Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

Potar no... pero desde luego la digestión la noto mucho más xD

1 respuesta
Ohmyghost

Sí, a mí también me pasa.

Hicimos el grupo de amigos una comida, unas judías ricas ricas con su chorizo, oreja y rabo de cerdo, morcilla, tocino y demás guarradas sabrosas... estaban de vicio, pero me tiré con pesadez de estómago 2 días.

ciza

que finolis... yo estoy acostumbrado a comer bien pero si hago la fiesta de las guarradas me quedo tan normal. Si acaso se nota que luego en el baño huele a verdadera mierda literalmente.

-Shaydund-

la morcilla, el tocino y el chorizo no son guarradas para mí :c

1
LiuM

Hombre una cosa es comer callos con picante por la noche y venir de una dieta blanda y te siente mal y otra comer un dia un cocido como dios manda y que tu estómago ya no lo tolere.

Tampoco hay que amariconar el estómago, hay que cuidarlo más. El cocido es de los placeres que no deben extinguirse, menos en invierno xD

ciza

Yo a un cocido no lo llamo guarrada. Llamo guarrada a la tipica comida rapida que todos imaginamos, fritos congelados e historias de ese palo.

IlithieN

A mi me pasa con las cocacolas, que me he desacostumbrado a tomar bebidas con gas y a veces cuando vuelvo a tomar lo noto mucho, no siempre, pero a veces.

joseph-

Una duda, tengo un bote de creatina nuevo que compre hace pff... mas de 8 meses. Esta sin abrir, no sale en ninguna parte del bote la fecha de caducidad, se podra tomar?

KueS

Si

B

Guarradas son phoskitos, panteras rosas y demás. Desde cuándo un cocido es una guarrada.

2
SuGaRaY

Gente una preguntilla. Hoy solamente me toca partidillo de futbol + abdominales. Con que me lleve fruta es suficiente o tambien me tomo el batido despues de la sesion (lo digo por eso de que hoy no voy a tocar pesas)?

1 respuesta
mendozawsd

Hablando de guarradas. Probe unas patatas nuevas de lays, me gustaron, se parecen algo a las pringles. Son al horno en lugar de fritas.

Info nutricional por 100g
Valor energético: 405Kcal.
Proteínas: 6 gramos.
Hidratos de carbono: 73 gramos
Azúcares: 5.5gramos
Grasas: 10 gramos.
Ácidos grasos saturados: 1.3 gramos
Fibra Alimentaría: 5,0 gramos
Sodio: 0,6 gramos

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3101 igualq ue el resto de días, si vas bien en la ingesta de proteínas no hace falta, y si te hacen falta pues mételo xd

#3102 están bastante bien xddd

-Shaydund-

pero dejáis de comer carne / pescado el día que no entrenáis ?

Pues el batido igual xD

SuGaRaY

A ver, yo tomo dos cuando entreno y uno cuando no. Pero como el cardio no es lo mismo que las pesas lo preguntaba por eso xD. De todas formas, cuantos menos batidos de los huevos pueda permitir tomarme, mejor eh xDD

_MoNxO_

Aquí os dejo mi refeed de la PSMF de cat.1 para 77kg de peso, el viernes me tocaaaaa :qq: que ganas joder:

spoiler

¿Alguna opinión/guarrada que añadir? Subiría algo los chs, pero ya voy pasado de protes así que igual meto una bolsa de patatas o más pan, vete tu a sabe.

D4rk_FuRy

hablo desde la ignorancia y sin haberme estudiado las guías de psmf de #1 , ni haberme leído el libro de Lyle ni nada de nada, pero no se suponía que en los refeeds había que mantener las grasas al mínimo? es decir, apenas consumir nada de grasas?

1 respuesta
_MoNxO_

#3107 En el resumen del refeed pone 50gr o el 15% de las kcal totales, y el 15% ese me da 100gr de grasas, así que estoy incluso por debajo.

eisenfaust

En el resumen pondrá lo que sea. Pero es el mínimo. 0.

Sólo se permiten trazas.

D4rk_FuRy

mierda me estoy volviendo un empollón brazoalambre

_MoNxO_

Pues tendré que bajar los choco corn flakes y quitar algo de queso, pero el resto son trazas.

1 respuesta
tiest

Yo mandaría la leche y la avena atpc xdd

1 respuesta
_MoNxO_

#3112 No me jodas... adoro la leche y la avena, si pudiese estaría el día entero bebiendo leche, así que prefiero no quitarla xD

1 respuesta
tiest

Yo ya la he liado con algún refeed así que cuanto mas rasques mejor, por experiencia.

1 respuesta
_MoNxO_

#3114 Pero lo de la leche lo dices por las grasas? Tomaré menos, pero quitarla ni de flay.

1 respuesta
tiest

Sí y con todo lo demás igual. No creo que te importe mucho la sintesis proteica ese día, así que si metes desnatadaWTF tampoco pasa nada.

edit: aunque yo mandaría todo tipo de lácteo atpc básicamente en un refeed xdd

1 respuesta
_MoNxO_

#3116 Pues sí, la meteré desnatada, así esa grasa que me ahorro.

2 comentarios moderados
KueS

Yo cambiaría la leche semi por desnatada, los choco flakes (que buenos están con leche, dios mio) por cereales típicos (Frosties, smacks,...), la avena por mas pan (En mi último refeed metí 2 barras de pan), quitaría el queso y metería algún helado bajo en grasas (sandwiches de nata hacendado).

Por cierto, donde comprais los wetabix de chocolate?

1 respuesta
Tema cerrado