Dentro de una conflexión más o menos fuerte, las flexiones es muy relativo si las determináis como baremo de fuerza, si pesas poco evidentemente vas a hacer más, si pesas mas, el número de repeticiones en la serie será menor.
Es como las dominadas, no es lo mismo un tío que se hace una serie de 10 pero pesa 70 kg a uno que hace una misma serie pesando 100kg.
Aparte que dependiendo de la apertura de brazos, al margen si se involucra mas pecho o triceps, van a ser mas o menos costosas...
Yo descataría esto para medir lo que estéis midiendo a modo de reto o no se que os traeis entre manos xd, ando algo perdido en el hilo, supongo que es porque en el gim pasáis de grabaros (normal xD).
Yo una forma de grabarse sin necesidad de ir al gim, en un entorno casero sería, a ver quien se hace flexiones pero con un solo brazo, eah!
Con las piernas separadas y cargando el peso hacia el brazo flexor, es un ejercicio que puede ser lesivo para el hombro vale, pero por una vez que las hagamos no nos vamos a morir y hay que tener algo de equilibrio, pero ahí ya si veremos como nos las gastamos
Bruce Lee las hacía apoyado en sólo 2 dedos de una mano y las hacía tanto con la izqda como la derecha (Y Vegeta en la capsule corporation co la gravedad a tope)
Con las piernas abiertas, manteniendo el equilibrio (si viene algún sobrao con las piernas juntas o una encima de otra a modo de apoyo me quito el sombrero)
Creo que eso sería mas reto y levantando los pesos que leo que se levantan, no creo que haya problem