El hilo de los buenos alimentos

Keysu

Gracias por todos los alimentos de estas 3 últimas páginas, no los conocia

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver si empiezan a caer PANES digo BANES a tanta bullshit...

1 1 respuesta
manurivas

#3033 pero banes integrales con masa madre o esa mierda refinada? Cómo te lea FuryRios...

8
maria_bellon

#3020 Pero a veces hay cosas que solo te empiezan a gustar después de probarlas unas cuantas veces, ¿no piensas que te estás perdiendo muchas cosas?

maria_bellon

#3022 Yo no tengo nada en contra de la harina blanca, solo he dicho que el pan de la harina integral es más sano. Pero dices bien, hoy en día no hacemos más que comer alimentos llenos de azúcares refinados, grasas, carbohidratos y etc. Pero nadie nos prohíbe buscar entre toda esta variedad algo más sano (a los que quieren hacerlo)

1 respuesta
Eckooo

#3036 cierto, la comida con carbohidratos es lo peor :S

Eyvindur

Estaría bien recuperar el propósito del hilo.

1 comentario moderado
Keysu

Sois todos muy guapos que lo sepais

quickkk

creo que es interesante traer este video aqui por si hay alguien con paranoias, es del comidista pero sale el gran J Mulet

1
LinCeX

¿Qué tal este chocolate?

https://www.dia.es/compra-online/productos/desayuno-dulces-y-pan/chocolates-y-bombones/tabletas/p/248514

1 respuesta
quickkk

#3042 si te gusta es perfecto

1 respuesta
LinCeX

#3043 Siempre he comprado los chocolates roñosos que tienen más azúcar que cacao, así que ni idea de cómo estará eso.

4 respuestas
Cranes

#3044 Si no estás acostumbrado yo empezaría con un % menor porque te va a saber a rayos

Aythami27

yo aveces cojo chocolate del 99 y lo derrito y lo mezclo con stevia y algun sabor que te guste

HeXaN

#3044 Compra el 85%.

quickkk

#3044 pues mala idea, empieza con un % menor

AlejaaaN1

#3044 a mi me mola mucho el rollo dulce amargo de ese chocolate, pero ese en especial para día a día es bastante fuerte.

Yo de ti empezaría poco a poco como rollo valor 70% sin azúcares añadidos, luego subirá a 85% sin azúcares después 85% con azúcares y ya 92%

Es rollo progresión, además de que el 99% no es para todo el mundo. Con un 85% 92% date por feliz.

1 respuesta
Kessittown

Que opinais de la leche de vaca , hay gente que dice huir como la peste y otros que es necesaria , iluminadme :)

2 respuestas
quickkk

#3050 no es necesaria, pero tampoco es mala como muchos iluminados dicen

1
HeXaN

#3050 Es un alimento más como otro cualquiera.

maria_bellon

#3049 ¡Estoy totalmente de acuerdo! Yo también empecé mi experiencia con chocolate negro con uno de 99% y por un tiempo se me quitaron las ganas de comer chocolate porque es muy fuerte. Pero el 70% es más suave y es perfecto para empezar a comer los chocolates negros

1 1 respuesta
Naka_

#3053 yo me quedé en el 85% creo que es mi porcentaje jeje

ArThoiD

Yo suelo comprar también chocolate del 70% - 85%, un día compré una tableta del 99% y ahí la tengo todavía XDDD Es incomible eso, demasiado.

Ahora Valor en España vende 85% con edulcorantes que está de puta madre la verdad, aunque no lo he visto en Austria algo similar todavía por desgracia, pero incluso sin edulcorantes me sirve sin para aderecar un bol de avena o simplemente para comer una onza de vez en cuando.

1 respuesta
lyan

Hablando de cacao,hasta ahora el mejor/más económico(para mi) que he visto es uno de carrefour (valor) del 92% a 3€ aprox 170g, ya que los 99% me parecen demasiado caros para la cantidad que viene.

Karedel

Yo compro el 85% de Mercadona, y me parece que esta riquisimo.

5 1 respuesta
maria_bellon

#3055 ¡Hola! Yo también sigo guardando mi chocolate de 99% :joy:. Pero no me atrevo a probarlo otra vez. De verdad admiro a las personas que pueden comer un chocolate tan fuerte, pero yo no soy capaz. ¿Por cierto alguien ha intentado preparar chocolate (como el que compramos en la tienda) con cacao en casa? ¿O es algo imposible?

1 respuesta
ArThoiD

#3058 Con Aceite de Coco se puede lograr algo similar si no me equivoco, se mezcla y se mete a la nevera y queda algo tipo chocolate.

1 respuesta
Yeah-

El chocolate 99% es para degustarlo, para tomarlo con el paladar limpio. Meterte una onza en la boca y no masticarlo, dejar que se funda, mientras lo pasas con la lengua por toda la boca y jugáis a detectar todos sus matices.

Vamos, lo mismo que hacéis con las pollas, pero con cacao.

13 1 respuesta