#3060 no homo
Yo me cogí 75% de lindt creo. Meh, lleva azúcares o edulcorantes, ya no sé. A mi me gustan las cosas amargas, he de probar alguno, pero no me pilla ningún super cerca.
¿Dónde consultáis recetas vosotros?
Quiero empezar a recopilarme cosas sanas y poner qué me aporta cada comida a nivel de macros y algo general sobre las micros. Pero es que me cuesta tela encontrar recetas de buena calidad e ingredientes cuotidianos. fuck.
El chocolate negro 81% del LIDL le da 1000 patadas al del mercadona
De hecho por lo que vi le han dado varios premios
#3068 pero si el chocolate puro es lo más sano que hay
¿alguna recomendación para acompañar a la carne? he probado con chucrut pero me cuesta bastante adaptarme al sabor, y ahora he pillado hummus del mercadona pero no sé si fiarme mucho de lo que trae. ¿alguien más lo toma?
+1 a las patatas al microondas. Cortadas de cualquier forma consigues diferentes texturas. Si las tapas con film transparente y luego le das un toque de grill (del mismo micro) te quedan de la hostia.
#3059 ¡Gracias por el consejo! Voy a mirar si encuentro alguna receta en Internet, para poder prepararlo en casa. No sé cómo saldrá, pero tengo muchas ganas de hacerlo, me interesa si se parecerá al chocolate que compramos
#3079 No sé si la conocerás, pero esta crema de cacahuete es oro líquido:
https://bulevip.com/es/proteínas/13972-max-protein-mc-mani-peanut-butter-mantequilla-de-cacahuete-500-gr-8425252157135.html?gclid=EAIaIQobChMIxa6rod3G3QIV4grTCh1f8gYYEAQYASABEgI5ifD_BwE#/sabor-fuerte
#3081 Oh, eso es ya next level. La que he posteado es 100% cacahuete triturado, pero obviamente es mejor (y más barato) triturarlos tú.
¿Qué máquina usas?
#3085 Y tienes que pelarlos, triturarlos, etcétera. Mientras tanto en Prozis me cuesta el kilo de crema de cacahuete 6€.
#3086 Que me digas la de bodygenius.. pues vale. Pero tanto la de MP, como Prozis, como HSN.. Son una auténtica mierda.
#3083 Todo depende de cuánto valores tu mano de obra al prepararlo xD
Yo prefiero comprarla hecha, porque no tengo una máquina adecuada para triturar, pero si tuviera la máquina preferiría seguir comprándola triturada.
#3087 la de MP está riquísima, de echo ya no compro más porque me pulo 1kg en un mes y me pongo falete.