En principio andaba buscando un bote de proteína. Y acabe pillandome esto que lo vi bien de precio. Supongo que para volumen vendrá de lujo
#2156 has pensado que tal vez lo usa en ciertos meses del año?
Si es que soys la ostia. Yo tampoco me fiaba de myprotein, ni tampoco del o3 de nutritienda, ni de muchas cosas que habeis ido poniendo, pero son vuestras costumbres y habran que respetarlas...
No me jodáis, 60 mensajes nuevos... entro creyendo que van a ser montones de tías de buenos días y me encuentro discusiones y trolleadas del enano ciclado, vaya tela.
Sin bascula como medis los suplementos? (creatina/protes en mi caso), de protes tengo un cazo que pone 25ml supongo que los gr iran mas o menos asi, y creatina no pone nada, hoy me he fijado que lleva un 10 ahi sinsentido pequeñito, pero no se si sera eso.
Para cantidades grandes,platos hondos.
Suele venirte un cacito de plastico,y la cantidad de este en el bote/bolsa de dicho suplemento.
bueno, 17 de enero y ya no están ni el 60% de la gente que se apuntó el día 2, han durado menos de lo que esperaba :/
Pfff, en mi gym hay más gente que nunca, es un coñazo tener que esperar para hacer los ejercicios o verte obigado a hacer otros como sustitutivo :S
Sobre todo me jode tener que ir a hacer sentadillas y encontrarme a la gente haciendo en el rack de todo menos eso.
#2175 Yo eso lo pregunte aqui una vez pero no me extraña que no me contestase nadie con la que lie.
Si por ej tengo una proteina que segun estudios (y no lo que ellos claman) tiene un 72% de proteina, he decidido tomar 1.5g/kg y peso 70kg:
70 * 1.5 = 105g
105g de producto * 100 / 72 = 145.83gramos de producto
En teoria tendria que tomarme eso al dia para seguir los niveles marcados no? (ya se que en los calculos estoy obviando lo que obtengo por alimentos...)
Vamos que es algo que siempre me ha rayado bastante pero total... echo a ojo y ala porq he buscado respuesta a esto y aunque mi razonamiento me parece logico no he encontrado nada que lo confirme.
#2189 Ya se te respondió correctamente, al parecer se te ha olvidado. Tienes que tomar 145,83gr de proteína diarios de cualquier fuente en total, no de proteína en polvo.
Si tomas 30gr de proteína en polvo, te quedan por tomar 115gr, que los puedes sacar de lo de siempre, pollo, pavo, leche, ternera, pescado etc..