sano, DUERME BIEN que no sabes lo que influye esto.

1 respuesta
Gamito

Si has tenido habitos saludables y los excesos bajo control poco bajón deberias notar.

tute07011988

#123 Abrázame, hermano; la verdadera salud, no vestir sujeto a modas y tener que cambiar cada temporada de estilo. Cosas básicas y discretas. Si me dices que eres de los pocos que se afeita ya en este país o no llevas un solo tatuaje... Casémonos.

La última moda que me está llamando la atención es la de ir con una bolsa de aseo a modo de bolso bajo el brazo como si salieran por zona mixta. Tremendos anormales. La de ir con el tobillo al aire (además de lo horrible estéticamente) en invierno es muy top.

2 1 respuesta
STILES

#133

  • no tengo tatus
  • me afeito (peo solo una vez a la semana)
    te quiero tiooo
1
YokeseS

#131 A los 30 deberias de estar en tu prime fisico. Si con 30 o 35 estas destrozado es que estas haciendo algo mal. A partir de los 40 es cuando se nota el bajon y es cuando hay que cuidarse mas.

BeTiS

Otra vez una pareja encuentra el amor en MV, que bonito.

3
Fyn4r

#123 Yo literalmente uso ropa que me compré con 18/20 años xd

1 1 respuesta
STILES

lo decían en el 91 en Acción Mutante:
"Solo quedamos nosotros. Solo hay tontos y modernos"

STILES

#137 un cubata pa ese chaval !!!

fracarro

#34 eso me pasa Ami y es jodido nose como remediarlo jaja

evening0

47 años tengo yo jajajajajajaja.

Me duele el cuerpo, sí pero intento no hacerle mucho caso.

1
BliNk_PoWa

Eres una jodida nenaza, expulsado de FEDA por MARICON

2
STILES

hombre, un poco mariquitas somos todos ehhh

azteca

Con 31 estoy mejor que con 20, bendito gym y la vida sana.

allmy

Nunca he estado en mejor forma y cada día tengo más claridad mental.

Es cuidarse, tampoco es muy difícil hacer lo básico.

Maiko

La verdad es que en general no noto mucha diferencia. En lo que si lo noto es en que ya no puedo estar tantas horas seguidas jugando, necesito hacer descansos.

Sphere

No, mantener una rutina de gym varias veces por semana hace maravillas y combinándolo con una buena alimentación y horario de sueño tengo mejor físico que en mi veintena.

Ahora bien, me entra sueño de noche antes y tolero mucho menos el alcohol, pero por lo demás estoy genial y que sea así por mucho tiempo.

2
J

Sí, cosas de estar sentado delante de un PC todo el día.

shardas

Tranquilo amigo, siempre puedes mirar una obra y comer pipas en el parque.

YankoFarelli

Yo hará 1 año y medio q he empezado a dormir poco, muy poco!!! Antes el despertador me jodía x las mañanas pero ahora lo gano siempre.

El martes me dormi a la 1:30 pensando q ese si q si me despertaría el despertador pero a las 7:30 ya despierto, y no es un despierto de esos que no te puedes mover de la cama.. no, es un despierto de los que ya tienes los cinco sentidos a tope nada más abrir el ojo

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali