Entrenamientos y rutinas 3.0

Morkar

os recomiendo poner un taco de madera entre la puerta y el suelo, o si no las bisagras (con b, verdad?)pueden hacer chof!

LiuM

Vale menos una barra de dominadas que una puerta nueva.

nokel

Chof! me haria mi madre si me ve colgado de la puerta

SaNtoS_7

Buenas, hace dos un mes y algo, posteé en este hilo, donde decía mi peso, mi edad y la tabla que llevaba en los post #1169 y #1172.
Mi peso ahora es de 67 kg. Me han informado de que hay que cambiar de tabla cada cierto tiempo.. pero como apenas llevo 3 meses en el gym me gustaría que me echárais vosotros una mano.. ya que los monitores de mi gimnasio no se marean y le dan a casi todo el mundo la misma tabla .. -.-
Salu2 :)

1 respuesta
Xav0

#2464 en #1 tienes varias. Miralas y comentalas si kieres.

2 respuestas
SaNtoS_7

#2465 ok, yo he optado por ésta, de volumen:

------Akklaim------

Lunes: Espalda + Hombro
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves: Pecho + Abdominales
Viernes: Biceps + Triceps

Obviamente se va subiendo peso a medida que se reducen las repeticiones.


Es la que pienso que me viene mejor.. sin embargo abdominales hago todos los días unos 20/25 minutos, incluyendo los abdominales rectos, inferiores e isométricos además de lumbares. ¿Sigo haciéndolos todos los días, o hago como indica en la tabla los días indicados?

Sondrow-

que no, que los abdominales no se hacen TODOS los dias... con 2-3 dias es mas que suficiente.

SaNtoS_7

#2465 Por cierto, el Press militar sentado como me recomiendas hacerlo, con barra o con mancuernas?

GrimLow

Buenas gentecilla... hasta septiembre no vuelvo al gym y me gustaría saber algunas recomendaciones para mantener las piernas... no sé si con el cardio basta que es lo que más estoy haciendo ahora. Ahora mismo se me ocurre coger algo con peso y hacer sentadillas pero ¿Sabéis algún otro ejercicio caserillo?

piernas:

2 respuestas
-Shaydund-

Sentadillas sin peso a morir ( 300 por ejemplo xD ).

Sentadillas búlgaras.

mendozawsd

#2469 Zancadas, sentadillas de otros tipos (sumo, frontal), darle caña a la bici, hacer HITT bien hecho, saltar a la comba, hacer elevaciones de talones para gemelo...

Xav0

pistol's, sentadillas a una pierna...

sinh86

#2469 Pliométricos

Sanchez91

Alguien ha hecho rutinas de espalda-hombro el mismo día? qué tal? me parece mucho volumen de trabajo para un solo día. :s

2 respuestas
samagu

#2474 yo lo he exo alguna vez, hombre depende del nivel de entrenamiento, de las series k hagas, de tu forma etc... si haces 3 de remo y 3 de hombros no es muxo.
todo depende de como trabajes, pero vaya, si planificas bien, x k no?? tampoco es tanto

reaction

#2474 yo empece ayer con la rutina de volumen de Akklaim que esta en #1 y ayer me toco espalda+hombros, terminas cansado, pero vamos que lo puedes hacer perfectamente.

rivernov

a mi me gusta mas esta rutina la veo mas compensada (musculo pequeño/grande)

lunes: pecho/biceps
martes: dorsal/triceps
miercoles: descanso
jueves: pierna
viernes: hombro/trapecio

(abs al gusto), se puede meter cualquier dia, uno de ellos casi obligatoriamente el viernes ya q es el dia con menor carga d trabajo

noteray

Pres trasnuca de pie por Dimitry Klokov

Estos halterofilos cada dia mas fuertes.

2
D

Hola,tengo una duda.. os expongo el tema..

Un amigo que juega al futbol,se recupero de una lesiòn ( 7 meses ) y al contrario que yo no se por que perdio mucha,pero mucha potencia... engordo,tampoco exagerao unos 7 kilos mas o menos.. pero las piernas mucho menos marcadas,menos potencia,resistencia.. y yo aparte de sentadillas y que corra no se que mas decirle.. y tiene que apurar para recuperarse la verdad... maximo dos meses,podriais decirme consejos,ejercicios y lo que sea,para ayudarle? se que muchos jugais al futbol aqui,espero vuestra ayuda.

-Shaydund-

Que haga sprints, saltos, circuitos de agilidad y que adelgace xD

JaViTXu_

Potencia = Ejercicios olímpicos

Arrancada, snatch, Clean & Jerk y variaciones.

A mayores lo que te ha dicho Shay, series de sprint y sobre todo saltos, no se puede hacer un salto de manera NO potente.

Si hace sentadilla, que la haga encarada a potencia, que haga con su 15 RM por ejemplo 8/10 repeticiones a la máxima velocidad posible. Sentadilla completa recomendaría.

Pero si es para futbol, recuerda que lo que se mejora es aquello que se entrena, simple y llanamente, o sea, que entrene específicamente circuitos de potencia para futboleros, hay millones.

1 respuesta
D

Gracias por todo los consejos que digais,pero me parece muy rara,que pierda tanto en 7 meses... a mi me paso lo mismo y no e estado tan jodido xD supongo que cada cuerpo vamos..

-Shaydund-

#2481

Seguro que no hace ninguno de los olímpicos xDD

Yo por eso no lo dije... además que hay gente que hace mal el PM como para que vayan haciendo cleans xD

1
crazypowa

alguien tiene por ahi el mitico video que le tienen que rajar al tio el brazo para sacarle toda la mierda del ciclo? estuve buscandolo por feda y por la seccion videos pero nada :S

-Shaydund-

Eso no era un ciclo... era un plástiquillo para aparentar. Se llama synthol xD

http://www.youtube.com/watch?v=yVUoxIBOYzA

1 respuesta
samagu

justo en la revista de este mes de la FHM sale un reportaje sobre el synthol XD

crazypowa

#2485 gracias!! era justo el que queria

nokel
1 5 respuestas
ManKorR

#2488 Que puto asco colega, eso no es normal, que tiene aceite o algo metido dentro o que ?

3
zashael

#2488 Lleva a Bibendum en cada brazo (que asquete) :c

Tema cerrado