Entrenamientos y rutinas

sLash0rz

#1500 Pues igual puede con una carga algo mayor, pero quizá ninguna animalada.

El mundo del "natural", es muy diferente al del "roider". Cualquier estímulo te hace crecer. Pero ojo, yo no digo que este hombre no se rebiente día tras día, pero es lo que hay.

Y no se que pasa en valencia, pero juraría que pillan roids hasta en el puto Mercadona. Juraría, que si en mi pueblo me pongo a buscar, me sería muy complejo encontrar algo y de caidad... ya ni te cuento.

pd: No se quien me contó, que en directo, a este hombre, le preguntaron que si tomaba algo y evidentemente, respondió que el no sabia nada de esas mierdas.
Supongo, que sus colegas, le pondrán la materia prima en el arroz con pollo. Je.

pd2: Pongan por aqui fotos de sus brazos, con vuestros hombros no perforados! xd.

hDs92

Mirando bien aquel video del Rafa ese , yo veo que un cuerpo asi se puede conseguir sin roids.
Ahora lo que quizas le delate es tanto "mi cuerpo es perfecto , soy un crack..." etc.

Tanto amor propio y fijación en su cuerpo puede hacer pensar que puede haberlos usado . Pero fuera de esto, este cuerpo se consigue sin roids.

El problema es que mucha gente no sabe ya ser objetivo respecto a un físico y si se ve un cuerpo bien desarollado suele ser esteroides o nada. Y no es asi.

Mirate cualquier Mr Olympia, coge a cualquier tio de alli , hasta el que quede ultimo , y ponle al lado del rafa ese . Y veras claramente lo que es un cuerpo ciclado , y lo que no tiene porque serlo.

A mi me lo han llegado a preguntar varias veces ,si me ciclaba , y no me ofende la pregunta en si, sino el hecho de que cuando contestes que no se te queden mirando con cara de "ya ya , lo que tu digas"

sLash0rz

Evidentemente. Cualquier físico que va al Mr.O, es tres veces "más grande". Tampoco creo que para tener ese físico hagan falta los roids, pero en este caso concreto... creo que si los ha utilizado.

De todas formas, su torso me mola, la verdad, pero creo que las piernas se le olvidaron. No sabe que las tiene, supongo.

shakespeare

Pues a mí me parece un cuerpo muy estético en el video que han puesto por ahí, no voy a opinar de su personalidad, que sea un gilipollas no evita que tenga buen cuerpo por mucho que intenteis deciros a vostoros mismos 'bah, merito 0 fijo que se cicla' para consolaros xD

darkblade60

pues yo no creo que se pueda tener ese cuerpo natural si no eres hijo de norris.

SmirroLL

la semana que viene empiezo con volumen de nuevo, pongo aquí la rutina a ver que os parece y si se puede mejorar algo, que seguramente si xD

spoiler
Catalanet

Las clases de abdominales de 30min me suenan a caca de vaca y en piernas añade algun ejercicio de gemelos.

Edit: #1508 1400 por clase? Eso no tiene ningun sentido. Te aconsejo que pases de esas tonterias para mujeres y viejos.

SmirroLL

#1507 Editado con gemelos, que no les apunté y si les tenia xD
La clase de abd son de todos los tipos + lumbares , unas 1400 por clase, yo no lo veo mal xD

-Shaydund-

Metes más ejercicios a hombros que a cualquiera, los llevas muy retrasados?

Yo cambiaría el orden: militar, press mancuernas, vuelos, elevaciones laterales y elevaciones anteriores.

PD: has puesto dos veces laterales ;)

PPD: hala abdominales !! Yo que no hago ni 300 a la semana xD

NocAB

¿Como hacéis para decidir el númere de series y repeticiones (o cuales son al fallo) para cada ejercicio?

Yo había pensado hacer 3 series x 12 repeticiones para todos y ya está... :S

-Shaydund-

Depende de la intensidad que quieras poner en el ejercicio.

A mayor intensidad mayor estímulo, ergo mayor crecimiento.

Tampoco hay que pasarse porque a partir de las 5 series por ejercicio ya está estimulado todo lo estimulable XD

hDs92

No hay regla fija a la hora de determinar series y repeticiones.

Cada uno tendra su forma y su estrategia que le funcione mejor.

SmirroLL

#1507 Son la ostia, lo se, pero como no tengo nada más interesante que hacer despues de terminar, me meto siempre a esa clase ya que la cantidad de féminas en relación a hombres es desproporcionada y casi siempre se saca algo para el fin de semana xDD

-Shaydund-

#1513 Es un buen mediavidero !

hDs92

#1513 pues yo nunca he ligado ninguna chica de mi gimnasio. Y eso que he estado en unos cuantos.

SmirroLL

#1515 No te digo que vaia como un perro de presa detrás de ellas, pq basicamente voy a lo que voy. Que en las clases vaian mujeres, pues si, y unas cuantas, hablas, te comentan un poco su vida, asientes con la cabeza,dejas caer un "a ver si nos vemos este finde", y depende como reaccione le pido el movil, me tomas unas copas con ellas y lo que surja. Que en el 70% de las veces no cogen el movil, pero bueno, se intenta.
Que me desvio del tema y esto no va aquí, como ves la rutina ?

-Shaydund-

No son verdades universales, pero sirven como referencia.

Hay que saber que va mejor para cada uno, así que lo mejor es probar.

sLash0rz

Yo respecto a las series y repes, voy a limitarme a realizar:

5x8
5x8
3x10
3x10/12
3x12 en el último.

