I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Dios mío en mi gimnasio ha empezado la operacion bikini, más que la preplaya.
Según llegaba he visto a 5 zorracas que están TREMENDAS, a saber como xq no las he visto por el gym en la puta vida, se han apuntado nuevas y 0 tíos nuevos jajaja
Así da gusto, menudo boost de testosterona
Tenía que hacer 5 repes en press banca con 100kg, han pasado dos zorritas justo cuando estaba afixiado sacando la 5º repetición, las he visto el tangazo y al final he sacado 37 repeticiones hehe, para impresionarlas tetes, me han pedido el número y hemos quedado mañana para hacer un trío.
En el mio ha empezado la operación bikini también lleva un tiempo que hay bastantes tías.
Alegran la vista que ya esta bien.
#2614 yo cuando llegaba iba acojonado en plan, va a estar lleno de preplayas (como yo hehe aunque yo me mantengo preplaya todo el año no solo 3 meses) y no se va a poder entrenar... y cuando he llegado todo lo contrario.
La zona de pesicas perfecta y la zona de cardio llena de pivones, mañana si puedo saco fotos, no gero.
Igual hasta empiezo a hacer cardio aunque me rompa las rodillas en las cintas de mierda o en la bici xd
#2615 m'as emosionau broda
|| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que pasa perdedorees, xddddddddddddddddddd
||
\/
c0b4c en genuflexión te pido
El deceso de tu sórdida actividad
Cáncer de sida ya me has producido
Vuelve a ser el que eras de verdad
hDs tuvo la culpa de tu punición
Contra él debes dirigir todo tu odio
Debemos pasar ya a la brusca acción
Bajo su gorra UA pondré nitrato de amonio
En mi gimnasio se han apuntado dominicanas gordas y unas italianas flacas que se dedican a no hacer nada durante dos horas xD En total creo que el numero de chicas de mi gimnasio ya llega a 8 Si no fuese como una autista en el gimnasio me acercaria a alguien a intentar hacer amigos, pero bueno, siempre me quedara el venezolano que me dice que me ponga recta y toma relajantes musculares.
Mi gimnasio esta lleno de dominicanos, colombianos cosas acabadas en anos, estoy aprendiendo hablar como ellos es gracioso.
En el mio hoy ha venido una portuguesa con bigote y teñida de rubio, era asqueroso.
Ah tambien una tia q raja de los tios q no hacen pierna y ella esta 1 hora sentada en cada maquina de pierna con el movil jugando o en el whatsapp.
En mi ex gimnasio tenían un acuerdo con la asociación gitana para que estos pagaran solo 5€ mensuales, no digo nada mas.
Un gimnasio donde suena Camarón, Tomatito, Los Chichos, Los Calis, Los Chunguitos, José Mercé y todo eso es un gran gimnasio.
"DALE UNA REPE MAS MIEEEEEEEEEELDA KE TE METO UN NAVAJAZO CON LA BARRA AHI COJIA KE ABER COMO TE DEFIENDES"
Yo hace dos semanas vi a 2 erasmus nuevas. Una de ellas se dedico a mirarme cada vez que pasaba al lado de ellas. Lastima que fuese rubia. Y que tenga pareja. O igual me lo imagine. Tendre que pedir las grabaciones de las camaras de seguridad para comprobarlo.