Os sentís hechos polvo con +30 años?

Ulmo

Yo lo he notado en las resacas. Antes bebías y te levantabas al día siguiente como mucho mucho, algo cansado. Ahora bebes un poco más de la cuenta y el día siguiente pareces muerto en vida.

2 1 respuesta
Yuke

#4 pero si no tienes 40 bro.
#151 toma 2 vasos de agua antes de ir a dormir.

Erpotro

Y veras cuando pases los 35 lo jodidas que son las resacas, yo ahora tolero 1 anual y doy gracias.

1 respuesta
bitelchuss

SSSSSSSSSno.

Es broma. Un poco en la mierda sí que estoy. Lo noto cuando salgo a comer que me cuesta mucho aguantar y no irme a echarme una siesta xd

kingquenjack

Me quedan unos años para los 30 pero lo de aguantar subnormales ni entender las chorradas de las modas no lo entiendo desde los 12 años.

Vulcanz

No sois viejos, sois vagos

Wei-Yu

yo no me siento viejo son las mujeres que son muy putas

PuNTo

Ya verás a los 35.

Loler

37 aki y estoy un poco hecho mierda, tengo en la rodilla una pseudocondromalacia, por eso me cuesta un poco bajar escaleras (subirlas no, pero cuando las subo en plan ligero, las rodillas me duelen un cojon), por este motivo prefiero no correr, no vaya a ser que me hostie.

Y en general me noto mas cansado que con 28-30

charlesmarri

Yo noté bajón después de pasar dos COVIDs. Y es algo que he notado de forma reincidente en muchísimos contactos íntimos. Prepandemia estaba y estábamos genial y fue pasar al bicho y estar tocados de algo.

tosca_21

Yo desde ke me puse la 2 primeras dosis de la vacuna del covid, note un bajon importante mas que entrar en los 30.

RocKO

Alguno necesita un par de niños para ver lo que es estar cansado de verdad.

1 respuesta
SilentMike
1
laZAr0

35 años, con un crío de 10 meses, con un trabajo de mierda, cursando una FP a distancia y la mujer en el paro. Estoy reventado, sí, y no sólo físicamente, que también. No tiene pinta de que en adelante esto vaya a ir mucho mejor, pero así es la vida supongo.

4 2 respuestas
Glicerart

#164 Solo por curiosidad, y de verdad sin ningún tipo de maldad: ¿Cuál fue exactamente el racionamiento para decir, coño, tengo un trabajo de mierda y la mujer en el paro, pues tengamos un hijo?

1 respuesta
VoODaH

#153 estoy contigo, he rebajado el nivel de alcohol a mínimos que no había alcanzado en la vida

contris

El cansancio tan solo es falta de cocaína.

sígueme para mas verdades contundentes.

7
laZAr0

#165 El razonamiento es que nos apetecía a ambos, mi mente hizo click y no necesité razonar demasiado más.

Como todos, creo que nos pasamos años luchando para mejorar y esperando a estar en esa situación "mejor". No a todo el mundo le funciona, tristemente, hay gente con más y con menos éxito, gente a la que le llega ese éxito antes, gente a la que le llega después y gente a la que no le llega nunca.

Estudias, encuentras trabajo de lo tuyo o no, el trabajo es bueno o no, está bien pagado o no, te gusta o no, tienes un buen coche o no, tienes una buena casa o no. Siempre te va a faltar algo. Un día eres joven y tienes una idea de lo que será tu vida; pasados los años estás donde estás pero ya no eres tan joven y si esperas a que llegue ese algo que te falta la vida se te va. Siempre vas a tener que trabajar y siempre vas a seguir luchando por estar mejor. Partiendo de esa realidad aplastante, ¿por qué no hacer lo mismo que he hecho siempre pero con hijos? Ése es el "click" del que hablo. Siempre quise tener hijos.

Ahora desarrollo un poco mi respuesta del post anterior, y ya desde la perspectiva que me da el haber sido padre después de ese "click" y de lanzarme a la piscina en la situación que a priori no era la ideal:

Te das cuenta de que hiciste bien una vez que lo has tenido. "Pues coño, en realidad estoy igual, más cansado, sí, pero curro y estudio igual, solo que ahora somos uno más en casa y estoy más feliz", es lo que le digo a la gente que me pregunta. Se exagera demasiado lo duro y difícil que es la paternidad, al menos hasta el punto al que he llegado yo. No he notado gran cambio, yo ya era bastante casero desde hacía unos años.

El trabajo es de mierda, pero bueno, tenemos salud, un piso, un coche nuevo, estamos rodeados de buena familia, de buenos amigos. Al final te das cuenta de que tu situación idílica es esa y no tener el mejor trabajo, más dinero o más tiempo libre. Vamos justos, sin lujos, pero vamos.

Físicamente es duro, porque ya tienes una edad y estás reventado de la rodilla, el hombro te lleva jodiendo años desde que te lo luxaste jugando al fútbol y las lumbares se resienten cada vez que coges al crío. Además, tú quieres disfrutar de tu tiempo de ocio, postear en mediavida, y no renuncias a mejorar tu situación, así que sacas tiempo para estudiar después del trabajo, y aunque sabes que tienes que dormir más que cuando eras joven, no duermes porque estás haciendo un curso, etc. Si hubiese esperado más, más duro sería aún.

Psicológicamente tienes tus miedos, ¿Seré un buen padre? ¿Le podré dar lo mejor? ¿Tendrá las oportunidades que tendrán los otros niños? Pues ya veremos, no creo que nadie esté libre de poder cagarla como padre, pero la voluntad de hacerlo bien está ahí. Comprendes que pasas a un segundo plano, que te vas a sacrificar toda la vida y que si tienes que poner el culo llegado el momento lo vas a poner. Supongo que el ser ya un adulto y con cierta madurez, ayuda a relativizar esos miedos.

