Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#3056 #2996

Lo dicho en ese post no te sirve?

#3055 Yo no se para que te quejas tú, es mas mejor que critique porque cuanto mejor tecnica menos riesgos de lesion, aparte que luego la gente se pregunta porque no me crece el biceps si estoy haciendo curl maritllo, simple porque por la tecnica tal vez haces de todo menos biceps.

Cryoned

No lo he dicho por el reto, lo he dicho por la frase de que lo metes tras pecho, y solo puntualizaba que si las haces igual después de pecho no sé si me parece buena opción.

-Shaydund-

Cúando las meto en pecho las hago en biserie con press inclinado y para eso me salgo a la terraza que tengo y pongo los brazos bastante más abiertos para incidir más en el pecho xD

Y cuando finalizo pecho a penas puedo hacer 10 repeticiones en la primera serie y acabar haciendo 5 XD

Pero aún así, lo tendré en mente siempre que haga flexiones xD

KueS

Yo directamente no haría flexiones. Me parece un ejercicio super-agresivo con las muñecas y desde que lo dejé de hacer los problemas que tenía han ido desapareciendo.
Otros ejercicios que también dejé de hacer por eso mismo: Dominadas tras nunca y Press de hombros tras nuca.

noteray

No habéis pensado en hacer flexiones pero con los puños un poco girados, dedo gordo mirando para arriba y el interior y el meñique hacia a los pies y el esterior.

Cuando tenia la mano un poco mal porque tube dislocacion de un hueso mas fisura mas trauma miope que no vio la fisura, luego en taekwondo las hacia con los puños. Eso si al principio no seais muy machotes y poner una toalla o vendaros la mano con tela. Luego ya si eso a puño pelado.

Gansoma

Cuando tenga un rato desbanco a Angel con sus 50 reps :)

-

Dentro de una conflexión más o menos fuerte, las flexiones es muy relativo si las determináis como baremo de fuerza, si pesas poco evidentemente vas a hacer más, si pesas mas, el número de repeticiones en la serie será menor.
Es como las dominadas, no es lo mismo un tío que se hace una serie de 10 pero pesa 70 kg a uno que hace una misma serie pesando 100kg.

Aparte que dependiendo de la apertura de brazos, al margen si se involucra mas pecho o triceps, van a ser mas o menos costosas...

Yo descataría esto para medir lo que estéis midiendo a modo de reto o no se que os traeis entre manos xd, ando algo perdido en el hilo, supongo que es porque en el gim pasáis de grabaros (normal xD).

Yo una forma de grabarse sin necesidad de ir al gim, en un entorno casero sería, a ver quien se hace flexiones pero con un solo brazo, eah!
Con las piernas separadas y cargando el peso hacia el brazo flexor, es un ejercicio que puede ser lesivo para el hombro vale, pero por una vez que las hagamos no nos vamos a morir y hay que tener algo de equilibrio, pero ahí ya si veremos como nos las gastamos :clint:

Bruce Lee las hacía apoyado en sólo 2 dedos de una mano y las hacía tanto con la izqda como la derecha (Y Vegeta en la capsule corporation co la gravedad a tope)
Con las piernas abiertas, manteniendo el equilibrio (si viene algún sobrao con las piernas juntas o una encima de otra a modo de apoyo me quito el sombrero)
Creo que eso sería mas reto y levantando los pesos que leo que se levantan, no creo que haya problem :ninjaedit:

-Shaydund-

Lo bueno de las flexiones es que todos levantamos lo mismo... en torno al 60 % del cuerpo y así pueden competir los que llevan poco tiempo a los que llevan mucho...aunque siga habiendo diferencias.

Como dije, el tema de los desafíos no es tanto buscar una técnica perfecta ( aunque si se dan consejos con los ejrcicios mejor ) o el mejor ejercicio ( a lo mejor no todos podemos grabarnos ) más bien es animar el hilo e intentar superarnos cada cierto tiempo.

PD: es complexión, no conflexión ;)

A

me he hecho 44 creo ( flexiones ) , pero el video sale todo torcido y no se ve una mierda xDD

por cierto que pensais que son las partes del cuerpo que mas nos hacen parecer fuertes.

yo creo que es el contorno

hombros brazos y espalda

pecho , abdominales me parecen secunadrios

yaiko

En octubre comienzo volumen despues de 2 meses de descanso, empezare poco a poco a ver :D

#3069 No se quien colgo una foto en la que se veia que tenia todo desarrollado menos el pecho y quedaba horrible.
Estoy deacuerdo en que los abdominales son secundarios.

