Y esto es todo amigos.
Zashael desde informativos telecinco !
bug
¿ a vosotros os pasa que cuando va a cambiar de página no os deja ver la última respuesta de la página anterior ?
si, es más me marca que hay un favorito activado pero no me lo pone en la pantalla, me paso con un comentario de sharker y me quede un poco rallado, luego salio uno tuyo y luego uno de sharker, sera porque serian al unisono?
creo que me voy a sobarla.
bona nit gente
pues a mi tambien me paso y hasta pense q era por mi culpa y q lo habia jodido por mi conexion chunga 3g con las tramas que hacia para meterme a Internet, y ahora me estais dejando loco xDDDD
la culpa siempre es de sharker ehhh!!! que facil es echarle las culpas a los jaguares
Esto pasó una vez en feda, ademas en el hilo de 4chan y era un puto caos xD
no se si se opto por abrir uno nuevo :<
edit: que tienda recomendais para comprar material de gimnasio?
Estoy pensando en limpiar el trastero y montarme un minigimnasio en él, saco de boxeo, barras y un banco, barra de dominadas, etc .. pero no se por cuanto me puede salir la gracia xD
Pues depende lo que compres danao.
Si vas a por mancuernas, barra con discos, banco y rack de calidad de 2000 en adelante.
Si quitas las mancuernas, racaneas el banco y compras discos metálicos y barras rancias por 1000 puedes tener rack, banco y 200kg
Danao date cuenta que un gimnasio te sale por unos 360 / 300€ al año... a la larga te sale rentable y puedes entrenar cuando quieras, y hacer cositas como echarte fotos gays levantando pesas o grabarte mientras entrenas SIN CAMISETA
360-300 euros al mes un gym? a q gym vas tu? XDDDD
Aprovecho a poner mis dos opciones de gym.
Gimnasio A
50 euros / mes, o 36 euros / mes domiciliado coprometiendo a pagar 6 meses (NOT SO COOL)
Muchiiisimas maquinas, aunque parece que se peta bastante, el gym es grande
Si quiero kickboxing, boxeo, etc... son 20-25 euros mas al mes
Matricula por 20 euros a no ser que pague 3 meses minimo del tiron
Aparcamiento maximo 1-1.5h, si no aparco dentro es un gran coñazo aparcar fuera
Gimnasio B
40 euros / mes, o 100 euros 3 meses (y no pago los 15 euros de matricula)
Si quiero kickboxing o boxeo = 45 euros mes (creo q en los 100 euros 3 meses puedo colarlo sin que suba)
El gym es pequeñito, tiene menos maquinas que el otro, pero no esta mal, me puedo hacer amigo de los niggahs del barrio para que me defiendan
Hay sitios para aparcar, la zona es chunga (Villaverde FTW) y el barrio es tipo bronx, con niggahs jugando al baloncesto en la cancha y chonis paseando a sus churumbeles, pero sitios hay muchos para aparcar el coche (si sobrevive).
Es la opcion mas rentable y probablemente aprenda mas que en el otro.
Que os parece? xDDD. Otras opciones son ir a "pijo gyms" mas a las afueras, pero ni me he planteado el visitarlos aunque me hiciesen descuento... Otra opcion es Holiday Gym pero me pilla en CUENCARZ aunque me hagan descuento de uni y se me quede en unos 35 euros mes.
Lo compraria todo en decathlon? O hay sitios mas especializados en la materia? Es que solo conozco la marca de mi gim ._.
Joder Sharker, no aparco yo en Villaverde ni pagando xD Yo tengo parking gratis >.<
Al año, y mi gym es una mierda pequeñita y pago 30€ al mes XDDD por el simple hecho de que hay poca gente y las máquinas son todas nuevas
Sharker siendo de madrid no te has mirado que tal esta el gimnasio sideropolis? Que bueno he visto fotos con instalaciones del año de la catapum pero que tiene lo que se necesita para ponerse en forma. Tambien con sus aereas de strongman, halterofilia, power, vamos que por jaulas creo que no sera.