Aunque lo de la espalda... me raya un poco. No la he sentido hasta que he realizado:

5x8 Dominadas.
5x12 Jalon al pecho
5x12 Jalon tras nuca.
Y normalmente, añado un
3x8 remo con mancuerna.
:\

Antes hacía:

4x12 Domi
4x12 Jalones al pecho.
4x12 Remo cerrado
4x12 Remo con barra. Agarre ancho [no se si se llama asi xD]
4x12 Remo con mancuerna.

Algo por el estilo hacía, y no sentí nunca nada xD.

-

Claro. Tampoco se, si todos los grupos musculares van a reaccionar igual xd. Esto es un jaleo haha. Go ROIDS! xd.

elderno

Si que le metes caña al dorsal xD yo hago 4xfallo en dominadas y 4x12,10,8,6 jalon cerrado y estoy que exploto xD

NiGGaZ

El tiempo entre series tal y como viene en la tabla, 150 segundos es una bestialidad, con eso me da tiempo ami a echarme una siesta entre serie y serie, cuando se va al gym lo que hay que hacer es darle INTENSIDAD, sino hay intensidad, te quedas en tu casa mejor, yo suelo descansar entre 45 segundos o 60 segundos COMO MAXIMO, a lo mejor no mueves lo que deberias pero prefiero mover meno y meterle intensidad y trabajo a mis musculos y no dejarle que se relajen.

-Shaydund-

#1520 El descanso de casi 2 - 3 minutos yo lo utilizo cuando hago series de fuerza.

Es un descanso nervioso y no tanto para la fatiga muscular.

NiGGaZ

Para fuerza.... no te digo que no, y aun asin lo veo viendo mucho tiempo, pero cada cual con su sistema, para la hipertrofia 1 minuto maximo.

-Shaydund-

Si vas a muchas repes ( 12 ) sí que te recomiendan subir un poco el tiempo, con el fin de que puedas poner más peso.

LinkinMark

Lets go GYM! Pues me acabo de apuntar al Gimnasió de Estació del Nord en barcelona , y bueno... es mi primer gimnasio serio... acabo de cumplir los 16 años hace 1 semana y bueno...
Me gustaria escuchar experiencias/sugerencias sobre que deberia hacer , si piscina , fitness , o que...? porque estoy bastante perdido!
Mi Altura ahora mismo es de 1.89m mas o menos y el peso pues no tengo ni puta idea xDDD
En principio voy con un grupo de 4 amigos de mi misma edad... alguna sugerencia para hacer actividades conjuntas o algo?
Deberia crearme una rutina? ^^

Dankee :D

SuGaRaY

Con 16 años tu cuerpo sigue creciendo y es mejor que no hagas mucha musculacion, yo esperaria como pronto un par de años para evitar problemas. Si haces piscina con regularidad lo vas a notar bastante y te puedes llegar a poner bastante fuerte con el tiempo

shakespeare

LInkinMark yo voy a ese gimnasio !! vivo al lado

LinkinMark

yep pues a ver si nos vemos algun dia!

pero sugaray yo no quiero crecer más , con 1.89-1.90 tengo mas que suficiente...
y la piscina no me gusta mucho

AgS

Léete un poquillo por arriba que hay gente que también está empezando y hay consejillos en cuanto a recomendaciones sobre qué hacer y cómo hacerlo :P

Te voy a decir una cosa respecto a lo de ir acompañado: hay que saber ir acompañado xD
Me explico, si vas con tus colegas lo más probable es que estés de risas "jiji jaja" y no hagas ni el huevo, por tanto mi consejo es que cuanto antes aprendas como debes hacer las cosas, te separes un pelín de ellos a la hora de darlo todo, porque sino vas a durar 1 mes como muuuuucha de la gente que se apunta al gimnasio.

Yo por ejemplo también voy con colegas, pero en el gimnasio a lo único que me dedico es a hablarles 1 poco cuando estoy con descansos (60segs), no suelo hacer tertulias y tiendo a no hacer amistades por el gimnasio, sino empiezas con holaqtaljeje|holaqtaljeje y el tiempo se pasa sin que haya sido un entreno intenso. Si la gente de por allí me pide ayuda nunca la niego o la acepto de mala cara porque a mí también me gusta que me ayuden, ayudo en todo lo posible si veo que alguien va perdido. Pero para mí al gimnasio no se va a charlar... o bueno sí, todo depende de la seriedad de cada uno :)

-Shaydund-

Hola !

Pues tienes una gran ventaja respecto al resto; ahora estás en la adolescencia y eso, hormonalmente hablando, te da una ventaja respecto a cualquiera de nosotros.

¿ qué te quiero decir con ésto ? Que con el mismo esfuerzo que nosotros, por tener más testosterona natural, vas a crecer más rápido. Tienes una buena edad para ponerte tan grande como quieras ;)

Sí que es necesario que te hagas una rutina...al menos para hacer las cosas por orden. Aquí te podemos ayudar a hacerla; sin embargo, deberías esforzarte en hacerla tú; al menos un esbozo.

A parte de entrenar, por lo único que te deberás preocupar es por comer bien y mucho y descansar todo lo que puedas :)

Mucho ánimo y esperemos que aprendas a disfrutar de estas cosas :P

PD: AgS tiene mucha razón, hazle caso XD

SkyuL

no creo que el xaval ese empieza a entrenar y a comer bien con 16 años sinceramente... yo empece con 15 o 16 y no empece a tomarlo en serio hasta los 18 o 19 asique....
y si empieza con 4 colegas.... uno dejara de ir ,el otro mas de lo mismo...sino tiempo al tiempo...

y con 16 años k midas 1.89 menudo tallo jajajajja vas a crecer mas seguro !!!

Tema cerrado