La Taberna de Phil Heath 2.0

OnlyHyBrid

#8159 me encanta el broccoli al vapor, las espinacas con un poco de queso por encima, el atún me chifla y el jamón serrano ni te cuento... no lo pasaré tan mal jajjaj

#8160 luego me explayo mejor, a ver si a alguien le sirve o piya alguna idea

1 2 respuestas
B

#8161 el brocoli al vapor con un poco de vinager entra de mort
yo lo que hago es me lo mezclo con espaguettis chinos, brocoli, bambu zanahoria y pollo y entra mucho mejor

xxxVaDeRxxx

Entra de mort si te han amputado las papilas gustativas y te las has reemplazado por las de un ent.

9
Skarin

Jorl, yo llevo ya un més y medio desde que me hice un esguince en la muñeca con la rutina en plan paralítico y estoy jodídamente desanimado.

Ya puestos, algún ejercicio para espalda que no requiera tirar del peso? Vamos, empujar puedo más o menos, pero atraer hacia mi algo... halp!

fumAx

#8161 Joder pues yo le tengo un asco al atún "al natural", de la hostia, tengo que acompñarlo con algo siempre, si no soy incapaz.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#8165 Hombre al natural solo no me lo como, lo acompaño con los tacos de jamón serrano y maíz

D4rk_FuRy

pues yo estoy haciendo la dieta de la alcachofa powered by mujeresdehoy:

Desayuno > Café, tostadas con tomate, ajo y aceite y 3 frutas.

Comida > Alcachofas con jamón serrano y 400 gr de carne eco y 3 frutas.

Cena > Ensalada variada con sardinas y 3 huevos duros, 0,5L de leche y 40g de concentrado.

dichas estas comidas demigrantes piro a pesomuertear, son 2200-2400 kcal.

B

Edit: srry al otro user citado :P
Ya, la semana 1 hay que hacer 1x15 y si te ves bien pues 2x15, pero vamos.. hace 2 dias estaba de romería con los colegas en el campo y no dormí y hice varias cosas bastante perjudiciales j3 :D
Además de venir entrenando SS a 5 reps y despues de la semana off

OnlyHyBrid

Dejo las macros de lo que será la dieta y pongo la rutina, que por ahora será la que llevo haciendo hace unas semanas y me funciona bastante bien:

08:00h

· Café solo (fuerte, duro... como un macho, para despertarme vamos y para no romper el ayuno)
· 16mg Yohimbina HCl

11:00h

· 100gr pechuga de pavo
kcal: 105kcal
protes: 24gr
grasas: 1gr
hidratos: 1gr

· 50gr de nueces (puntualizo en el postdata xd)
kcal: 325kcal
protes: 7gr
grasas: 31gr
hidratos: 2gr

· 75gr queso parmesano
kcal: 280kcal
protes: 27gr
grasas: 20gr
hidratos: 0gr

14:00h

· 300gr broccoli
kcal: 100kcal
protes: 11gr
hidratos: 8gr

· 250gr pechuga de pollo
kcal: 360kcal
protes: 56gr
grasas: 16gr

· 40gr queso parmesano rallado
kcal: 150kcal
protes: 14gr
grasas: 27gr
hidratos: 8gr

18:00h (1 hora antes del entreno)

· 200mg cafeína
· 20mg sinefrína

21:00h

· 75gr atún (lo que viene siendo 2 latas bien escurridas aproximadamente)
kcal: 75kcal
protes: 18gr

· 50gr guisantes escurridos en lata
kcal: 45kcal
protes: 4gr
hidratos: 6gr

· 50gr maíz en grano hervido en lata
kcal: 50gr
protes: 2gr
hidratos: 9gr

· 50gr jamón serrano en tacos
kcal: 70kcal
protes: 11gr
grasas: 3gr

Lo que no cambiaré será la cena digamos, la comida que variará será la del medio día, la cual pues un día será pescado con espinacas por ejemplo, otro una tortilla de claras con alguna carne roja... etc, lo que importa es que sea una buena fuente de protes y grasas.

Tengo también para ir tirando durante el día, por la noche antes de dormir lleno una botella de 1,5L con 2 sobres de té verde, 2 de rojo y 2 infusiones de cola de caballo, antes de todo lo que hago es en un bol grande lo lleno de agua, lo caliento y meto los sobres, lo dejo 5mins o así tapado y luego lo mezclo con el agua de la botella, lo cierro y a la nevera, luego por la mañana la cojo y voy bebiendo durante el día (casi siempre antes de comer ya la he acabado) y en general beberé durante todo el día 2L más de agua, en total unos 3,5/4L de agua contando la botella de las infusiones.

PD: tengo una báscula electrónica en la que voy pesando, bueno ya casi que no me hace falta, el peso de la comida, como ya estoy acostumbrado sé cuanto es a ojo lo que como, pero si tengo dudas lo peso en un momento y fuera, intento ceñirme al peso indicado aquí por eso (las nueces las voy quitando las cáscaras y las peso, no soy de puñados, sorry brahs...)

La rutina pues no tiene mucho misterio, una torso-pierna con entrenamientos para el ácido láctico, la tengo en mi diario también por eso:

Lunes, Miércoles y Viernes - Entrenamientos Pesados (Pecho-Espalda)
Circuito A (4-6 Repeticiones por serie)

A1 - Press con mancuernas plano (4-6 repeticiones) 30kg
A2 - Press de banca agarre ancho (4-6 repeticiones) 40kg
A3 - Cruce de poleas (4-6 repeticiones) 4 placas

Sin descanso entre ejercicios.

