I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Que asco en serio ese tío se cae de boca y se revienta 10 venas y 2 arterias y muere desangrado en 3 minutos.
Chavales, una tía que está bastante buena y por lo que parece es más zorra que ahri la del lol quiere hacer un trío con un colega y conmigo.
Es de mis mejores amigos y sería bastante risas, pero claro, no deja de ser un trío del demonio.
Es un dilema
Que haríais? Experiencias?
Ahorraros el: follate a tu amigo eso la confundirá, y más mierdas homos xd es tema serio. Confío en vuestras sabias respuestas y vivencias.
#2651 Opiniones de machos. Gracias hehe es un tema delicado, ojalá fuesen dos tías
Pero podrían ser las risas
Tu amigo tiene buena polla?
nah ahora en serio, es por que si haceis una competicion de pollas, podrias quedar en ridiculo
nah ahora en serio de verdad, si es buen colega hacerlo por las putas risas y ya esta xDD
Si te quieres zumbar a la chica hazlo, eso que te llevas, que no te incomode tener un hombre desnudo a tu lado. Tú piensa que estás en el vestuario del gym.
Gracias chicos hehe ya comentaré la experiencia en caso de que salga adelante el tema xDD
En verda estaba decidido pero necesitaba un poco de aPOLLo moral, gracias brahs!
RPV: Un colega conoce a una de 17 años, bastante zorra por lo que ya me había dicho antes y cachos de conversación que me ha pasado. Me dice que seguramente queden el viernes, le digo que le diga a la putilla que se llevé alguna que esté buena, la tía le pide foto, le pasa una y dice que no le importaría hacer un trío con los dos. A mi colega se la pela igual, somos como hermanos y más por el tema risas que otra cosa hehe. Prácticamente si se ejecuta el plan me ha salido gratis y sin hacer nada directamente haha
Tenéis que acordar entre vosotros unas reglas previas.
-No miraros a los ojos.
-No roce entre pollas.
-Haced posturas que no impliquen contacto entre vosotros dos.
-Cuando todo acabe no volváis a hablar del tema, como si hubieseis estado en la guerra y hubieseis matado niños o algo así.
Yo hice uno con mi 2o mejor colega y aunk él al final tuvo problemas de nervios yo rematé
de las mejores experiencias de mi vida xd puro caxondeo cogiendo la cabeza de la xabala y diciendole "PERO XUPASELA A EL TAMBIEN" y poniendosela en el rabo de él ajajjajaj
repetiria sin duda
eso sí mas te vale ir hasta arriba de alcohol o te pasa como a mi colega que al final tanto cachondeo te deja el trasto inactivo
Si vas muy hasta arriba de alcohol también puede q el trasto deje de funcionar o directamente ni funcione.
A mí me pasa igual con el alcohol me pongo mas duro que arnold en sus tiempos
es mas creo que borracho reventaria a abella anderson y aguantaria hasta 5minutazos (con esa tia eso ya es record mundial)
enserio bebidos somos mejores en casi todo... alcohol pls staph what are you doing
Que bonito ver que mi apelativo hacie el miembro viril ha calado en la taberna.
Gloria eterna al trasto.