el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Pm 113kg x 5
Banca 68kg x 5
Sentadilla 90kg x 5
P militar 45kg x 5
Dominadas 68kg x 5

Tood correcto. Mñn + 💪

josele_piro

Pm 115kg x 5

Pbanca 69kg x 5

Sentadilla 92kg x 5

Pmilitar 46kg x 5

Dominadas 69kg x 5

Peso corporal de hoy 54,7kg

En los ejercicios de tren inferior he cogido un repunte que me parece surrealista.. o sea no esque los he puesto a la par a los de torso en cuestion de los ultimos dias, esque no sabría ni decir si me cuestan hasta menos.. tmb es verdad que el pm al hacerlo en barra hexagonal, es mas sencillo a como sería en barra normal, y ma sentadilla no se, busqué mucho y hay quien dice que al hacerla en banco puedes tirar mas kilos, y hay quien dice que al sumarle como esa parada que vendría a hacer el banco, te resta rendimiento, o sea dos opiniones contrarias. No se, el caso es que 92kg x 5 hoy no me pesaron .. no hice mas por seguir el mismo trato a todos los ejercicios, pero saqué la 5 repeticion, y queda margen (igual en pm y en mas ejercicios pero en estos dos es donde mas me quedo a cuadros, literalmente dias atras apenas podía mover 1 repe con esos kilos).

Como sea, mñn mas 💪

HeXaN

Hombre, lo de la sentadilla es fácil de comprobar. Ponte el mismo peso e intenta hacer las mismas repeticiones en una sentadilla ATG.

1 1 respuesta
josele_piro

Si si tienes razon, me pongo el banco por limitar la bajada, para no forzar el menisco mas de lo necesario ( me lo partí hace como un año y pico).

josele_piro

Peso corporal 54,2

Pm 118kg x 5
Pbanca 71kg x 5
Sentadilla 94kg x 5
Pmilitar 47kg x 5
Dominadas 71kg x 5

Sin duda, otro gran entreno. Hoy no tenia prisa ninguna, no curro. Aunque si me he tomado mas respiraciones que ayer por ejemplo entre repes, la ejecución ha sido tirando a lenta, un entreno muy guapo, pesos que no altos, pero para tamaño empiezo a considerarlos.

Mñn + 💪

1
josele_piro

Pm 120 kg x 5
Pbanca 72kg x 5
Sentadilla 96kg x 5
Pmilitar 48kg x 5
Dominadas 72kg x 5

Peso corporal 54,2kg

Buen entreno pero mñn repetiré, las repes las saqué bien y limpias, pero ha sido mas un 5x1 , los descansos han sido muy cortos (respiraciones generosas) pero deben salir algo mas fluidas antes de subir pesos.

Mñn + 💪

HALAMADRID

+fotos y menos tonterias

2 respuestas
josele_piro

josele_piro

A petisión de mi hermano hala madrid.

Mas fotos y menos tonterías.

El entreno bien. Las putas manos me sudan y se me abren un poco en el pm. Por lo de+ todo bien. Mejor que ayer pero peor que mñn. Espero. Estoy planteando ya el meter unas 250kl extra 💪

HeXaN

¿Lo de hacer sólo esos ejercicios a esa repeticiones es por limitación de equipamiento? Si no, no entiendo meter todos los días todo a cinco repeticiones.

josele_piro

El equipamiento es algo limitado pero me basta y sobra, me gustan mas las repes bajas que medias o altas.

1
josele_piro

1 1 respuesta
josele_piro

​Hoy

Pm 123kg 5x1
​Pbanca 74kg 5x1
Sentadilla 98kg 5x1
Pmilitar 49kg 5x1
Dominadas 74kg 5x1

1 min de descanso entre series. Todo correcto.
Peso corporal hoy 53,7kg (ayer 53,8kg)
Desde hoy 250kl extra (3000kl total).

​Sin prisa pero quiero rondar los 59/60kg que es el peso que siempre me suelo marcar como objetivo cuando he entrenado con pesas. Es donde mantengo ese punto entre buen tamaño y sequedad. Y obviamente a lo largo de este año espero alcanzarlo con la mejor condición.

El 5x1 lo mantendré hasta que se haga relativamente dificil el entrenamiento (subiré peso ed). Cuando eso pase, un poco para atras, probar de nuevo el 1x5 con mas peso que la vez anterior y lo mismo para arriba de nuevo.

El magnesio por cierto, una maravilla, al final he terminado pillando el de decathlon que viene como en pastillas. Miré un tio en yt que decía que era una mierda, aparte de carísimo, y supuestamente en tiendas o sitios en donde venden ceramica dice que venden en polvo mucho mas barato. No se, yo pasé porque me pillaba de caminonel decahtlon, por 8€ 200gramos que entiendo que barato no es, pero esque para lo que lo voy a usar, me va a durar la vida .. y la yo no se como será el que viene en polvo o liquido, pero la pastilla es pasarla un poco por las manos, y de abrirse el agarre y limitarme, literalmente coger la barra, subir, aguantar, bajar, todo lentamente, y la mano mantenerse igual de cerrada en toda la ejecución.. pienso que levantaría facil los 130kg de pm que el otro día fallé. Pero voy sin prisa no me quiero tampoco apresurar, dentro de todo, estoy metiendo kilos a los ejercicios que considero ya mediabamente productivos.

