tienes razon ahora en invierno intentare llegar a los 90 lo mas limpio posible ,pero pa llenar este cuerpo... lo bueno esque cuando un alto esta bien desarrollado queda mejor que uno bajito! no se si me explico...
yo ai te doy la razon, ahora en el gym que entreno, que somos todos los chavales y chavales opositores, hay 3 o 4, que deben estar cerca de los 2 metros, y son armarios empotraos. No son anchisimos, pero si que tienen un buen cuerpo, impresionan la ostia xdd
#1321 De toda la vida tiene más porte un alto que un bajo; y es por ello que quedan mejor.
De todas formas, para mí la mejor altura es el 1,80...más no Pero bueno me tendré que aceptar con 1,73/2 xD
#1323 Discrepo, para mi la mejor altura seria 1,85m pero claro para gustos son colores.
En competiciones de culturismo un hombre pequeño tendra mas facilidad para resaltar los músculos con buen volumen y definición. Pero claro si al lado le pones alguien que mida 10 o 15 cm más con buena definicion y volumen todos los puntos iran a ganar al alto obviamente.
Saludos
#1324 Seguramente será como dices pero no me parece lógico, la altura no se puede desarrollar ni trabajar y en el culturismo lo que valoran es la musculatura (si no me equivoco).
#1325 Cierto la altura no se puede desarollar por metodos naturales. Pero la génetica la cosa esta igual que la altura. Entonces tampoco me pareceria lógico que una persona con peor génetica pero con mucho esfuerzo haya obtenido un buen volumen y buena definicion pero que en cambio gane una persona que con buena genetica y poco esfuerzo gane.
No es logico pero es la realidad. No se si me he explicado bien espero que más o menos me hayas entendido.
Saludos.
#1325 La altura sí que se puede cambiar
- La natación ayuda a crecer. Pero hay que hacerlo de pekeño xD
- Una fractura en una pierna, hace que al regenerarse el hueso crezcas como 2 cm.
Ya es tarde para la primera y no quiero probar la segunda xD
#1327 Tambien si vives en un espacio sin gravedad también creces mas pero claro a ver quien es el guapo que es astronauta y se va de mision al espacio.
Pero si te rompes una pierna entonces tendras una pierna mas larga que otra no? Asi que deberiamos rompernos las dos piernas verdad?
Cosa que a caso que estemos locos no hariamos nadie. Si tubiera que crecer a la fuerza preferiria hacerme las operaciones que existen que es algo parecido a romperte las piernas pero mas controlado claro este jejeje.
Ah se me olvidaba si te cuelgas boca abajo de los pies tambien se deberia crecer un poco durante unos instantes por la descomprension espinal pero no creo que dure mucho esos mm de mas.
Saludos.
#1329 Antes lo era Ronnie Coleman pero no se si este año se ha presentado o simplemente ya es algo demasiado grande y poco estetico.
Podrias poner algunas fotos del nuevo Mr.Olympia?
Saludos.
Edit. Ronnie Coleman 180 cm mira tu si al final la buena altura sera esa Shaydund. Pero recuerdo haber visto un video de los inicios del culturismo donde habia uno culturista que mediria mas de 1,85 y era verdaderamente de admirar y observar.
Esta foto lo dice todo . El ganador es el mas pequeño en cuanto a tamaño general . Pero para mi gusto Jackson tiene una de las mejores simetrias posibles.
Cierto #1331 , tiene una constitucion admirable y unos buenos cuadriceps envidiables. Marcandolo todo puramente como se nota que las competiciones de Mr.Olympia son otro nivel.
Voy a ver si encuentro la foto del chico ese que decia, fijo que esta porque competio contra Arnold en Mr.Olympia si mi memoria no falla.
#1334 A ti te va mas lo denominado fitness no?
Aunque el culturimo de la old school para mi tenian cuerpos mejores que los de ahora. Se podria decir que mas limpios, pero todos sabemos que de naturales tenian poco. Aunque muchos se vendieran como tal.
Partiendo de que no me gustan esos físicos, su músculo no parece músculo...parece hinchado :/
Prefiero a los antiguos, zane, arnold, lou, columbu y Steve Reeves.
Para mí estética > masividad :/
A mi también me gusta más un físico menos grande.
Me parecería interesante ver un campeonato mundial de culturismo natural, pero natural de verdad no que sea un doping que no detecten, lo malo es que parece que eso no existe, no?
#1327 Tenía que haber ido a nadar mucho más... :/
#1336 Eso es por la coaccion de la sociedad. Sino mira a los powerlifters o strongmans que les daigual la estetica buscan ser los mas fuertes en lo suyo.
Intendo volver un poco a este post ya que son rutinas y entrenamientos.
Alguien tiene en conocimiento de algun entrenamiento de strongman y se atreveria a llevarlo a cabo?
Saludos.
