1.5 - 2 litros de agua.

A

Buenas gente, alguien podría explicarme si es necesario beber 2 litros o 1,5 al dia??? Hay que beberlo sin ganas? Cuando hay que tomarlo y cosas asi...

Saludos y perdonar por este post =/ .

B

#1 tienes que beber la suficiente agua para mear 5 veces al dia y que el pis sea trasparente.

Con ganas o sin ganas

1 respuesta
goteNN

1.8

1 respuesta
M

Pero cual es tu objetivo?

Preguntar que cuando hay que tomar agua es un poco raro xd

1 respuesta
A

#2vale esa es la respuesta que buscaba, gracias tio =) nunca fallas =P

#3 troll!

#4 sí, es raro por eso pedí perdón. Jaja

Lo que pasa es que siempre bebo agua sin ganas y e probado diferentes tés con agua, pero es que ni con esas...pero bueno, si tengo que beber por huevos lo suficiente tendré que beber! Gracias.

1 respuesta
B

#5 pero que dices macho, si he sido la unica respuesta seria?

1 respuesta
B

El agua que tomes en las comidas tambien influye, no es lo mismo comer alimentos "secos", que otros que tienen alto contenido en agua como la fruta.

A

Mi objetivo es... hace 2 semanas quite la sal a las comidas porque cuando iba a correr no sudaba... y bebia poca agua... ahora que no tomo sal y bebo bastante agua sudo a la hora de correr =) pero meo muy amarillo...

A

#6 e editado perdon =*

A

#8 el agua entre comidas tengo entendido que es malo... por eso bebo siempre antes o despues de cada comida... y con la dieta que me a dado el fisio no como fruta por ahora =/

1 respuesta
HeXaN

No quites la sal y bebe cuando tengas sed. No hagas gilipolleces.

13 1 respuesta
Emelianenko

El agua entre comidas malo ? :o

A

#11 la sal retiene liquidos =/

1 respuesta
quickkk

#10 porque es malo beber agua entre comidas??

a mi lo unico que me jode es cuando estoy en volumen al beber tanta agua me cuesta mas comer, por lo demas no tengo problema

A

Los tipicos medicos que ambulatorio que te recetan cosas o los de naturhouse... dicen que beber agua en las comidas no es bueno... ahora, no me digas por que... sabia la respuesta pero ya ni me acuerdo... por eso siempre evito beber agua en las comidas y cuando lo hago es pa mojar los labios.

1 respuesta
HeXaN

#13 ¿Y? Si eres gordo, lo serás retengas líquidos o no.

3 1 respuesta
eXtreM3

#15 beber agua en las comidas es malo? xdddddd quién dice eso

4 2 respuestas
A

#17, lee.

K

LA FUNCION DEL AGUA EN EL CUERPO (*)

El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano. Considerando que nuestros cuerpos son casi 2/3 agua, entender el rol importante del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud. A continuación mencionamos algunas de las cosas que el agua hace en nuestro cuerpo:

El cerebro es 75% agua / Una deshidratación moderada puede causar dolor de cabeza y mareo.
Se necesita agua para exhalar
El agua regula la temperatura del cuerpo
El agua transporta nutrientes y oxígeno a todas las células en el cuerpo
La sangre es 92% agua
El agua humedece el oxígeno para respirar
El agua protege y amortigua órganos vitales
El agua ayuda a convertir los alimentos en energía
El agua ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes
El agua se deshace de los desperdicios
Los huesos son 22% agua
Los músculos son 75% agua
El agua amortigua las articulaciones

Lo que hace el agua (**)

Seguramente ha escuchado en muchas ocasiones que el agua es la mejor cosa para beber si quiere vivir saludable. Pero ¿Sabía por qué?

El agua compone la mayoría de las células de nuestro cuerpo.
El agua es la parte más grande de nuestros sistemas sanguíneo y linfático, transportando alimento y oxígeno a las células y desechando intrusos y desperdicios.
El agua limpia nuestros riñones de substancias tóxicas.
El agua balancea nuestros electrolitos, que nos ayudan a controlar la presión sanguínea.
El agua humedece nuestros ojos, boca y pasajes nasales.
El agua mantiene al cuerpo fresco cuando hace calor y aislado cuando hace frío.
El agua actúa como un amortiguador para los órganos del cuerpo.
El agua provee de los minerales que nuestro cuerpo necesita tales como manganeso, magnesio, cobalto y cobre.

Si es un copy paste del bueno, pero el agua es fundamental en el cuerpo, y se recomienda 2l al dia, que con 2 vasitos en cada comida llegas a esos 2 litros.

3
A

#16 wat? Que tiene que ver ser gordo con lo que me as puesto... enfin.

1 respuesta
Frani_DjVul

#20 tio, que bebas agua cuando quieras, no hace falta que sea cuando un medico que te pondra una dieta de hospital te diga cuando y como beber
es cierto que si bebes agua y sal tendras aspecto mas "acuoso", es decir, algo menos definido, pero tio, no es grasa, la grasa es la que tendras si eres gordo, de ahí lo que te han dicho
lo dicho, bebe cuando quieras, y echale sal a las cosas, que no es malo

KaSe

Te estas matando. Pero suerte.

B

Yo la verdad es que bebo MUY poco agua. A lo mejor me bebo un vaso en la comida, otro por la tarde, y otro por la noche. A eso hay que sumarle claro 5 vasos de leche. Pero agua lo que es agua..xD

PD: Meo bien

skela

Hay que beber en el entrenamiento un buche de agua cada 15 min

1 respuesta
LzO

este foro cada dia se parece mas a foroenfemenino o vitonica

#1 no bebas sin ganas, pero tampoco me seas un lagarto joder... yo me bebo 3-4 litros sin enterarme

#24 espero q sea una trolleada xd

1 1 respuesta
Hatari

adonde váis con 4 litros de agua al día?????? madre mía que puto asco

al caminar no váis notando el agua rebotar y sentiros pesadísimos

yo bebo 1,5 litros o 2 con suerte, pero 3 o 4 litros, dios, en volumen no se puede hacer eso, no tienes hueco despues para los 515 gramos de hidratos de carbono.

peterkakarot

#25 Manda cojones que tu digas eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anthaz

Un litro por cada 10 kilos de peso, quita la sal y tostadas integrales sin sal ni azucar.

Pero vamos, si no tomas 3 litros de agua al dia que entre el entrenamiento y durante el dia lo haces sin enterarte..

2 respuestas
geronimo1

huehuehue toda mi vida sin tomar agua (directamente, indirectamente si tomaba algo de los alimentos) y sigo vivo con todos los valores perfectos

Es enserio, cuando tenía sed bebia zumo o fanta o trina xd que trae agua pero bueno:P

2 respuestas
A

Esta mañana meaba mas amarillo que los dientes de una chony que conOzKOH... y e bebido 1.5 litros de agua y e meado un pis trasparentr brillante, como si de diamantes se tratase.