#3239 batata ? Se dice boniato
El tubérculo mas sabroso y encima de los mas nutritivo es la Ipomoea batatas, llamada comúnmente batata, papa o patata dulce, camote, moniato o boniato de la familia Convolvulaceae, dejaros de yuca y mariconadas.
#3250 si quieres te paso el contacto de mi abuela y le haces compañia las tardes de frio con mantita y batatas
Algún tipo de harina mas nutritivo para sustituir la típica harina refinada? Sobre todo que de resultados parecidos para hacer bechamel y rebozados, que es para lo único que yo uso harina.
#3253 harinas podrás encontrar mejores o peores, pero nutritivas ? A no ser que te metas con harinas de garbanzo y cosas raras..
Harina enriquecida con vitaminas. Pillas un multivitaminas de esos en pastillas duras, las machacas y lo mezclas con la harina
Harina de almendras(almendra molida, este es mejor para postres que para freir), harina de coco(a la venta en físico no sé, hazla casera, esta funciona según la receta que sea), psyllium husk es lo mas nutritivo(mucha fibra y demás) y que de hecho y va bien para empanar y tal y después uno opcion que sonara raro es moler torreznos para hacer una especie de harina. Todo es experimentar
Me gustaron. Desde hace un tiempo he eliminado bastante el gluten de mi vida y me siento muchísimo mejor en términos digestivos y demás. No lo he quitado del todo, pero si reducido.
#3264 por que más que mirar el gluten mira que alimentos/productos son los que has reducido de tu dieta
#3266 un hilo de las buenas recetas es buena idea, aprenderiamos platos nuevos y nos echaríamos unas risas con los platos made in Maiki