Si ves que los haces muy fáciles añade peso y 20/30 repeticiones
en su día los hacía con peso con el objetivo de hipertrofiarlos, o bien en banco inclinado con un disco de 10 kg en la nunca o en la maquina a tope de peso.
O elevaciones con una mancuerna en los pies.
Y como otro músculo, series al fallo tocándolo una vez a la semana.
Que pasó?
Que si, fortalecí mis musculatura abdominal y estando con un porcentaje de grasa bajo, tengo una buena musculatura abdominal pero es taparme algo y dicha protuberancia hace que parezca que tenga tripa y me raya muchísimo.
Yo los abs ya apenas los ejercito, si quiero que se luzcan, bajo mi indice de grasa corporal, y que se vean, porque abs tenemos todos, otra cosa es que se vean o no
Yo si quiero lucir tableta bajar indice de grasa y bualá, ahí están.
Llevo sin hacer abs puffff ni se sabe
Puede ser que tengas un problema de lordosis y descompensación muscular entre glúteos, abdominales y femorales.
Haz abdominales hipopresivos para controlar la faja abdominal y la "barriga".
A alguien le parece normal, que haciendo apertura, el monitor que esta en el gimnasio me diga que tenga cuidao que me puedo romper el cuadriceps?
Simplemente he flipado cuando me lo ha dicho.
seria el
que tiene colgado en la pared, porque otra cosa...
y se la llevas de nuestras partes y dile que los amioacidos no se esnifan en pastilla.
Me lo ha dicho tan tranquilo, y se ha ido como diciendo "hoy ya he cumplido" xDDDD
Iria hasta arriba de droga, porque no me lo explico xd
bueno pregunto aqui unas dudas que tienen mis colegas y que unos dicen una cosa otros otras......
salida de juerga + alcohol, estan los que dicen que el salir de juerga y beberte los correspondientes 4/5 pelotazos te come los musculo y las ganancias que has tenido, y luego esta el otro grupo que dice que el salir de juerga aunque no bebas te consume igualmente ya que son las horas de sueño perdidas y las horas despierto las que te consume.......
¿opiniones?
#3099 "te come los musculos"... Cuando tus "colegas" empiezen a abrir la boca respecto a este tema, pasa de lo que digan.
lo unico cierto en todo esto es que fiesta hasta las tantas significa falta de descanso, ese seria el peor aspecto.
El alcohol es una jodida mierda, entrenes o no entrenes.
#3100 entonces cual seria la conclusion para ti? bajo mi experiencia el salir de juerga hasta el fin de la noce+alcohol yo personalmente me noto la perdida de volumen al dia siguiente, luego estan los que dicen que el salir de juerga hasta el fin bebas o no perderas, pero joder mucho peor es si bebes digo yo.......
antes yo bebia una barbaridad, actualmente cuando salgo de fiesta si voy a beber tengo mi limite de 3 heinekens xD. algo es algo no es como antes de 5 a 8 pelotazos xD.
#3101 Tu cuerpo se recupera durante el sueño principalmente, Quitale esto 2 noches a la semana y te pones frenos tu mismo a la hora de conseguir resultados.
Aparte de que se vea afectado tu estado de forma general
El alcohol es una mierda y punto. No te voy a soltar un tochazo sobre todos sus efectos nocivos.
lo de pérdidas de horas de sueño es bastante relativo. depende de los horarios que se lleven semanalmente
lo de las pérdidas será achacable a la deshidratación producida por el alcohol y el calor humano de los antros
puede ser por eso xD, aunque si salgo sin beber alcohol siempre estoy bebiendo agua u o red bull o coca light, lo que no voy a hacer es dejar de salir de fiesta por tener mas volumen, el alcohol si lo he ido dejando y sobre todo lo de 6 pelotazos en una noche..... ya eso solo queda para ocasiones muy especiales.
PD: ahora me ven con la tipica botellita de agua y te dicen los colegas....¿que ya estamos con el ciclo? xD.
Pasa de tus compis que demuestran que no tienen ni guarra. Es mas salir de fiesta si quieres perder algo de grasa igual te va bien siempre y cuando tires de agua. Porque andarias haciendo cardio.
Una cosa adivino tus colegas a que son lo de piernas pocas y biceps mucho?
#3107 las dao, piernas entrenan muy muy poquito, incluso esta el tipico que hace 2 ciclos de enero a mayo, y luego termina el verano y lo ha perdido todo en juergas xD.
yo solo recomiendo que si quieres beberte algo de alcohol mejor un par de cervezas o 3 y luego mucha agua es lo maximo que tomo no cre que 3 cervezas sean algo muy alarmante....
el dia que salgo sin beber nada de alcohol que solo bebo agua y derivados cuando llego a casa a las 8 o asi me tomo un batido de protes/glutamina y a dormir xD.
#3107 Es mas salir de fiesta si quieres perder algo de grasa igual te va bien siempre y cuando tires de agua. Porque andarias haciendo cardio"
LMAO
el concepto de cardio es un poco difuso para muchos me parece a mi xDD
primero era llamar cardio al follar y luego cardio a salir de fiesta, lo proximo sera cardio en la biblioteca mientras estudias
Hombre... dependerá de como sea la noche.
Si se baila al estilo Tony Manero, luego se tiene una pelea y luego se folla... Se deben de quemar unas cuantas kcal.
Claro que mis noches no suelen ser así. xD
Off-topic: bueno supongo que como la media de MV estará en torno a los 45min de coito + 3-4 coitos en una noche, pues te sale un buen cardio..es lo normal..no? o hasta en esto tengo que subir yo la media?
si bailas plan bisbal lo podemos considerar cardio, si bailas en plan hitch en tu cuadrado imaginario de un lado a otro ....pues a es menos cardio xD
y Gran Torino levantando cajas toda la mañana tambien hace cardio
yo hago entrenamiento de volumen cuando llevo las bolsas de la compra, es la misma chorrada que llamar cardio a todo eso que decis
cuando bailais, follais y demas fantasmadas teneis en cuenta la respiracion? lo haceis para mejorar el sistema cardiovascular? No se puede comparar con caminatas, correr, natacion, piragüismo, etc, etc etc... Por favor...
Y lo de bailar.. Ni que fuerais fama xD
Que coño, para dejar la discusion mediros los latidos o la media y mirad esta grafica
No me gusta llamar cardio a esas chorradas, no es lo convencional, cuando hablamos de cardio todos entendemos lo que es cardio, no a follar o a hacer bailes de fama, de ahi "cardio training", no estas ENTRENANDO.
Buenas, tengo una duda. Despues de entrenar es bueno comer algo? en caso de que asi sea, que es lo mas recomendable?
si te entra un pollo asado entero cometelo xD.
yo nada mas terminar de entrenar me tomo mi batido de protes, llego a casa y mi filete de pescado y mis verduras.