Yo siempre he sido muy goloso, estoy siempre picando y bebiendo refrescos y en mi casa se come bien pero casi nada de fruta y nada de verduras.
Hubo un tiempo en el que me apunté al gimnasio y no cambié mi alimentación, seguía comiendo guarrerías.
Después de muchos meses tirados a la basura (tiempo y sobre todo dinero) no veía resultados. Sí que levantaba más peso pero no me notaba ningún cambio en el cuerpo. Soy de complexión delgada.
Después de leer mucho me dí cuenta de que comiendo toda esa mierda no iba a mejorar nunca y estuve un par de meses intentando comer mejor (pasándolo fatal) repito que me encanta el dulce, las hamburguesas y todo eso que te prohíben comer en todos los foros de gimnasios. Al final me cansé. Soy una persona adicta al monster/red bull/coca cola y más en épocas de exámenes, por lo que no me apetecía cambiar esto por agua.
Ahora llega la duda que no me deja pegar ojo:
¿Es tan tan tan importante la dichosa alimentación? Yo entrenaba bien y no veía resultados, obviamente era por las mierdas que comía.
¿Cabe la opción de que aún comiendo guarrerías, aunque sea a muy corto plazo, se crezca en volumen? Quiero decir, aunque tarde el triple que un pive que solo come pollo y arroz, algún día obtendré resultados buenos?
Para los entendidos en la materia, al leer esto os partiréis de risa pero para los novatos (como yo) creo que las respuestas que se pongan aquí nos van a ayudar.