Si no caliento bien si me crujen en press frances, pero si lo hago lo ultimo muero en el intento xDDD, por regla general caliento las muñecas y los codos antes de empezar un press frances.
Voy a hacer la rutina de #4063 incrementando el volumen del torso (dentro de lo indicado por la rutina) y dejando piernas tal y como estan.
Alternare lunes-martes y jueves, y mirando el volumen de trabajo mas o menos creo que se puede ajustar a mi.
Por si a alguien le interesa, lo he sacado de aqui xD
http://jcdfitness.com/wp-content/download/Lyle_McDonald_Generic_Bulking_Routine_FAQ.pdf
Veis bien que una mujer haga brazos una vez a la semana? Es que me están pegando una rallada del mil para que no haga nada de brazos y añada más cardio.
a mi eso de que os cuelgue el colgajo no me gusta nada. seguro que no te pasa nada por tocar un poquillo las mancuernas de 2 o 4KG. un poco de curl de biceps + martillo y extensiones de triceps por detras de la cabeza. yo lo veo suficiente para tonificar un poco los brazos, que tenerlos bien turgentes mola mucho.
#4083 que gilipollez es esta ? porque una chica no podria trabajar brazos, hombros, pecho espalda.. ??
O es que por ser tia se tiene que limitar a cardio / piernas / gluteos ??
Tu ni caso
es que las mujeres son de otro planeta ...
deberias entrenar como todo el mundo, sin diferenciar el sexo.
Si haces pesas en el rango de hipertrofia puede que te salga algo de brazo a lo hombre con mucho tiempo de entreno.
Si haces fuerza, serás fuertecilla y tendrás un brazo femenino.
Tú eliges:
El entrenamiento muscular no conlleva directamente en un crecimiento de músculo, sino que bien entrenado y con superseries y una dieta sana influye en todo lo contrario.
la morena te coje en la cama y te destroza... aunque la otra seguramente tambien.
#4090 rutina de hipertrofia para clitoris.
mientras no tenga un clitoris como el puño ...
#4090 que pillas, una mancuerna en el piercing o que? estas fatal xD
Se llama Pauline Nordin. A mí con brazo las chicas, en principio, no me atraen xD
Prefiero a la rubita de cuerpo :]
Hoy hablando con un chabal en el gimnasio me ha soltado la siguiente perla:"Na yo no hago pierna que vivo en un cuarto sin ascensor y ya hago bastante subiendo y bajando todos los dias " xDD
#4092 Prueba a hacer press inverso, se dice que hace mucho mas los triceps que el press cerrado.
Chicas halterofilas por debajo 72kg ftw. Y mas la canadiense que a puesto Shay.
Alguien me explica qué diferencia hay entre hacer cruce de poleas en la parte inferior, media o superior? he visto gente que lo hace en cada sitio, pero no sé exactamente por qué.
Tiene algo que ver ponerlo en la parte inferior para el pecho inferior o es solo pura lógica de mi cabeza que ningún sentido tiene? xD
Otra cosa, a la hora de hacer aperturas en banco plano e inclinado noto que los brazos, llega un momento como que no dan más de sí, es esto normal? es decir, me da miedo bajar abrirme más por que no se me salga un hombro o algo de eso, ya que el hombro y brazo derecho me da un tirón bastante fuerte, pero vaya, que noto como si lo hiciese mal, aunque al mismo tiempo se me cargan las aperturas.
Eso si, mañana no me podré ni mover, ya que noto las aperturas bien cargadas y ejercitadas. Seguiríais asi en aperturas? noto como si tuviese poca flexibilidad a la hora de cargar las pesas de 8kg.
los cruces es lo contrario. Desde abajo trabajas mas la parte superior/cetral , medio la parte media/central , desde arriba la parte baja/central/externa
Respecto a las aperturas con mancuerna seguramente la falta de practica y seguramente la tecnica no sea la correcta
En aperturas los brazos deben abrirse en forma de U o por el contrario deben extenderse a lo largo? Creo que eso es lo que me falla, no encuentro punto de apoyo.
Ahora entiendo lo de los cruces, merci.
#4085 Eso mismo intento explicar y vamos parece que les esté diciendo una barbaridad, que me tengo que limitar a cardio y como mucho gluteos ofc. No tengo pellejo ahí colgando pero quiero tener los brazos un poco más fuertes y por eso quiero entrenarlos ni que sea una vez a la semana de forma 'suave' repeticiones sin tampoco demasiado peso y claro eso implica no solo brazos sino algo de espalda + hombros.
Total si coincido con esta compañera en el gimnasio siempre tenemos este tipo de discusiones porque considera que mujer = cardio y ya :/ y me hace sentir mal en el sentido vas a tener unos brazos a lo tio (como si fuese facil tenerlos ademas xD), te vas a arrepentir bla bla bla.
Bueno hoy he vuelto al gym despues de 2 meses sin poder pisarlo....
He empezado mas o menos con el 60% de carga y me ha costado.... y la recuperacion mucho mas lenta... pfff :/ poco a poco a ver si pillo otra vez el tono...