#4743 Pero es que te lo he dicho 4000 veces y parece que o no haces caso o no te da la gana de hacerlo.
Te digo que mires vídeos de halterofilia y te fijes en cómo escapan del snatch y del clean, tanto por delante como por detrás.
Tú me dices que no es lo mismo y dices que no entiendes cómo se puede escapar si tienes la barra encima, pues te caería en la columna.
Y yo te repito que mires vídeos de halterofilia, en el snatch tienen la barra totalmente encima y en el clean la tienen sobre los hombros, y aún así son capaces de escapar, ¿Cómo?
Pues "saltan" de cuclillas hacia delante o hacia atrás a la vez que sueltan la barra hacia el otro lado.
Fíjate y luego intenta aplicar la misma ténica en la sentadilla, pruébalo con poco peso y luego ya irás cogiendo el truco para escaparte y que la barra caiga en los soportes.
Más no te puedo ayudar, si quieres me pago un vuelo y voy a enseñarte a tu gym pero hijo, debería llegarte con todo lo que te llevo dicho.
Si dan escapado de estas posiciones, dime tú que no te das escapado con la barra por detrás en sentadilla.