Me he reventado la cadera.

manurivas

#120 Pero chico donde he dicho yo que tengas que llegar a 90kg ni nada xDDDDDDDDDD

Te remito a mi primer coment y ya paro porque en fin.

1 respuesta
ArThoiD

#121 Nada, que siendo un manlet es super fácil hacer dominadas según tú, facilísimo.

Y sí, dejémoslo porque no llegamos a nada de todas formas.

También levanto 80kg en yates (sin ser ninguna locura) pero seguro que también es una mierda, porque soy un manlet.

1 respuesta
Keysu

al final este hilo se quedo en lo mitico del gym, gente diciendo que levanta x peso, poniendose unos "diez tontos kg" por lado.

mrbeard

Metele una patada en la boca manurivas, es mejor que discutir.

1
HeXaN

Unos pensado que hacer dominadas con el peso corporal es estar fuerte y yo haciendo 1x8x25kg y llorando porque me veo débil jajajaja.

2 3 respuestas
manurivas

#125 pero pesas 40kg asique estas como el chaval

1 respuesta
Troyer

#122 No le hagas mucho caso que los que miden más de 1.80 no les llega muy bien la sangre al cerebro.

1
corvinteto

El hilo de la lesión acaba siendo el hilo de medirse las pollas.

Lo mejor que le ha pasado al subforo en años.

A

He visto a algún compi mío hacerse algo así, en una situación parecida a la tuya y acabó resultando que tenía un esguince de cadera bastante curioso.

Te iba a decir lo que hicieron ellos y lo que les recomendaron pero te acabo de leer lo de que los que medimos más de 1.80 no nos llega la sangre al cerebro y me he enfadado.

#125 hombre, si sigues como en las fotos que he visto de ti, es normal que tengas que ponerte algo de peso para notar algo de peso en las dominadas cabrón xddddd estabas escuálido

1 respuesta
Troyer

#129 Pero cabrón que es broma, tú no tienes culpa de medir +1.80, cuentame lo que le pasó a tu compi que a lo mejor tengo lo mismo.

B

Que os parece mi 200kg x 2 con menos profundidad que la altura de arthoid?

4 4 respuestas
Troyer

#131

Cuando le enseñas la hernia discal que te salió:

PD: Muy bonito el video, yo descargo la barra del soporte y me tienes que recoger con una pala.

B

#131 Ojalá en mi gimnasio hubiese una jaula como esa, no puedo probar rangos de repes por eso, por que yo las hago poniéndolas en un soporte. Cojonudo el levantamiento por cierto.

ChaRliFuM

#131 Que más bien parece un 0,7x200kg :psyduck:

Mafioso14

#131 Parala tercera ya no quedaban piernas no? impresionante.

HeXaN

#126 Si pesase más, no podría volar. A fin de cuentas, sólo soy un pato.

2
mrbeard

Estaba mejor el HeXan bot.

1
Camejtin

#125 Yo ni dejándome los riñones me consigo poner fuerte

2 respuestas
HeXaN

#138 Al menos tienes al perro meme :(

B

#138 Dijo el elefante.

1 comentario moderado
20 días después
Troyer

Dado que recibí tanto apoyo creo que os debo explicar como va todo, además si teneis curiosidad para saber como funciona el sistema sanitario alemán aquí lo explicaré con todos los detalles:

Versión larga
RPV

Luego formateo mejor el texto.

2
Apedreador

Bursitis fue con lo que empezó Stephen Hawking y mira ahora.

2