Madre mía de lo que se da uno cuenta cuando empieza a aprender un par de cosas de nutrición.
Dieta basada en protes >>>>>> all. Las he probado de mil formas para poder combinarlo con pasta, arroz y patatas y es que no, lo que funciona es pollo + pavo + pescados blancos.
No hace ni 2 semanas que estoy full proteinas y he perdido 3,2kg habiendo ido al gym ¿4 días?. Y no, no es líquido porque yo no retengo nada (lo se por mi anterior estudio antropométrico).
Luego que yo tenía miedo de hincharme a comer pollo por si me quedaba con hambre y todo el mundo me dice "metete hasta que te ansies" y ya que mi último intento de dieta no funcionó muy bien (lo siento Moroboshi, no perdía nada) me dije "no tengo nada que perder" y así lo hice. Unos casi 250gr de pollo en cada comida con un cogollo de lechuga. Ultra saciado hasta las 8 de la tarde, momento en el que tomo mi batido de piña 0% grasa desnatado y recupero algo de azucar que me va a venir de puta madre para no morirme a la 1 de la mañana del monazo.
Igualmente tengo un par de preguntas:
Anoche cené tostadas con pavo, me gustó mucho, cada tostada que me hice tendría 50kcal en total (34kcal del pan + 8kcal cada loncha y pongo un par), me hice 5 por lo que 250kcal que me dejó estupendamente y me dormí muy bien y sin hambre pero... ¿tenía que haber evitado el pan? es que claro los carbos esos del pan a esas horas los he engordado porque el cuerpo no los quema ¿verdad?.
Y otra cosa, me estoy echando como 30gr de maiz en la ensalada (por no pinchar solo lechuga aunque se que podría meterle brotes de zanahoria y soja). Tiene realmente una mierda de calorías pero por lo visto lo eliminan de muchas dietas, son solo 30gr, el tercio de una lata y me dura 3 días. ¿Es realmente tan malo? ¿Por qué?
Muchas gracias.