Como angel_capo esta bloqueado por hacer el gamba me ha dicho que lo ponga xDDD
Lo ha hecho con los pesos de hds, 20kg para barra, 10kg para mancuernas y ha hecho el reto x2 (curl barra + curl manc + martillo + curl barra + manc + martillo)
Con esos pesos hasta yo creo que podria hacerlo... xDDDDD
Por cierto, sobre el gym ese, me pilla muy lejos, estoy por la zona de Usera y no tengo muchas opciones la verdad.
Bravo por ángel
PD: yo espero grabarme hoy haciendo las flexiones [ para los que sólo se atreven a grabarse en casa ] y mañana que haré pesas sí que espero grabarme haciendo bíceps.... aunque yo creo que no llego xDDDD
con permiso, pero ese curl en barra se queda un poco corto en la extesión de brazos, en el primer martillo que lo haces bilateral separas mucho los codos de la vertical y el otro martillo , es el martillo trampa, tu amiga es la inercia, se más correcto melon xD
asi y todo /clap /clap por cumplir, siempre con tan poca verguenza
este acaba en un trono de esos de la tele
Yo creo que hago las repeticiones más rápido [ la parte negativa ] pero que bajo más... ya veré que me decís xD
Me he leído FAQ de este thread y por desgracia va dirigido a ganar masa muscular...
Me podéis dar buenos consejos (a parte de hacer deporte y tal) para alguien como yo que lo que quiere es eliminar grasa? xD
#3025 #3029 gracias
a mi modo de entender el codo debes estar siempre mirando al suelo, perpendicular hasta el hombro y no llegar a la vertical que con la mancuerda ( por gruesa ) te lo deberia impedir.
#3022 no tienes el disfraz de medic del TF2? xD
#3024 no se si estara en #1 pero se ha hablado de correr en ayunas y intervalos, además de una carrera continua a un poco más de medio gas despues de la sesión de sala, otro rollo es ya la suplementación y la dieta, casi más importante.
putos teclados de nokia k asco !!!
la posicion del brazo importa para hacer curl martillo? quiero decir, da igual que los dedos esten mirando hacia delante o hacia dentro? no se si me explicado.
Yo pensaba que era el unico loco que le veia los codos un poco mirando para cuenca. De curl martillo no puedo criticar porque tampoco lo he hecho en mi vida que digamos, soy mas de alternado con giro.
Con la barra no puedo decirte nada si en todo caso que para mi , seria mas tecnico con los codos juntos y con el alternado eso de que la mancuerna haga un semicirculo por en medio de tu cuerpo como que no. Lo suyo seria que fuera un movimiento totalmente paralelo al cuerpo. No se si se me ha entendido porque tampoco se como explicarlo bien.
El tema de perder grasa lo tratamos más en el tema de nutrición porque tiene que ver más con la restricción calórica que con el ejercicio.
También es cierto que hay gente que comiendo bastante está muy deñgada por la cantidad de ejercici físico que hace, pero no tods tenemos tiempo para ello y además no podemos subir mucho el ritmo de repente :p
De todas formas y brevemente:
cardio [ correr, nada, andar, bici... ] + gimnasio + dieta > el resto, sin ninguna discusión xD
Yo soy más de fonendoscopio jajaja
Vamos a buscar un video que con imagenes la cosa no engaña, sino me tocara hacer uno a mi. Pero basicamente debería ser como un maritllo solo que en cierta base hay el cambio de dedos mirando para un costado a mirando hacia arriba.
Encontrado video de momento para que os veais mas o menos lo que seria un alterno bajos mis criterios bien hecho.
Es un notas él que sale pero minimamente lo hace , a mi gusto, mas correco que angel. Tal vez los codos un poco mas cerca del cuerpo pero por tener espalda grande igual le es molesto y lo tiene asi a saber.