Asi que como sea. Mutaremos o moriremos en el intento. Esperemos que sea lo primero, o aunque no mutemos, espero que al menos no muramos.
Y bueno por si vale de algo a los ultras que van en contra del pm la sentadilla y los basicos en general, honestamente 0 molestias tengo.. ni en lumbares, ni en columna, ni en cadera.. nada. Y el pm es con ejecución controlada, tempos de hipertrofia, y la sentadilla igual.. el peso usado no es una locura, pero vamos que soy un enclenque.. tampoco son pesos de risa para un enclenque como yo.

Pues eso, mñn + 💪

SioN_cS

El magnesio es la polla, pero para cocinar sigo prefiriendo la harina.

Un abrazo, Josele :*

2 1 respuesta
josele_piro

Ey que pasa crack jajajaja

Un abrazo tio !!

1 respuesta
SioN_cS

Jajaja, un abrazo grande, compañero.

Por cierto, dato random: el magnesio (líquido al menos) puede dar positivo en control de explosivos del aeropuerto. Me chequearon el cinto hace un par de semanas y me salió por eso.

1
josele_piro

Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

1 min entre series
54,2kg peso corporal

Todo correcto, queda margen. Mñn mas 💪

josele_piro

Hoy

Pm 128kg 5x1
Pbanca 77kg 5x1
Sentadilla 102kg 5x1
Pmitar 51kg 5x1
Dominadas 77kg 5x1

Descansos de 1 min entre series.
54,3 kg peso corporal.

El entreno bien, queda algo de margen aunque se nota la acumulación de carga en musculos y tendones de biceps hombro. Y algo del pectoral.

Mñn no tengo del todo claro como hacerlo, pero para atras los pesos si o si. Las articulaciones bien, pero los tendones piden algo de relax.

Con respecto al pm, honestamente, cuanto mas lo hago mas convencido estoy de que el 99% de la peña que se queja del, es por mala programacion y ejecución.. honestamente, esque no puedo entender, como una persona puede tener un ejercicio que aporta tantísimo, y asegurar e incluso desaconsejarlo, con fines de ganancia de hipertrofia. Al empezar a usar el magnesio y no tener el limitante de las manos, mas me he dao cuenta aun, de los grandes beneficios que aporta este gran ejercicio.

Todo esto en mi opinion claro.
Saludos gente.

josele_piro

Ayer estuve todo el dia con ligera molestia (nada preocupante) con los tendones del biceps, y rotadores cargaillos, y tenia planeado esta mñn un entreno mas facilillo, pero me levanté bien, e hice con algo menos de peso que ayer, pero no mucho menos.

Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitaf 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

54,2kg peso corporal, 1 min de descanso entre series, todo bien. Mñn no se di bajaré para buscar el 1x5 con mas peso de la ultima vez, o buscar rebajar descansos con mismos pesos de hoy.. ya mñn veré como me encuentro.

Saludos gente.

HALAMADRID

menos numeros y tonterias y mas fotos full body

2 1 respuesta
josele_piro

Gimnasio
Rayos y
Lavanderia

• acetato de trollbolona + winstroll

Vamos que nos vamos niño, toca masamiento 💪

Trosele natural vegano.

tarrakotarrako

1
josele_piro

Pm 120kg
Pbanca 72kg
Sentadilla 96kg
Pmilitar 48kg
Dominadas 72kg

5 repes por ejercicio, con descansos cortos, no cronometrados, unas 3 buenas respiraciones profundas.

Parecido al otro dia con estos pesos.

54,4kg peso corporal. Fakin pansa tete.

fracarro

Pero cuanto mides macho para pesar 54kilos?

1 respuesta
josele_piro

#443 165cm bro

josele_piro

Hoy

Peso corporal 54,4kg

Pm 125kg
Pbanca 75kg
Sentadilla 100kg
Pmilitar 50kg
Dominadas 75kg

5x1 1 min de descanso entre series.

Estoy en ese punto donde creo que las adaptacioned neurales ya no van a ir a mas. Creo que ya el limitante es el tiempo + subida de peso corporal.

josele_piro

21/08/24

54,7kg

Pm 117kg 1x5
Pbanca 71kg 1x5
Sentadilla 94kg 1x5
Pmilitar 47kg 1x5
Dominadas 71kg 1x5

Entreno “sencillo” y desafiante a la vez. En el militar es donde mas jodio saco las ultimas repes, en los de+ bien. Bien no es sacar la serie sobrao ni con tempos contiuos, bien sacar una repe, tomar algo de aire, y así en casa repetición. La prioridad no es el bombeo, si no el rendimiento.

Mñn + 💪

josele_piro

22/08/24

54,8kg

Pm 117kg 1x5
Pbanca 71kg 1x5
Sentadilla 94kg 1x5
Pmilitar 47kg 1x5
Dominadas 71kg 1x5

Todo correcto.
Mñn + 💪

HALAMADRID

hay que empezar a comer mas magra con tomate

1 2 respuestas
josele_piro

23/08/24

Peso corporal 54,6kg

A PM 117kg x 5
B PBanca 71kg x 5
C Sentadilla 94kg x 5
D PMilitar 47kg x 5
E Dominadas 71kg x 5

De lujo 💪

Aunque parezca que la progresión está parada es mas bien al contrario, la progresion va como debe, incluso tiendo a ir un pelin mas arriba de lo previsto para asegurar estimulo, para poder explicar bien el planing y que sea entendible igual tengo que hacer un tocho infumable, lo que voy a poner es mas bien un resumen de la plantilla que sigo y en lo que me baso mas o menos, porque mas de una persona incluso me ha contactado al privado preguntando.

Mas tarde lo pondré, que como de costumbre voy jodil de tiempo.

Saludos panas.

josele_piro

Ya subí kalorías mi bro. Vamos marchando 😎💪🤜🤛