R

#3061 Graacias! No lo habia visto la verdad porque con tanto post de los videos estos ni me fije.

pd. yo suelo tener luxaciones de rotula y tengo los ligamentos demasiado elasticos y no me sujeta nada la rotula por eso me dijeron que fortaleciera cuadriceps sobre todo

noteray

#3071 Mmm asi sin entender mucho, te diria que entonces sudaras de la prensa que puede ser un poco dañina y mas si en tu gimnasio solo hay horizontales y no de 45º. Y pararia a hacer sentadilla libre pero cogiendote a algun lado para que asi la rodilla no soportara toda la carga, despues o biserie la maquina de sentadilla hack que hace buen trabajo de cuadriceps, para acabar las dos maquinas la de femoral y la de cuadriceps.

Mas adelante cuando las tengas algo mejor añadiria sentadillas frontal que tocan bastante bien el cuadriceps.

BaRKill0rZ

Buenas tengo 1 pregunta , podría usar está maquina para algo ?? en la empresa de mi madre tiene 4 de estas podría usarlas para algo en concreto?? por ejemplo para los findes q no voy al gym ??? gracias de anteVRAZO

hay miles de postura para pecho espalda noseq, pero yo realmente no se si hace algo aparte de cardio.

T

Alguien entrena 2 veces al dia los 4 dias de la semana o los 5 dias de la semana? osea 1 vez por la mañana y otra por la tarde necesito informacion si es bueno me quiero meter bastante mas caña que la que le doy.

geco

#3073 ciertamente es una valiosa

#3076 yo todo lo que he oido es negativo, además de que eso es para señoras con pocas ganas de moverse y que toman cafe con sacarina :/

BaRKill0rZ

xddd , no pero encerio?? nadie sabe si realmente se puede trabajar algo ?? aparte de moverte como si fueses una yema

hDs92

encerio, pasa de perder el tiempo con esto

-Shaydund-

Si haces eso - que se puede - tendrás que comer como un animal. Pero tampoco podrás llevarla mucho tiempo.

Haz 3 semanas así, luego haz una semana a 1/4 de todo y luego si quieres haces otras 3 semanas así y paras una semana. o algo parecido... los descansos es para no sobre entrenar xD

T

Uhm.. comeria 5 veces al dia, no me quiero poner como un toro osea toy normalillo tengo mis cosas marcadas y tal pero no se me ha dado por querer ponerme un poco mas y machacarme mas puede que sea mucho lo intentare esta semana xd.

Por cierto quemadores de grasas que coño son? osea pa que son vi a mi entrenador tomandose pastillas dije ya tas drogandote me dijo que era un quemador de grasa, no lo entendi muy bien se pa que sirve obviamente por el nombre pero.. xDDD poco mas :P

noteray

#3073 Lei hace tiempo un articulo de para que servían y a resumidas cuenta saque la conclusion de que para relajarte, para calentar haciendo el moñas o para gente que esta recuperandose de una lesion y por ejemplo aun no pueden meterle a las pesas , pone eso con vibración y hace el efecto de crear mas resistencia para el movimiento.

Si de casualidad veo algún articulo relacionado o en algún foro algo que puede tener algún valor ya lo posteare aqui o te lo envio por mp.

-Shaydund-

Los quemadores de grasa suelen ser un timo, a menos que te vayas a fármacos de verdad xD

Si llevas poco tiempo...mejor no tengas prisa por crecer.

danao

Puedes hacer aerobico en ayundas por la mañana y gim por la tarde.

Yo tengo toda esta semana y la que viene de vacas, y creo que es lo que haré.

Estoy haciendome la tabla para toda esta, para la siguiente puede que cambie.

eisenfaust

Si es legal no sirve para nada.

Cryoned

Hombre, depende, en USA de vez en cuando salen cosas muy chulas que duran medio año antes de que la FDA se de cuenta de que realmente son útiles y exija su retirada inmediata xD

A Europa es más jodido que lleguen pero aún así se cuelan cosas como la geranamina o incluso derivados anfetamínicos.

Pero sí, por norma el 99.999% es basura inutil.

eisenfaust

A mi esto me ha sucedido tantas veces que ya paso del tema. Sale nuevo quemador al mercado, la peña en foros USA dicen que es la bomba, me animo a comprarlo y... producto descontinuado xD

Creo que la última fue con el Clenbutrx.

T

amos que quemador de grasa es un tipo en pocas palabras..

sharker

quitando la cafeina ya a partir de ahi tienes que tirar por sustancias prohibidas si xD

darkblade60

#3086 y los que los venden unos tipadores.

1
B

Ui hay piques haciendo series? Yo no me grabo, que me muevo con muy poco peso xd. Y seguramente mi técnica sea bastante deficiente.

Gansoma

Gente vosotros como trabajáis los abdominales ,con peso extra y menos repeticiones, o sin peso y mas repeticiones ¿? :o

Tema cerrado