jajajjajajajaja no las queria para eso pero no es mala idea y me lo apunto en consejos practicos para intimidar/ligar.
yo entreno pecho y biceps los dias que voy a salir de fiesta a la noche.
si salgo todos los dias, todos los dias pecho y biceps.
Yo en Diciembre que fui a esquiar 5 dias con los colegas improvisamos una rutina molona xD
Flexiones, Fondos entre sillas, Curl garrafa de agua, elevaciones laterales con las garrqfas, dominadas supinadas en escalera y abdominales xD
Igual folláis más por ir al gimnasio 10 minutos antes de salir de fiesta xD.
Respecto al debate de estudiar-trabajar-gimnasio. Al menos a mí, hacer cualquier cosa después de entrenar me mataba, trabajar, porque mi trabajo es bastante físico y seguir levantando peso después de ir era hasta pasarlo mal xD; y estudiar me costaba porque directamente me dormía.
Y el asunto de trabajar-estudiar. Trabajar en curros pesados es una puta mierda, pero te acabas acostumbrando (más o menos), a mí estudiar se me da FATAL, no por el hecho de estudiar/memorizar/aprender, lo que me pasa es que no soporto la presión de hacerlo en un tiempo determinado.
Ahora no estudio nada porque no me gusta nada y posiblemente si me gustara lo acabaría dejando porque me es insoportable el hecho en sí de aprender X cosa en X tiempo, definitivamente estudiar no va conmigo.
Q os parece una rutina con bastantes series al final de cada musculo grande para congestión? Es útil la congestión en si?
Por ejemplo, en pecho, 12 series de presses a unas 8 repes, y despues 8 series de aperturas, peck-deck y tal a 12-15 repes enfocado a la congestion.
Con dorsal, pullovers y algun remo mancuerna, en hombro elevaciones, en pierna extensiones y alguna zancada.. (estos ejercicios de congestión)
Siempre que he hecho las tipicas weider las he hecho a 12 series por musculo grande, asi q de primeras 20 me parecian muchas, pero al ser 8 de ellas mas light, menos peso, mas repes, movimientos concentrados.. como lo veis?
Yo lo veo bien, nunca está de más hacer un ejercicio de aislamiento a altas repes al final de cada músculo. Aunque 20 series me parecen demasiadas, yo dejaría 12 para presses y 4 series de aislamiento a altas repes. Pero vamos, que no lo veo mal.
Duda. De cara a definicion, que seria mas recomendable dentro de lo bueno de ambas opciones: correr en ayunas o correr despues de las pesas? Gracias
Las dos están bien.
Los días que vayas a pesas corre después de éstas.
Los días de descanso corre en ayunas.
#6161 Y pregunto, ke la verdad no tengo ni idea.....
Eso ke dicen para calcular aproximadamente las pulsaciones de las ke no debes pasar para no kemar musculo.... restando la edad ke tienes a 220 y calcular el 70% del resultado? xD
Puede ke haya dicho una parida pero no tengo ni idea si es cierto xD
Simplemente es la frecuencia de maximización de pérdida de grasa a nivel aeróbico.
No obstante si te pegas 4 horas al 70 % seguro que algo catabolizas... pero no te vas a quedar hecho un somalí xD
Las dos opciones de entreno:
- cardio moderado [ 60- 70 % ] durante 40 - 60 minutos
- cardio intenso [ 80 o mayor ] durante 20 - 30 minutos
son interesantes para perder grasa.
La segunda requiere mayor motivación xD
#6162 Creo que si que es una parida, CREO
Cuando he visto esto de restar edad a 220 i calcular ufff xddd
#6158 En mi rutina de pecho por ejemplo hago 12-10-8-6-12 dividido en 20kg,25kg,27kg,28,5kg y en la última de 12 bajo a 22,5kg... pruebalo yo siempre he sido de weiders y al meter eso al final acabo muy bien
Eske la formula en si no parece muy seria jajaja.
Seria igual de funcional despues de la sesion de pesas?
Si lo que quieres es perder grasa... es indiferente ayunas que después de entrenar xd
Si lo que quieres es mejorar corriedno...correr tendría que ser lo primero xD
PD: la fórmula la utilizan los cardiólogos xD
#6084 Me he visto el video entero con la esperanza que en cualquier momento sonase un "crack" y se viese la columna vertebral salirse
#6171 desde mi punto de vista no es cuantos dias haces, sino con que intesidad. Pero para no andarnos con tonterias.
Con 3-4 dias de 30 a 50 minutos te seria mas que suficiente, eso y lo combinas con un poco de ejercicios calistenicos y para volverte a poner en forma te bastara. Sino sabes lo que son los calistenicos en #1 en entrenamientos especificos hay varios links.
Desde la semana pasada que fui a correr un par de días y a jugar a tenis otro (llevaba como 1 mes sin hacerlo) que me duele la parte superior de la rodilla. Concretamente aquí:
Hace un par de años fui al médico porque me dolía bastante esa misma zona (más que ahora) y me parece que es una tendinitis (la misma que tiene Nadal cada 2x3). La semana pasada no hice piernas y esta voy por el camino... que puede ser más suave para la rodilla? Natación?
Pues puede que si tengas tendiditis, precisamente yo he tenido una y era por la cabeza del cuadri donde tenia molestias.
Lo de mas bajo impacto que tienes es la piscina, pero tambien si quieres atrevete a hacer eliptica, o bicicleta.
Aunque dicen que las sentadillas van bien para las tendiditis, aunque no las recomiendan los traums o fisios ya que consideran que habra personas que no serán capaces de hacerlas con la tecnica correcta.
pues me duele UN POCO esa parte desde ayer, y hoy me toca piernas....creo que no ire por si acaso :/, he leido tendinitis y me he acojao xD
#6175 que te duele un dia no es significado de tendiditis, o eso creo xD. Ponte hielo y estirar, y aprende a estirar cada dia o por lo menos cada dos por si las moscas.
Tal vez debas ir pero ir a altas repeticiones en vez de a bajas. o cambiar la tecnica de los ejercicios que igual los estas haciendo mas lesivos para la rodilla.
#6173 Me esta pasando lo mismo que a ti. Despues de ir de viaje a Nueva York y pegarme unas caminatas increibles, volví con molestias en la rodilla derecha. Desde ese dia no he hecho piernas.
Aun sigo con algo de molestia cuando corro o ando mucho rato.
PD: La verdad es que deberia ir al medico... :S
Tengo una pequeña duda para los más sabios.
Desde hace varias semanas (2 concretamente) noto que no cojo agujetas después de hacer pecho/biceps (lo hago los lunes con el finde de por medio de descanso, mejor dicho viernes, sabado y domingo) la cosa es que hago los ejercicios como siempre, subiendo peso como toca (esta semana me tocaba subir en pecho y lo he hecho haciendo sus repeticiones y tal, y dejando descansos cortos entre serie y serie).
Y de ahi surgen mis dos preguntas: ¿Es posible que lo haga mal por no tener agujetas o puede ser debido al descanso del finde? Y la otra sería, en caso de que fuera que lo hago mal... ¿Qué hago mal? ¿Cómo puedo saberlo?
Antes con los mismos ejercicios me salian agujetones de la muerte, supongo que las aperturas son lo que más se notan en caso del pecho y el biceps supongo que barra de pie será lo que más carga (lo noto a la hora de hacer el ejercicio en si).
PD: La congestión y el cansancio si lo noto, lo que no noto son las agujetas casi.
Alguna idea?