B1 - Remo a un brazo (4-6 repeticiones)
B2 - Remo al pecho con barra T (6-8 repeticiones)

Descanso de 2 minutos y volvemos a empezar todo.
Realizar cada superserie 5 veces.

-

Martes y Jueves - Entrenamientos Ácido Láctico
Circuito A (12-15 Repeticiones por serie)
A1 - Flexiones
A2 - Sentadilla en rack 40kg
A3 - Peso muerto 35kg
A4 – Encogimiento de piernas al estomago

Sin descanso entre ejercicios (o tan poco como sea posible)
Haremos 3 veces este circuito.

Circuito B (15-20 Repeticiones por serie)
B1 - Press militar con mancuernas 17,5kg
B2 - Sentadilla en rack 40kg
B4 - Peso muerto 35kg
B5 - Elevación de piernas en banco plano

Sin descanso entre ejercicios (o tan poco como sea posible)
Haremos 3 veces este circuito.

Cardio moderado / alto en bici (15mins)

Poco más, serán 2 semanas que lo haré así, la dieta son unas 1500-1300kcal (dependiendo lo que cambie al medio día como dije arriba) con unas macros de P:150-170, G: 70-100gr, HC: 30-50gr.

Como se puede ver será una cetogénica (me funcionó bastante bien en su día) y luego de las 2 semanas haré 1 de mantenimiento que será hipocalórica tan solo, nada especial tampoco por eso.

Si alguien quiere algún dato más o algo decidme!

#8170 Para yo no hacerles caso, como ya he dicho a mi me funcionó muy bien y le daré otro tirón, por lo menos 4 semanas con la respectiva de mantenimiento entre medio.

8 7 respuestas
Sondrow-

Para que estarán las categorias creadas, para que...

#8169 si no te lo digo a malas, te digo que lo pongas en un diario, para que quede mucho mas a mano, que no en el post numero 8169 que no se volverá a leer nunca mas...

1 respuesta
TrenboBrah

#8169 1300kal me parecen poquísimas... cuánto pesas ?

guillauME

#8169 ¿No será mejor que te crees un diario?

4
I

#8169 Creo un diario tio, copy paste. Da lastima que caiga en el olvido despues de un par de paginas mas hahah ( eso si pon fotos ) no homo!

chingafas

eisenfaust

No es tan dificil.

5
OnlyHyBrid

Ya tengo el diario, pero lo puse aquí ya que un user me dijo si podía explicarlo un poco más extendido.

D4rk_FuRy

#8169 deja de hacer el indio con esa dieta xdd

1
ZyoD

Con esos macros parece más una Protein sparing.
Circuitos! En pleno mes de Abril!!!, con el gimnasio a tope!!!!!!!!!!!!. Buena suerte.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#8178 Ni que lo digas, pero por suerte, a la hora que voy la rack está siempre libre, nada más llegar me acoplo en ella con las mancuernas que necesito al lado y si alguien las quiere usar, que las vuelva a dejar donde yo xd eso si, los días de torso es un suplicio, pero siempre puedo cambiar la variante si no puedo hacer un ejercicio.

Corven

Una pregunta.

Que tal es esta web?

http://www.nutritienda.com/

Que referencias teneis?

Es que hoy discutía con un chaval acerca de myprotein y esta tienda. Sobre la calidad y el precio de las proteinas y demás xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

ni con tu cartera

VaCa_

#8180 Si te gustan los botes con rayitos y colorines, nutritienda.

D-DaRkSt0rM

Curiosos los FB de "razones para ponerse en forma" o mierda similar que diariamente suben fotos random fitness. Las fotos de hombres ripped as fuark con 300 comentarios de mujeres en puto celo. En cambio cuando aparece una mujer el rollo cambia a OMG PARECE UN TIO, PFFFF ESA TE FOLLA, ALAAAA DONDE SE HA DEJADO LA FEMINIDAD, NI LOCA QUIERO YO ESO, WTF ABDOS EN UNA MUJER, DEMASIADAS PIERNAS

pic related:

gordas plz

Corven

Pues hombre, una tia que esta mas fuerte que yo (cosa facil, es un decir) no la quier ni en pintura, no obstante una tia como la de esa foto... Me la follaba hasta que se me caducase la poya.

1 respuesta
B

Joder, la percutía des de todos los ángulos posibles.

1
hDs92

#8184 no te lo tomes a mal, pero creo que la chica de esa foto esta mas fuerta que tú xD

7 1 respuesta
ManOwaR

Yo lo q no entiendo es pq se empeñan en ponerse guantes de boxing por tener elasticidad... da bastante vergüenza ajena y quedan ridículas con esa técnica (la expresión facial palo "mira q tibias más shulas tengo" ni te cuento).

Esto es una high y no eso...

geronimo1

Pero tio... nadie mira los guantes

al menos las personas no gays

Bueno vengo de ver gi joe y dejo algo:

No me había fijado que el pavo este tenía buen cuerpo, como sale siempre cerca de the rock pues parece un mierdas xDD

Gordifuerte

bonus

3
Corven

#8186 xDDDD Coño claro, es que está mas fuerte que yo cualquier niño somalí jajaja.

Era un decir. Quiero decir mas fuerte que el "ciudadano medio". No me gusta una tia hipermusculada, en cambio una tia definida o que al menos s enote que hace deporte y tal... buff

M

bueno va ya en serio, mañana a correr a las 10

llevo diciendomelo a mi mismo 3 semanas. aggg

2 1 respuesta
Tema cerrado