#809 el yogurt es una pasta pero joder, es gloria. Yo los típicos de danone sino les meto azúcar a saco me saben a mierda (y paso de hacerlo así que trago) pero a esos echarle mierda sería pecado.
#814 ¿El de medio litro o los que son individuales? Si es el primero me suena haberlo comprado más barato
#815 El de medio letro, a precio 4 y poco el litro, o sea dos euros y algo. Creo que te has liado con lo del precio por litro xD
#816 No, pensé que estaba a euro y algo el medio, pero me puedo haber liado y que sean dos y algo
El queso quark ese del Aldi que habéis puesto aquí o en otro tema es dios joder. Me gusta más en cuanto a sabor y textura que el queso fresco batido.
Tengo que experimentar algún postre con esto.
#821 Es el único "fabricado" que me ha gustado. Sobre los ingredientes yo los veo bien pero aquí hexan sabe más .
#821 El normal es bastante basura así que le ponen mucha sal, el suave me gusta más pero vamos es para tomarlo muy de vez en cuando xD en cuanto a ingredientes todo correcto
Que me decís de la leche entera? Es buena? Un vaso tendra unas 150-160 kcal
Veo que tiene mucho de todo. 9 gr Grasa, 10-11 hidratos (azúcares) y 7-8 proteínas.
Son buenos estos macros viniendo de lácteos?
También compre leche de soja, tiene menos de todo. No tiene grasa y si hidratos y proteínas y menos kcal.
#825 el que he puesto yo es el normal. Lleva 0.8g de sal, tampoco me parece una barbaridad.
#827 hombre pocos alimentos veras que pasen esa cantidad de sal, con un vaso de gazpacho te metes 2 g pal cuerpo, pero bueno si no te pasas en comer luego mas procesados y tal no deberia haber problema
Como véis estos cereales? Me han gustado por lo de que están hechos de gofio, aunque quizás tiene azúcar de más. Por si no cargan las imágenes
#831 16,60g de azúcar a mi me tiran mucho para atrás. Depende de lo estricto que te quieras poner, siempre puedes quitarlo de otro lado.
#834 Hacerte algo tu en tu casa o comer sin salsa directamente, no ha pedido poco calorica, ha pedido sin mucha mierda.