no se si alguien me lee porque nadie da consejos ni cosas a mejorar pero bueno yo sigo esribiendo solo xD.
73,5 kg ya van 5 kg en 3 semanas, no esperaba bajar tanto, en 2 semanas acabo la SKD/TKD, haré 2 semanas de mantenimiento subiendo carbos progresivamente y ahi se verá cuanto han sido líquidos y cuanto grasa, y después haré un Body Recomposition/Culking.
Hoy que por fin tengo un día más tranquilo queria hacer un resumen de sensaciones y como veo este tipo de dieta ya que varias personas me han estado preguntando por mensajes:
SENSACIONES CON LA SKD/TKD
Primero debo decir que no me esperaba estar tan cómodo con ella, a diferencia de la UD2.0 la restricción calórica aquí no es tan excesiva, por lo que la sensación de fatiga por tener el glucógeno muscular depletado la mayoria del tiempo es bastante llevadera al igual que estar en cetosis, no he notado bajada de rendimiento mental esta vez a diferencia de cuando probé la UD2.0
Respecto a los alimentos a tomar, al ser grasas y proteinas con suplementos de fibra y verduras, estás saciado la gran mayoria del tiempo, cosa que a mi los carbohidratos nunca me sacian tanto. Los echo de menos? algunos si pero bastante menos de lo que me esperaba, me encantan los cereales, arroz, patatas, pizzas, etc. pero no siento ansiedad por no poder comerlas. Ayer estuve en el dominnos con unos amigos ellos comiendo pizza y yo tan tranquilo.
Respecto al entrenamiento, a las 2 o 3 semanas si estás haciendo el modelo SKD (sin carbos PreWO), claramente sientes una sensación de desgana en el gym, podría traducirse en menor rendimiento, pero si le echas huevos se puede mantener la intensidad y los pesos. En cambio si haces algun deporte y quieres hacerlo a tope, tomar carbos al estilo TKD es un "must" pues sino tus reflejos no serán los mismos.
Otro inconveniente que le pongo (no todo va a ser bueno) es que a veces las digestiones son pesadas, te sientes muy lleno, sobretodo si como yo eres partidario de hacer pocas comidas grandes en lugar de muchas pequeñas.
Y bueno para terminar diré que volveré a hacer esta dieta en el futuro desde luego, me parece cómoda, me sirve para perder grasa corporal sin perder músculo, no paso hambre, y por lo visto a mi cuerpo le sientan mejor las grasas que los carbohidratos en cuanto a gases.