Entrenamientos y rutinas 2.0

R

me imagino, la explicacion ha sido un poco rara. igual mi concepto de curl martillo es algo equivocado. cuando tu haces curl con mancuerna normal, el antebrazo hace un pequeño giro no? pero en el curl martillo se supone que ese giro de antebrazo no hay que hacerlo no?

entonces, al coger la mancuerna los brazos, no los dedos que igual por eso no me has entendido, deben estar mirando hacia delante o hacia dentro, es decir, hacer la subida delante del pecho o fuera del cuerpo?

geco

#3030 eso es medio curl porque lo hace mal, o la metes toda o no metas nada, me dijo una persona xD

#3031 mi vertical es el hombro asi que como creo que no estoy deformado, diria que fuera del pecho sin llegar a la vertical.

En el martillo, por cojones, la palma de la mano mira hacia dentro ( estomago ).

me piro que tengo otra partida de paintball :)

Cryoned

Hace TODO mal

Ese curl barra es una mierda, balancea hombros y no estira brazos, de hecho los deja a la mitad xD, el curl martillo mejor ni mencionarlo.

Que a nadie se le ocurra seguir lo que hace en ese vídeo como técnica de lo que hay que hacer.

1
R

hombre, a mi antes me pasaba, quizas es porque llevo poco tiempo y me falla un poco la tecnica, pero a mi con pesos ligeros me cuesta mas hacer bien el movimiento, sobre todo en ejercicios de biceps.

se trabaja alguna parte distinta del biceps haciendo curl martillo que curl normal? no habria problema en hacer estos ejercicios sentado y con la espalda apoyada para evitar tirar de inercia no?

Cryoned

El problema es que si con esos pesos no haces bien el movimiento, entonces no debes usar esos pesos porque claramente no estás preparado ni tienes la fuerza para ello.

Por cierto, el tema de los retos lo dejaría en otro thread distinto. Y si vale todo, pues nada, curl columpio con 90kg

zashael

Me apunto la del "curl columpio" xDDDDDDDDDD

hDs92

#3035 serian muchos hilo dedicados a esta tematica. No vamos a abusar.

EDIT: Por cierto, ya que tienes material nuevito por casa porque no te animas y demuestras la tecnica correcta correctisima de hacerlo ? :D

6
NocAB

#3030 Pero... Ese curl de biceps está bien hecho?? :S

Yo siempre lo he hecho subiendo mucho más. Subo todo lo posible los antebrazos mientras pueda mantener la verticalidad del brazo (me refiero a la parte de codo a hombro).

Y por cierto, ayer fui a correr y note los gemelos cargadísimos, paré un poco y los traté de estirar bien pero seguía con ellos doloridos así que corrí un poco más pero en lo dejé y volví a casa por si a caso.

Nunca me había pasado, sabéis por qué puede??

Ah, y como anécdota, según mi pulsómetro llegué al 101% de mi FCM. xDD

-Shaydund-

Sobrecarga de gemelos.

No le metas caña un par de días. Haz muchos estiramientos [ sin rebote ] y date masajes suaves.

En tres días podrás volver a seguir ;)

B

alguna recomendacion de como hacer patadas traseras en triceps (mancuerdas)?, me han explicado diferentes formas pero sieeempre tiendo a girar los hombros, no hay forma >.<

B

#3040 yo tengo un problema con ese ejercico. En patada triceps, al acabar la serie me duele el hombro(por lo que intuyo que mi hombro participa en el movimiento y no debería ser así). Si pongo menos peso, no tengo ese dolor, pero no puedo llegar al fallo y noto como si no hubiera trabajado el triceps como dios manda.

KueS

#3041 Has probado a hacerlo con el peso que dices (con el que no llegas al fallo) haciendo el máximo de reps que puedas, descansas 5 secs, otra vez máximo de reps, descanso, máximo de reps? O incluso bajando un poco de peso en las últimas para seguir.
A mi me pasa en ejercicios tipo pájaro, que los entreno mejor así que con mucho peso. O incluso en polea de triceps, que cuando voy por la 3º serie me dan calambres en el antebrazo (por la parte de arriba).

