I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#7654 Si fueras andaluza como yo aun durmiendo 7 horas de siesta luego te echas a dormir y te metes 12 horas del tirón
#7656 a mi no me funciona xD
He acabado descargandome fever y hay como mil planes de comida y ahora tengo hambre.
Ya decía yo que no podía llevar tanto tiempo llorando... puto cambio de hora xd
me he comido 1 helado de kinder y tocino de cielo que por un momento se me han quitado todas las penas madre mía 10/10 ojalá dejar este mundillo y dedicarme a ser un puto gordo y disfrutar de los placeres de la comida joder
|| tq bro, las noches en el tiny contigo hacen más llevadera mi pena
\/
#7662 Al final opté por no joderme el cuerpo bebiendo y bailando música de mierda, hice un plan más tranquilo... my body is not ready yet
Mira doritos follame ya no me hagas esperar más -.-
|| jijijii <3<3
\/
pfffpfpfpfpf xaval ke uapo todo ke ciego llevo encima fuaaaaaaaaaa increible me avré foyao a veinticatorce tias porlomenios estoy on fayar srry logse
Nah ojalá, en casita ya a comerme unos fideos de esos precocinados del chino que ni puta idea de como se hacen pero supongo que será hervir el agua echársela y yata.
Nanit bros
#7666 si son los yatekomo esos prueba echarles nesquik/colacao cuando le pongas el agua hirviendo. no le pongas el sobre ese que te viene.
top top
#7667 Ojalá yatekomos, son unos fideos chinos pero chinos de verdad comprados en el chino y que vienen de china, hasta el envoltorio y las instrucciones están en chino
Yo no se como aguantais los andaluces cuando hace sol. He salido a la calle aqui en mi pueblo y el fogonazo de la luz sobre las casas blancas me ha jodido los ojos.