Ella está en el paro, es algo que a priori es malo, pero tiene su parte buena, ya que entre que encuentra trabajo o no, ha tenido la suerte de poder estar en casa con su hijo casi un año. Mañana no estará en paro, o sí, ya veremos, a lo mejor soy yo el que se va al paro.

En definitiva, que si piensas demasiado, siempre verás partes negativas y contras. Se puede romper tu relación, puedes quedarte sin trabajo, puedes caer enfermo o incluso morir, y no sólo tú, también tú pareja o tus hijos. Esa visión catastrofista de todas las cosas que pueden ir mal en la vida en general y en la paternidad en particular, harían que cualquier persona no quisiera tener hijos jamás.

Creo que nos acercamos a la edad en la que nos viene lo malo de la vida, y es inevitable, envejecemos nosotros, envejecen nuestros amigos, envejecen nuestros familiares, envejecen nuestros padres. El tener un hijo, a posteriori, me ha hecho ver que es el contrapeso adecuado a nuestra decadencia. Él también envejece, y aunque te apena la idea, verlo crecer, te aporta una felicidad a tí y a los tuyos que es irremplazable con cualquiera otra cosa conocida hasta ahora.

PD: Al final me ha salido un tocho.

28 4 respuestas
Educa

#111 A mi me sigue ocurriendo con 35, pero mucho menos que antes, ¿Es grave doctor?.

NigthWolf

Yo creo que en muchos casos los que estamos reventados con +30 es por una combinacion de factores, en donde el estres y la ansiedad derivada de este, juegan un papel fundamental. El sedentarismo y los malos habitos como no descansar lo suficiente y fumar/drogarse comienzan a pasar factura mas de lo que pensamos.

Es normal leer en este foro que un gran porcentaje estamos reventados ya que una gran mayoria trabajamos sentados +8 horas al dia, mas el tiempo de ocio que al ser un foro de videojuegos, pues es otro tanto de horas. El ser humano no esta hecho para pasar tanto tiempo sentado con periodos tan largos de inactividad y esto quieras que no, va pasando factura sumado a todo lo demas.

A esto le sumas el estres generalizado de la mierda de periodo de inestabildiad que vive la mayoria, y tienes el coctel perfecto para estar hecho un trapo en la treintena. Y es que el estres es otra mala puta que puede afectar negativamente a todo, tanto a nivel fisico como mental.

Lo ideal es dormir bien unas 7-8 horas diarias, drogarse lo minimo y mantener un ritmo de vida activo con algo de ejercicio fisico diario, aunque sea poco.

Yo lo he notado solo en lo del ejercicio. Antes de pillar el COVID a finales de Diciembre en 2022 llevaba varios meses haciendo ejercicio diario y note una mejoria fisica considerable (y estaba vacunado con dos dosis, para los del gorrito de plata xD) en cuanto a energia y estado de animo. Eso contando que por aquel entonces todavia fumaba y encima dormia poquisimo.

Cuesta dar el paso, porque entre que ya te notas reventado de por si debido a la inactividad mas el trabajo, acabas sin baterias literalmente. Yo ahora llego a mi casa despues del trabajo, me siento en el sofa y parece que me hayan clavado a lo Jesuscristo. Quiero dar el paso a hacer ejercicio de nuevo porque se que me ayudaria mucho, pero joder, como cuesta cuando hay poco tiempo y menos energia aun

2 respuestas
contris
#170NigthWolf:

Yo ahora llego a mi casa despues del trabajo, me siento en el sofa y parece que me hayan clavado a lo Jesuscristo.

Eso poniéndote la tercera se te pasa. brrrrrrrr

D

#168 Al final muchas personas de tanto esperar el “momento oportuno” para tener hijos se plantan en +40 y ahí si o si va a tener que pasar por clínicas de fertilidad la parienta.

No es lo mejor estar en un trabajo de mierda como dices y la mujer en el paro pero bueno, ya vendrán otros tiempos mejores.

Ánimo!

1
Damnedlove

#170 El estrés y la ansiedad son enfermedades invisibles, como las sufras prolongadas en el tiempo te van a empezar a salir cosas rarunas que nunca antes habías sufrido. También tiene muy ligada la depresión que es fatal.

Estamos condenados ._.

1
Erpotro

Yo ya empiezo a levantarme con dolores de espalda :(

1 respuesta
Larkos

¿Hecho polvo a partir de los 30?

Ese es mi secreto Cap, yo siempre he estado hecho polvo.

6
D

#174 Búscate un buen fisio, eso he hecho yo y se nota

STILES

#164 lo diré yo en nombre de todos PUTO H-É-R-O-E

3
Sentry

Yo con 31 me siento mejor que nunca, estoy en mi mejor etapa física hasta ahora y me encantaría terminar el año haciendo dieta de definición.

1 respuesta
WaRdIx

Yo estoy mejor con 37 que con 23. Pero claro ahora voy al gimnasio y ahgo deporte antes no hacía nada y me hinchada a porros y todas las drogas que pasaban delante mío, bebía mucho también, bueno ahora también pero no lo noto, controlo mas (mi mujer me frena cuando ya me caigo xD) análisis hace 2 meses y todo perfecto.

Me llama la atención que fueron las fiestas hace poco de mi ciudad y salí V,S y D (el ultimo de 13 hasta las 22) y hecho un toro. Eso sí drogas 0 (canutos esporadicos no cuentan) pero mucho alcohol. Espero con 40 seguir así.

#32 pues yo con 37 camino de 38 peor. Y eso que follo normal ( 1 ves semana)para estar casado y con una hija pero me pajeo cada vez más. 1 diaria mínimo.

Misigno

Ten un bebé, eso te revitalizará

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali