Diario thunderaS

T

Bueno, decir que el principio de esta "historia" es de hace ya tiempo, yo tenía 16 años a punto de 17, es decir 2007 cuando una mañana me dio por pesarme y pesaba 114 kg. Ese día me di cuenta que no podía seguir tirando por esa vida, sedentarismo y nutrición pésima por doquier además de la necesidad de estar enganchado todo el día al wow.

Esa misma tarde desinstalé todo lo referente a videojuegos y me apunté al gimnasio, la mejor elección que he hecho en mi vida. En los dos primeros meses, creo recordar que perdí 3 kilos, en los 4 siguientes 25, y los 4 ó 5 restantes los 2/3 siguientes.

Después de ese momento sólo he pasado de 85 kg una vez que estuve lesionado en el pie durante 7 meses y no podía hacer prácticamente nada, poniéndome en los 86/87.

Ahora mido 1.83 y peso 80 kg clavados.

Adjunto fotillos: (por cierto, no tengo fotos delante del espejo :S)

Enero 2007

Cambio Enero/Septiembre

Verano 2010

En la segunda foto estaría sobre los 79, bastante más delgadito.

Verano 2011

Actualidad Junio 2012

Piernas, que no las puse:

Nada más que añadir, sólo que llevo desde enero sin ir al gimnasio pero haciendo mucho deporte que es lo que estoy estudiando, y que espero volver para agosto/septiembre para incluso empezar a tomar algún suplemento que nunca los he probado.

Ya iré actualizando!

9
jadgix

Impresionante colega, menudo cambio y parece que no tienes muchos problemas de piel sobrante.

¿Qué tipo de deporte haces actualmente, si no es mucho preguntar?, ¿sigues plan de dietas?

PD: Sin fotos en espejos/ascensores esto no vale nada.

1 respuesta
T

Bueno, este año he cursado el primer año de TAFAD y he tocado mucho en cuanto a deportes individuales. (también colectivos, en una asignatura de juegos predeportivos) Pero vamos, atletismo, escalada, natación, tenis, pádel y gimnasia deportiva sólo por comentarte unos pocos.
Sí es cierto que los últimos 2/3 meses he estado haciendo dieta (pero nada que ver con las que se ven por nutrición, xD, sino más bien cosas sanas y no muchos excesos) para bajar lo que en principio quería que fuesen un par de kg y se convirtieron en 4, y haciendo un par de d ías a la semana o 3 pesas pero en plan circuitos en mi propia casa, xD, mini"crossfit" en mi habitación y cosas del palo.

Sondrow-

Todos por aqui empiezan siendo gordos? Jeje

Nice work!

3 1 respuesta
Kevins19

Increible estoy flipando con esto que colgais por aqui, yo que estoy dando un cambio bastante grande me dais un extra de motivacion increible , gracias!

Por cierto has crecido algo desde los 17 ( cuando estabas gordo ) hasta ahora?

Gracias!

1 respuesta
T

Sí, por esa época mediría 1.72-1.73, ahora mido 10 cms más.

PD: entonces sigue dándole duro ;)

1
11 meses después
AvariciaZ

Buenas, como eisen me la lió y me chocopunteó por error no puedo postear en 16 meses. Estoy en casa de un colega y me ha dejado colgarlas desde aquí.

Decir que se me ha olvidado hacerme de brazo pero ya subiré alguna.

Mido 1.83 y peso 86 kg, con el calipero, mi tutor, que es culurista me sacó un 10'5% bf+-

También decir que con luz normal la piel no se nota tanto. Impresiones, gracias!!
Todo será bien recibido, otro día pongo los pesos que muevo.

Y como sé que os va el tema patillas

1 respuesta
B

ya decia yo que no posteabas por algo.--..

que patorras copon

AvariciaZ

Rutina:

1 respuesta
AvariciaZ

Sorry doble post:

Foto de ayer de arms, nada del otro mundo.

http://i.imgur.com/IbQaF3Q.jpg

related: sombras sanas, que conste que no estoy haciendo fuerza bras.

Y

#9 Nunca has pesando en hacer una rutina que no sea weider de frecuencia I?

uy me lie, creia que eras el que abrio el post xD sorry

2 respuestas
B

#11 Lo és..

AvariciaZ

Sí, de hecho voy variando. Ésta la empecé hará 2 meses o así. Es posible que la semana que viene pruebe a hacer fullbody 4 días por semana A(flexores)B(extensores).

