INTRODUCCIÓN
Bueno al lío... me da bastante palo abrir esta serie de hilos , pero vamos allá.
Os explico, hasta los 20 años era una persona casi normal que rondaba los 90 kg solía ir al gym de vez en cuando y aunque estuviera con más kilos de mi peso ideal me encontraba en buena forma y me sentía bien conmigo mismo.
Pero llego el día en que tuve una depresión bastante gorda la cual me llevo a encerrarme en casa y que me duro una larga temporada (4-5 años) los cuales hice una vida sedentaria casi total, suma a eso que al tiempo descubrí cierto juego de blizzard que saco por aquel entonces y que aunque me mantuvo pegado totalmente al pc me sirvió bastante como escape a aquella depresión.
Los siguientes 6 años... volví a la vida. Curro, salir de fiesta, conocer gente. Pero el mal ya estaba hecho. Había engordado no mucho, un tonel.
Estudie un segundo modulo, hace 4 años me vine a UK a trabajar y ahora mismo estoy en probablemente uno de mis mejores momentos.
Pero en estos 6 años los pocos intentos que he tratado de lidiar con mi peso han sido fallidos por falta de constancia... 1 semana-15 días no más, no aguantaba. No tenía la suficiente motivación para dar el paso.
Pero llego el día (este verano). Que me vi en un par de fotos. Una en un festival, otra en una boda. Y dije hostias majete como estas. Al lío....
Finales de Agosto 2014.
Peso: aprox 150 Kg
Altura: 1,80m
22-10-2014 HOY
22-10-2014
Peso: 138.6 Kg
Altura: 1,80m
OBJETIVO
No vamos a engañarnos. Estoy gordo, muy gordo jaja.
De momento mi primer objetivo es bajar hasta los 130 antes de navidad. DONE (10-12-2014)
15 Marzo 2015: 120 KG. DONE (24-03-2015) 9 Días tarde.
El main goal sería ponerme por debajo de los 100 o aprox en el Wacken del año que viene. (Curioso que esa foto que hablaba antes fue en un festival de música,... quiero hacerme esa misma puta foto el año que viene y decir ole tus putos huevos).
Y después de eso ya vendría la definición del cuerpo.
ENTRENO
No es ciencia cierta. Pero básicamente suelo:
-4-5 días a la semana. 20 min bicicleta estática. 20-30 min pesas. 25 min Elíptica.
De los cuales las pesas intento dividirlas en parte superior, abdominales, parte inferior. 1 día cada. Depende mucho esto de mi curro (Tengo muchísima carga de trabajo y depende el día cuadraré con lo que me lleve menos tiempo, habiendo algún día que solo dispongo de 1 hora y los cuales suprimo las pesas y solo hago cardio.). Normalmente intento meter 3x20 series.
En el log que empezaré a describir ya os detallare que ejercicios hago.
-1-2 días. Andar. 1-2 horas.
Había empezado a correr (llevaba varias sesiones y podía llegar a los 6 km) , pero cuando un 90% tanto de foros o conocidos dice que con mi peso las rodillas me harán pop creo que voy a pasar por el momento y me dedicaré a andar solamente.
SUPLEMENTOS
Birra. Na en serio, necesito un día a la semana beber zumo de cebada sino no sería persona.
DIETA
Aquí viene lo complicado.
Mi BRM (según app de myfitnesspal) es 2.369 calorías/día.
He calculado que con una dieta de 1800-2000 calorías sería lo optimo.
Pero aquí viene el problema, sí puedo llegar a medir en calorías todo lo que tomo por las mañanas a la hora de cenar, pero a la hora de comer, como en un restaurante del trabajo, con lo que me es
complicado medir la mierda que le echan a ese plato (entre que la comida es infame y lo difícil de saber que ingredientes lleva xd).
Anyway, sigo 4 reglas: come sano, 0 dulces, 0 fritos, 0 refrescos con azúcar.
Esta tarde edito y detallaré que es lo que engullo normalmente xd.
PROGRESO
PROGRESO VOLUMEN
Barriga
Cadera Alta
Cadera Baja
Muslo
FOTOGRAFÍAS
En serio queréis de esto?. Mi imagen actual sustituiría a la ballena en vuestras pesadillas.
Na, en cuanto pase un mes o 2 subo alguna foto, de como estaba, como estoy y como estaré.