#2128 Una cosa es excederte y otra no llegar para que te dure mas el bote
Valla tela con el krazy... y pensar que alguien pueda dejarse asesorar por el tio este en tema de roids... que miedo..
Estas comparando el cellmass que son 500gr se toman 10gr y si te lo tomas pre y post son 20gr diarios con monohidraro que se toma sobre 5gr que seran 10gr al dia y hay un kilo?
Multiplica por 4 lo que te dura a ti y eso es lo que le durará a el. 1 mes dice jajaja que xabal!!
#2133 Yo estoy contigo, no me creo que alguien cuerdo suelte esas paridas y se quede tan pancho. O nos está troleando o tiene una enfermedad bastante severa.
Es gracioso porque Krazy el cual ha desperdiciado un ciclo le dice a otro que desperdicia suplementos
Yo no tengo ni idea de nutrición -ni de este mundillo- Pero si recuerdo leer en el hilo de nutrición y suplementos -que ahora no recuerdo de quien era el post, pero me suena que de essien o de sacker-
que la dosis diaria de creatina era de 3 a 10 gr
Si el bote tiene 500g y tomamos 10 gramos diarios nos va a durar ....... 50 días.
¿a ti te dura menos de un mes un bote de 500 gr?
#2138 Claro, lo que le pasa a Krazy es que se confunde de polvos y se lo esnifa. Por eso le dura poco.
Luego me moderan a mi en el hilo d roids por simplemente decir la verdad (no sobre el tema d roids, sino sobre quien asesora en ello)... Menos mal q a gente asi solo acuden "Eeuds" y demas personajes.
Ver ese hilo abierto con dicho autor, produce tanta gracia como ver un post de farrukito dando clases d educacion vial.
#2052 El MU no sólo es de "dorsal", trabaja todo el tronco y depende del tipo de MU también las piernas (por el kipping que se puede llegar a hacer). Todo es compatible: dominadas con tu peso, lastradas y MU.
Ten en cuenta que las MU son las que más te cuestan, y llegando sólo a 2 repes no te recomendaría que les metieras mucha caña, ya que te quedarás tocado del CNS para el resto del día. Con las lastradas más de lo mismo, entrena con intensidad pero sin llegar al fallo.
La vía es alternarlas: Cada 2/3 días metes MU, lastradas igual y las dominadas con tu peso cuando quieras sin excederte.
No olvides hacer fondos profundos (donde te puedes lastrar si quieres también), y hacer dominadas con tu peso hasta que el pecho llegue a la barra; harás menos pero tendrás más transferencia para el MU.
Las MU una vez se consiguen son seguir haciéndolas, pero con cabeza y sin pasarte, ya que son muy exigentes.
En el tema de los suples no voy a volver a entrar, estas últimas dos páginas son de risa leyendo a algunos.
Podréis comprar de todo, pero la voluntad para seguir una buena alimentación no se puede comprar.
1kg = 1 mes
ola k iso con la cretina, se la echa a las comidas o k iso
myprotein polvo blanco claramente, le faltan un 99% de rayos para ser pura.
1kg debería durar miiinimo 3 meses y poco, y eso metiendote unos nada desechables 10gr diarios.
Lo de la 1 kg creatina 1 mes me recuerda a Pocket con su creatina PURÍSIMA de +70% de azúcares y 2,5g de monohidrato cada 10g xDDD
Ains madre.
Yo que voy a 5g diarios de monohidrato (salvo ocasiones donde han tenido que ser 10g) y tengo 1 kg desde sabe dios cuando xDD.
Me han hecho en el gimnasio una rutina de 4 días para hipertrofia, y no han metido un solo ejercicio de piernas, pretenden que esté 2 meses sin hacer un mísero ejercicio de piernas. Les debería pasar el link de este foro.
#2151 porque viviras es un pueblo playero que esta raso, las piernas solo son funcionales en pueblos como asturias o paises como andorra.
Las rutinas de gimnasio son lo peor que hay, me fío antes de cualquiera de este foro que de algunos monitores de gimnasio.
Hoy me ha llegado esto por mail.
Lo compre en la página de myprotein. Esta a la venta como bundle por £120.
Lo compre por £60 con un código de descuento. Comentar que vivo en Inglaterra.
Que os parece?
Pues si que se nota el peso muerto, al menos en los femorales al siguiente día me dolían un huevo jejej.
No sé si compensa eso con el daño que hace a los lumbares, seguiré informando y el viernes intentaré grabarme para jadgix haciendo poses guarras para que veais la técnica.
La frase del mes ayer dicha por un colega mientras hablaba con mi otro colega:
-¿Qué tal las proteínas tio?
-Muy bien tio no veas si se notan, ayer hice pecho y no estaba cansado luego para biceps y le tiraba pechá
-Joder macho, gero deberías comprarte proteínas y carbohidratos tio que a ti te irán muy bien.
Me encanta este puto mundo por cosas como estas xd, el efecto placebo es increible... o eso o las proteínas vienen con extra de roids
Ah y ayer me metí a Pilates para ver tías y resulta que la tía fui yo, jodidas pelotas gigantes
#2149 3 meses, vale, pero el tio este dice que le va a durar 1 AÑO... lo de un mes es una manera de expresarme.. tss
#2154 Salvo la creatina, los BCAA y el Zinc&Mag, lo demás a mi parecer sobra, pero es lo que tienen los packs.
El Hurricane es una mezcla de protes, glutamina y creatina... por separado te sale más barato.
La avena instantánea me parece inservible... caso de consumirla, mejor comprarla de verdad.
Las barritas son chuches con azúcar disfrazadas de alimentos proteicos.
Las bebidas más de lo mismo; azúcar a cascoporro.
Y en el otro bote leo algo de Thermo nosequé, ¿algún termogénico?
Con BCAA, creatina, glutamina, protes, y zinc&mag por separado no te habrían clavado tanto.
Mi opinión.
#2155 ¿Qué tal la estabilidad en las pelotas suizas?
#2157 Maal muy maal, según la monitora está flipando conmigo porque tengo todo el cuerpo desarrollado y con músculo pero los lumbares no (obviamente, en mi rutina nunca me ha dado por incluir lumbares hasta hace poco) entonces a los 20 segundos de empezar ya estoy rabiando de dolor
Pero vaya que no entiendo como no se ha muerto ya algunas de las tías que van ahí, hacen casi todos los jodidos días abdominales+pilates sin dejar descanso y las cabronas levantando la pelotita como si nada con las piernas y haciéndose 15min de abdominales sin parar... uff como tienen que follar