#779 Ya, es que aún no los he comprado xDD
#789 ? es leche xD, no lo veo mal la verdad, para tomarme un vaso de leche me tomo esto aunque el sabor a cacao es bastante flojo la verdad.
#790 Pues por eso, que es lo que debe ser + 1000 sustancias en forma de edulcorantes, colorantes, etc. Es un producto de mierda, que te guste es una opinión totalmente válida; pero es lo que es.
No me he olvidado de pasaros lo del aguacate, es que el que compre estaba malo y aún no he ido a comprarme otro xD
¿Conocéis alguna leche vegetal de nueces que esté bien? La de Borges está muy rica pero tiene bastante azúcar.
#793 Joder con lo sencillo que hacerlo uno mismo xD El mío sí que es dios. Esperando estoy a encontrar uno comercial mejor que el mío (de sabor)
#795 No he probado el tuyo pero el alvalle es de los más buenos. El de Hacendado es una basura.
#797 alvalle lo confieso lo he comprado varias veces xD pero te invito un dia a probar el mío, y a todos los foreros. Incluso para yuih, que no lleva aguacate.
Alguien puede poner aquí salsas básicas ( para carnes o pasta etc..) "saludables" o relativamente al menos y donde comprarlas? ya se que muchas se pueden hacer de forma casera pero no tengo tiempo :S
#802 Salsa embrujo en el carrefour, picantita, a base de tomate, aceite y ajo creo, no lleva nada o casi nada de porqueria.
http://www.efectofruta.com/products/salsa-embrujo-220gr-6870.aspx
#802 Ya sé que esto no es un hilo de consejos nutricionales pero una salsa para pasta te la haces en 10 minutos: pones un poquito de mantequilla en la sarten, media cebolla le echas la carne picada y luego un frasco de tomate frito y a tomar por culo (además metes proteínas). Cualquier salsa que puedas comprar que venga con carne dentro es una puta mierda
https://www.instagram.com/p/BX8h5NVHHaO/
Brutal. Gracias por la recomendación aunque ahora me falta probarlo sólo .
He comprado la pasta Rana, el yogur pastoret y los rice krispies
El yogur está 4,5 euros el litro comparado con los 2 euros que cuesta uno normal, un paquete de ravioles con ricotta 3 pavos y los cereales 3 euros
Eso sí, cómo se nota la diferencia, el yogur es la hostia
Gracias por la recomendación
#809 Yo compro los Pastoret de 500g y luego me los pongo en tazas donde añado fruta, nueces o Rice krispies.