#60 A mí no me vas a colar las recomendaciones de Harvard, cuyo mensaje está adaptado y simplificado a los hábitos de la sociedad y su ignorancia en la materia, como un argumento válido por encima de la evidencia científica que hay en contra del alcohol y, siendo mucho menos perjudicial, en contra de los productos de origen animal comparados con los productos vegetales de origen integral.
Pero hay que decirlo todo, el alcohol si es bueno es porque es vasodilatante en pequeñas dosis no porque sea alcohol. A cualquier mierda que te vasodilate igual pues tb se dirá que es buena. Igual que el vino si rs bueno es por la uva y no por el alcohol. Que no os embauquen el alcohol es veneno celular
tema zanjado entonces, mucho más científicas las recomendaciones de Benzebenze en el foro de mediavida que las de Harvard
#63 No seas demagogo por favor. Mis argumentos no están basados en mis propias recomendaciones, sino en evidencia científica. Que me vengas a utilizar las recomendaciones de Harvard como si eso fueran las recomendaciones para una salud óptima y no como unas recomendaciones para mejorar la salud de una población que se alimenta de ultraprocesados y es sedentaria no sé si es porque te niegas a tener un debate serio por ser quien soy o por un tema de ignorancia, pero nunca me has parecido un tipo ignorante como para usar argumentos tan mediocres.