No se ni que etiqueta poner, ya que es casi un poco de todo.
Comento, siempre he tenido la suerte de ser una chica delgadita sin necesidar de hacer ejercicio y solo cuidado un poco la dieta, pero lo de la comida rapida, cenar fuera y las NAVIDADES se me ha ido el peso bastante de las manos.
No se puede decir que esté gorda pero si que tengo grasa donde antes no tenia y estoy a dieta y he empezado al gymnasio.
Pero tengo un par de dudas de que tipo de maquinas hacer para mejorar ciertas partes del cuerpo y me gustaria un poco de ayuda.
Desde que empecé la dieta he perdido volumen, pero queda la "grasa" y me gustaria desacerme de ella.
Mi problema es principalmente los muslos (la parte superior) la tripita (supongo que ahi serán abdominales) y las cartucheras y la parte de la espalda tiene un poco de grasa pero tampoco excesiva)
Necesitaria ayuda para que tipo de maquinas deberia de usar. Principalmente hago 30 minutos de cardio todos los dias (10 de eliptica y 20 de bici) y maquinas de piernas y abdominales.
Agradeceria un poco de orientacion.
Un saludo
edito. Intento saltarme la dieta una vez a la semana solo, pero no siempre cumplo, no se si será relevante