Cuento lo que ha pasado antes de nada, mido 1.70 y peso 74 kg, actualmente en hipercalórica apuntando a 76kg.
Al notarme fuertote y con energía estaba haciendo 105kg en sentadilla 5x5, normalmente trabajo con 90kg, rara vez subo a 100kg, cuando iba por la 3r serie al bajar noté un crack en la cadera y para no forzar me dejé caer de manera controlada, el rídiculo fué épico porque había 5 jamelgas alrededor y se me quedarón mirando, quiero añadir que tubo que venir un chaval desde la otra punta del gym a ayudarme mientras las 5 pavas se quedarón quietas dejándome morir debajo de la barra (thx women), pero bueno, sigo, dado que el dolor no era constante, solamente si hago una sentadilla, abajo del todo me duele, corté el entrenamiento y pa' casa.
Ahora tengo hora con el médico para dentro de dos semanas y voy a cortar todos los ejercicios de pierna que involucren la cadera (pta vida).
No tengo ni puta idea que puede ser, me duele al hacer la sentadilla en la parte profunda, agradecería, algunos consejitos, que alguien me diga por qué me sucedió eso o cómo evitarlo en un futuro?
También me encantaría que me recomendarais algunos ejercicios de pierna que no involucren mucho esa parte, si quereis claro.
Esto es un mira mama, me he hecho pupa en toda regla pero tenía que compartirlo con vosotros.