#360 ¿Todo un mes sin entrenar? No sé si va a ser mejor el remedio o la enfermedad, pero desde luego no haría un parón total, entrena ni que sea en plan descarga.
#361 Toda la semana santa sin gym (ha abierto 3 días) y en feria será más de lo mismo porque me iré a la playa. Además hay otros factores que han hecho que se me quiten las ganas, a ver si me vuelve la motivación
Teniendo a Vegeta de avatar no puedes rendirte, es el claro ejemplo de la constancia y el esfuerzo. Todos pasamos por épocas que por lo que sea no apetece hacer ejercicio, pero lo suyo es que al menos entrenes un par de veces por semana para mantener.
Por si alguno se pregunta si sigo entrenando. No sé si os acordáis que en Abril dejé el gym, bajé a 67kgs porque estuve en la playa sin entrenar y comiendo lo justo para sobrevivir. Como ya tenía pensado, volví en Mayo y desde entonces a tope.
Rutina hecha por mi y entrenando cuando tengo ganas y por sensaciones, cosas que me gustan y la dieta lo más estricta que puedo ahora con las vacaciones
pd: la rutina es weider f2 dos músculos por días, básicos en rangos de fuerza y accesorios favoritos
#366 Me alegro de que vuelvas. Se intuyen buenas formas, pero lo que dice Pispajo, el vaho que no ze ve nah xd
Wtf? ¿7kg en 2 meses? ¿A cuantas kcal estás aprox? xdd
Sigue dándole!