#3043 He tardado 40 secs en darme cuenta del estetoscopio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

Abro el desafío de las flexiones

Como muchos decís que en casa sí que os grabariáis subo este vídeo :)

La cuestión no es que me empatéis - no sé ni cúantas he hecho - si no que cada vez intentemos superarnos.

Dejo el vídeo donde notaréis que soy yo, creo xDD

hDs92

39

Žta bien

B

mierda, me acabo de grabar haciendo 1 mas que tu(para ir alargando y hacer la gracia jeje), pero me confundi y lo grabé en slow motion. Si quereis lo subo igual, pero 1 flexion en slow motion seran como 15 segundos de video jajaja

NocAB

#3043 Eh! Pero no se te ven las piernas, igual tienes las rodillas apolladas...

xD Es broma. Muy bien Doc, yo no se cuantas hago pero creo que no llego a tantas. :$

Además las hago con agarres para no joderme las muñecas aunque así me salen menos.

#3045 xDDD Déjate... o sino supongo que se podrá arreglar con un editor de video.

EDIT: Acabo de hacer una prueba y hago muchas menos... :$

EDIT 2: #3039 Gracias! No te había leído. :$ La verdad es que cuando corro suele meterme mucha caña porque sino me aburro y últimamente (menos hace dos días) he estado muy parado y supongo que es norma que el cuerpo se resienta al darle caña.

-Shaydund-

jajajaja no desveles la clave xDDDDDDDD

;)

Las flexiones se entrenan en seguida...yo las pongo al final de la rutina de pecho para acabar de congestionar o en biserie a veces a altas repes xD

sharker

ostia pos eso igual si que lo grabo, aunque no se si las hago bien del todo pero asi me corregis xDDD

cuantas me hare? uf

B

luego lo repito y quito el slow motion ;)

Johnata

joder, va me animo con lo de las flexiones xDD

A

39 esta bien para un cuerpoescombuilder jejej
( por ahi debo andar yo )

igual me grabo si me da la vena oye

Cryoned

Pues si las pones a final de pecho ya puedes empezar a poner los brazos perpendiculares al tronco y separar más las manos porque en ese vídeo estás haciendo un mix de tricep pecho que no termina de ser nada en sí xD

1
-Shaydund-

Esto no va tanto de técnica [tampoco hemos estipulado el estilo que había que usar, yo las he hecho como más cómodo las hago xD ]. Va más de poner vídeos e ir poco a poco haciendo cosas mayores ;)

De todas formas me parece correcta la puntualización y si quieres las siguiente que haga pongo los brazos más abiertos para hacer pecho :P

Vídeo de angel_capo
Johnata

cuelga un video y enseñanos como se hacen cryoned :D

desde ese plano, mas que flexiones parece que angel se esta follando el suelo

4
shisko90

#3052 tio eres lo mas plasta de las ultimas 3 paginas, cada vez que alguien cuelga algo criticando la tecnica, intenta criticar solo a 1 de los proximos 3 videos, asi nos das un respiro

7
R

#2951 :(

eisenfaust

En thai siempre me han dicho de hacerlas con los codos casi pegados al tronco, vosotros las hacéis con los brazos perpendiculares al cuerpo xD

-Shaydund-

Esas son para tríceps y si pones un las manos haciendo un diamante / corazón mucho más xD

Cuanto más abras más para pecho, cuanto más cierres más tríceps... las mías están en tierra de nadie xD

Zancadas
Sentadillas
Peso muero rumano

A altas repes, 12 - 15 repes.

Si te estás recuperando no vayas a forzar

Johnata

#3057 a mi me rayaban con lo de...LEVANTA LA CABEZA

B

jajaja, lo de levanta la cabeza es algo que odiaba también. Como cuando hacia el mirón(gemelos), siempre agachaba la cabeza para asegurarme de una buena realización del movimiento y me decían lo mismo: LEVANTA LA CABEZA!

Tema cerrado