- 5 x 5 con básicos
- Dogg Crap
Ah bueno que dices strongman... pues no sé: farmer's walk, cogerte un arao y pasarlo por el campo...anda que no son bruticos los strongman xD
#1339 5x5 estaria mas ambientado a powerlifting pero tambien seria valido para ganar fuerza en strongman. Pero creo yo que tambien se deberia empezar a practicar los ejercicios/pruebas que estos hombres, por no decir superhombres, llevan a cabo.
Ya he encontrado el nombre de la persona que le sacaba una cabeza y algo mas a Arnold, Lou Ferrigno. Teniendo en cuenta que Arnold media 1,86 Lou debeia medir aprox. mas de 1,92.
A ver si encuentro fotos de su buena epoca porque ahora lo ves y para mi esta bastante demacrado como cuando competia contra Arnold.
Edit: Si pones ejercicios de nombres en ingles no estaria mal una explicación o un enlace a youtube o similares.
#1341 No esta mal pero digo que si comparas las caras de antes y de ahora se ve una gran diferencia. En cambio con Arnold esto no pasa. Que en culturismo tambien cuenta la cara sino me equivoco porque si es feo de cojones creo que uno nunca podria ser mister olympia.
ami personalmente los cuerpos de los culturistas actuales no me gusta para nada.... el cuerpo que me molo asi de culturistas fue el de arnold ... el pecho me encanta jajajaj
pero prefiero un cuerpo como el del cristiano ronaldo,s.ramos,... mas atletico sin tanto volumen
#1343 yo la foto de el que siempre tengo en mente en su epoca culutrista es la en blanco y negro en la que sale frente a un espejo . Se ve literalmente bestial.
Edit: Cristiano ronaldo es un tirillas marcado .Sin mas.
Y eso hablanod fisicamente. si entrammos en lo personal aññadiria un pijo de mierda y chulo a mas no poder. Pero eso ya es otro tema que no entra aqui XD
#1345 Cuando digo bestial quiero decir bestial --ni mas ni menos . Yo jamas quisiera tener un cuerpo asi.Primero porque me sentiria un bicho de circo por la calle mirado por todos y segundo porque simplemente no me parece estetico. Pero sigo diciendo que un cuerpo estilo C. Ronaldo es demasiado delagado para mi gusto.
EdIT2: Ahora pon a C. Ronaldo en terminator y pasa a ser de una peli de ciencia ficción a una comedia XDD
Opino como #1343. Los tios hiper musculosos (incluído Arnold en esa foto hds92, lo siento), me dan mucho asco :S
Una pregunta. Ahora que estoy haciendo dieta seria (todavía tengo que terminar de ajustarla del todo) voy a salir a correr al levantarme y después de haber tomado un zumo de dos naranjas.
Qué tal estaría hacerlo en plan HIIT, convidando carrera suave con sprints?
PD: Esta mañana he salido a correr (a media mañana porque me he levantado tarde) y he hecho un sprint pero se me han puesto las pulsaciones por las nubes. xD
es el unico cuerpo asi de culturista que me gusta ,no se si es por la simetria o no se pk ... pero el pectoral es increiblemente bestial para mi gusto jajajaja
#1343 Sin animo de ofender. Prefieres ese tipo de cuerpos porque la mayoria de mujeres por decirlo de alguna forma lo adoran? O porque simplemente te gustaria llegar a ese nivel?
No niego que tengan buenos cuerpos, son cuerpos trabajados con sus años de entrenamiento y seguimiento profesional. Pero los que dices son futbolistas y por lo tanto destacan mas de cintura inferior que de superior. Aun asi para mi por ejemplo Cristiano Ronaldo le faltaria como 5-10 kg de volumen aprox. Obviamente de musculo porque si es en grasa mejor que no jejeje.
#1346 Si quieres morir de una hipoglucemia hazlo !! xDD
Si sales por las mañanas, con que hagas ritmo normal sobra... y o personalmente no lo haría, preferiría después de pesas
A mí el único culturista que me gusta de verdad es steve reeves XD
Aunque tiene el torso un poquito rarito :/ Pero sus piernas tienen pinta de ser durísimas.
Y respecto a C. Ronaldo y compañía... a mí no me parecen tirillas, simplemente desproporcionados.
Apollo a #1349 si sales a hacer HIIT te dara una pajara que en tu vida volveras a repetir un HIIT por lo menos sin haber tenido un minimo de ingesta de comida.
Supongo que sales a correr para bajar grasa no? Es algo obvio o tal vez no jejeje.
Hacer HIIT te estaria bien para ganar rapidez y algo mas de resistencia, pero resistencia es mas bien pegarte tus buenas horas corriendo bueno dias.
Edit: Se notan buenas piernas y un poco de vasculirarizacion en el gemelo, señal de que los gemelos no se los dejaba. Es verdad el pecho lo tiene un poco raro no se. Igual es la postura.