#2100 si que tienes dinerito
#2100 Si es por el tema del descanso yo tiraría por citrato de magnesio solo,con el multi ya deberías recibir el aporte de zinc diario,no deberías notar mucha mejoría y te ahorraras un par de pelas.
Yo si tuviera 21 años como tu y el gym simplemente fuera un hobbie, pillaba esos 230€ ahorraba un poco mas y me pega un viaje k flipas en verano xD, x lo menos del viaje te quedaran las fotos y recuerdos de eso no te creo que te quede nada para recordar.
#2103 me lo voy a pegar igual xDD.. mejor un viaje con un cuerpito mas vistoso no?
#2102 Pero eso sería si me suplementase diarimente con MV no?, tienes razón .. quizas con lo aporta ya el MV en sí me ahorro ese sobrecoste que tiene el ZMA.. mas que nada, lo quiero pillar por lo tan recomendado que lo ponen, de hecho mucha gente que consume mv tmb pilla zma prq? :no:
pd: ya os digo que mas que nada es para "experimentar" probar un poco cosas recomendadas y ver,sentir por experiencia propia si vale o no vale la pena este gasto de dinero.
Ahora mismo solo me suplemento con citrato magnesio y glutamina que ya me queda na y menos.
#2104 Asi es,aunque todo depende de la dieta claro.
En su defecto he visto este,y mas barato
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html .
#2105 Ok perfecto , por lo demás .. todo ok ? , tengo curiosidad por la arginina y la tirosina en probarla, el resto es básico
#2106 No puedo decirte mucho de eso,nunca he hecho un pedido "grande" y este verano seguramente será el primero xD
De tu pedido lo único básico son las proteínas, la creatina, el multivitamínico si tu dieta es un poco mierdera y si me apuras los BCAA.
Si le sobra la pasta que se compre todo, pero tendra el mismo resultado que si pilla Proteina + vits + creatina
Me encanta ver como se han matado dos pajaros de un tiro. Esta subiendo el numero de hilos de nutricion y entrenamientos y la taberna cada vez es menos taberna xD
#2091 ¿Crees realmente que todo eso te hace falta para seguir mejorando?, ¿En que "nivel" estás? porque para gastarse 220€ en suplementos para 3 meses, imagino que debes estar ya algo estancado y quieres una ayuda. ¿Puedes poner fotos, medidas y macros?
Una última pregunta, si lo que quieres es probar algún suplemento, ¿no crees que debería estar mas distante de otros para que puedas relacionar los efectos reales de ese suplemento?
Por supuesto te lo digo todo de buena manera, no intento trollearte ni nada, es simple curiosidad, porque si realmente hace falta, lo mismo me animo a empezar a tomar cosillas para ir probando.
Seguid gastando esos pastizales en suplementos cada 3 meses, que gracias a vosotros pueden comer las familias de los dueños de las tiendas, pero no os engañéis, no os vais a poner fuertes.
PLACEBOS PARA TODOS! (con voz de Iniesta)
Dios 230 pavos en chuches, madre mia.
Los que os gastais tanto, habeis probado primero a haceros un buen plan de entreno y una buena dieta? o vais asi a lo bravo? es pura curiosidad, siempre me ha parecido estupido tomar tanta chasca si no vais a competir o vivis de vuestro cuerpo.
Se esta viendo mucha morralla por la taberna ultimamente, falta bien poco para que alguien pregunte como se toma la creatina.
PD: ya no se ven tetas ni culos tss :_(
#2091 Pues te la an clavado en varias cosas, pero bueno. y nutritienda tiene de todo lo que a puesto.
Y eso te va a durar 3 messe? 1kg de creatina 3 meses? jajajajaja eso es pa un mes majete
#2116 ¿1kg de creatina para 1 mes? ¿Pero a ti que te dan por las mañanas si se puede saber compi?
1000/28 = 35,7gr diarios de creatina, espero que estés troleando porque sino ya es para pensarse seriamente si te ocurre algo xDDDDDDDDDDD
Incluso 1kg para 3 meses es una burrada.
Si no te metes 36gr de creatina al día no eres un hombre, eso lo sabe el 98% de la gente que entrena.
¿Puede ser que tengáis el box entero reservado de 20.30 a 21.30 no? Porque me sale que hay 21 personas invitadas a esa hora con el nombre "Grupo Borja" xDD
Yo iba a ir esta mañana, pero se me reventó un callo ayer haciendo PM, mañana tengo halterofilia y el sábado "competición" contra unos de CrossFit Elx, así que prefiero descansar.
#2116 estas flipando? xDDDD la creatina me dura 1 año por lo menos... he dicho que n todo me aguantaria 3 meses , no he comprado nada aun.. solo estoy comparando y viendo opiniones para sacar alguna conclusion .. he dicho q quiero probar alguna cosilla nueva que e escuchado bien hablar de ella. Nada mas.
#2117 ami esto:
http://www.masmusculo.com/tienda/es/cell-mass-2-0-485-g-2162.html
que son 500gr me dura 20 dias como mucho
#2123 1kg de creatina 1 año? jajajajajajaja normal que no veas resutlados. ESTAS TIRANDO EL DINERO.
tu eres de los que se compra 2kg de proteinas y le duran 6 meses porque no puede gastarse 50€/mes en proteinas no? eres de los que le echa 1 cacito/1batido al dia no?
xD
Yo creo que es mejor parar ahora y no seguir. Estás a punto de alcanzar el nivel de "ignorante máximo". Brotip.
Tio krazy cada vez que hablas se te ve más el plumero.
¿Qué cojones tendrá que ver la creatina monohidrato con la mierda de CellMass que acabas de poner?
Tú sí que estás tirando el dinero campeón, de una forma que ni te imaginas.
#2125 Pero es que por tomar mas proteina al dia no te vas a poner mas arnold eeh peor aun la estas tirando
#2127 que plumero? cellmass es una mierda? vale..
yo no tiro el dinero porque no lo compro actualmente.
tirar el dinero para mi es comprar la creatina esa de 1kg en myprotein que a saber si es creatina o es polvo blanco