#2488 el ciclo este dara mucho volumen... pero el pavo levanta menos peso k yo y es 10 veces mas grande jajajajaja
no es ningun ciclo. Es Synthol
Es volumen "vacio" (o por lo menos no lleno de musculo precisamente)instantaneo.
#2492 tampoco levanta tanto, solo levanta 15+ barra y solo hace 4 o 5 reps, cualkiera de x aki lo puede superar facil xd
#2496 Hombre si son 15 en cada lado + barra es un peso grande pero si, totalmente aceptable.
Pero a mi me da la sensación de que es bastante más.
El disco pequeño son 5 kilos. En proporcion el grande tiene que ser de 10. Por lo tanto es eso 15 x 2
#2498 A mi al principio del video me da la sensación de que son más pequeñas si, pero luego cuando las pega a la cara me parecen mayores.
Estaba interpretando que eran 15+10.
Depende del gimnasio cambia bastante el tamaño, seguramente esteis en lo cierto en ese caso.
#2501 me sorprende mucho lo del tenis, pensaba que era uno de los deportes con más riesgo de lesión
Lo de las pesas no, la verdad es que llevo muchos años haciendo pesas y nunca he tenido ninguna lesión, si alguna molestia pasajera pero nada más, además una buena musculatura evita en cierta medida las lesiones. Todo esto siempre y cuando se respete la técnica, claro, sobre todo cuando empezamos a levantar grandes pesos, el problema son los que llevan 3 meses y ya quieren levantar como el de al lado y lo levantan, sí.... pero de qué manera.
el futbol escolar como no hay en 1º posición XD anda k no me di yoyas de pequeño jugando en el patio del recreo jejeje y los esguinces, rodillas fuera de sitio k he visto, no me sorprende en absoluto esa 1º plaza
El fútbol escolar, casi sin preparación previa, salen a jugar practicamente sin calentar y gente que no entrena con ese fin, sino que es un simple actividad extraescolar.
Lo veo totalmente normal xD
Señores, no sé dónde postearlo ?_? :wtf:
Tengo molestias en la pierna derecha, no sabría localizarlo, si en el cuádriceps o por la parte posterior (tocando la rodilla). ¿Qué tendría que comprobar para asegurarme que no está tocada ni nada?
No es que tenga dolor, pero a veces depende de cómo me apoye si hago el tonto (digamos saltando a lo loco por donde sea xD) me falla (me ha pasado hoy). Aparte que me "peta" mucho (la articulación del hueso supongo), y depende de cómo me la lleve para estirar al gluteo, me pega como un mini-tirón.
P.D:
Qué bajo el % en baloncesto. Todo el mundo que conozco que juega bastante está tocado de algo.
#2507 Sobre tu PD, diría que en esa tabla se mira la lesión real, vamos, la que te impide jugar. Porque molestias tienen todos los profesionales/semiprofesionales.
Yo creo que nunca he estado sin molestias, siempre hay algo, pero es normal y te acabas acostumbrando, no hay otra opción xD
A mi lo que me lleva pasando desde hace un par de meses es que al hacer prensa o sentadillas, me duele como la rotula o algo que esta cerca. No llega a hacer dolor si no mas bien molestia ... seguire y si veo que sigue tendre que ir al medico .
Yo creo que es lo que dices tú...
A nivel profesional / en serio siempre hay algo que molesta...pero no estás en el dique seco
pues yo desde el año pasado que jugando basket me hice daño en la rodilla al saltar, tengo el menisco hecho mierda y con molestias cada vez que hago cualquier cosa.
me da que en unos años me va a tocar operarme XD