1 respuesta
AvariciaZ

Hoy por ejemplo:

Press militar trasnuca 3x15 25kg por lado
ELevacion lateral maquina
3x10 + 2 a 5. 45kg
Pajaro maquina 3x10+10 80kg+60 x2 + 60+35 x1
Elevacion lateral mancuerna superlento de 4x6 7.5kg
Frontal disco 20kg 3x15

Gigante: press 20kg, laterales 10kg frontales 5. Maquina lateral30kg pajaro maquina 40kg

sonic_2005

#4 Q esperas es un foro de videogames. btw yo también estaba gordo cuando empecé pero no tanto.

Tu trabajo es amazing, me encanta ver estas cosas son muy motivantes para los q llevamos poco tiempo, ver como el cuerpo se transforma.

AvariciaZ

Kevins19

Yo creo que los que empecemos gordos tenemos un plus de motivacion, ya que sabemos lo que es tener un fisico malo y no queremos volver a pasar por ello

3 respuestas
sonic_2005

#17 y un plus de dificultad, q el peso para empezar a correr es jodido.

2 respuestas
Lainpse

#17 yo he estado en las llantas y me cuesta una barbaridad subir de peso... no creo yo que sea mejor estar canijo que gordo...

AvariciaZ

Por cierto me he colado en el peso del frontal. ES q en la tabla anterior lo hacia con 20 superseriado cnvlaterales. Y a 10. Sry x edcribir mal q estoy cn el mvl en el gym

1 respuesta
Kevins19

#18 Eso esta claro pero una vez que has pasado de esa dificultad ( yo lo hice ) tienes mucha mas dedicación al deporte y a estar sano, a mi personalmente me cuesta mucho menos llevar una dieta estable e ir a hacer deporte que un delgaducho que tiene que empezar a comer bien

1 respuesta
geronimo1

Yo he visto cambios mejores de gordo a fuerte que de canijo a fuerte.. xd

Todos los gordos que veo bajan como la seda y encima ya de por si tienen fuerza, sobretodo en mv pero colegas míos también me han sorprendido en este aspecto

1 respuesta
AvariciaZ

Por cierto me he colado en el peso del frontal. ES q en la tabla anterior lo hacia con 20 superseriado cnvlaterales. Y a 10. Sry x edcribir mal q estoy cn el mvl en el gymu

sonic_2005

#20 pareces un shur escribiendo con el movil xdd.

#21 yo siempre he comido de todo, eso lo tengo a favor para la dieta desde luego. Como cualquier tipo de alimento salvo raras excepciones como "callos".

Y

#13 las tiron-empuje estan guay. Ademas como rompes con los clasicos esquemas weider-torso/pierna-fullbody clasica psicologicamente crees que estas haciendo algo nuevo y eso es beneficioso.

1 1 respuesta
AvariciaZ

Nunca las he probado pero tengo ganas. Estos últimos 2 meses he estado entrenando bastante duro y la verdad es que lo noto para bien, y para mal, a parte de cansancio, que más o menos lo llevo bien, he estado comiendo mucho y tengo ganas de una fullbody, algo menos de carga en los entrenamientos para poder llevar la dieta más tranquilamente. Si no, sufro mucho.

Por cierto, llevo un mes y medio con Creamap, primer producto que me compro de gimnasio en 6 años que llevo yendo y viniendo.

#17 y #18

Un poco de ambos, desde luego. Parece que por un lado nunca acabas de estar bien y por otro tienes más energía que gastar :P.

2 respuestas
GrimLow

esque estar Gordaco es BIEN !

1 1 respuesta
Kevins19

#26 Jaja es lo malo, que hemos estado en un extremo tan malo que nunca nos llegamos a ver bien, pero bueno asi nos motivamos mas para estar mejor y mejor!

AvariciaZ

Tampoco es quedarse en esa idea :).

Respect13

#22 Bueno, yo estoy en fase de bajar de peso, pero te diría que es igual de 'complicado' bajar peso que subir.

El contra de bajar de peso, es que, como en mi caso, estuvieras excesivamente obeso, te quedarán sobras de piel que solo con cirugía desaparecen.

Una pena no poder retroceder en el tiempo para evitar estos errores.

#1 Admirable cambio, me pasaré por aquí para ver tus progresos.

Un saludo!