Tu principal problema son los malos hábitos alimenticios y eso se soluciona haciéndote una dieta que debes seguir de forma estricta y poniéndole muchas ganas y determinación. Si eres capaz de estar un mes haciendo tu dieta y no recaer en la comida basura, luego no tendrás necesidad de volver a la mierda. Te recomiendo leerte todo este hilo para más información sobre como confeccionar.
El azúcar blanco es altamente adictivo y bastante negativo para el cuerpo, trata de evitarlo como sea. Pasarás un mono exactamente igual que lo haría alguien que está dejando el tabaco o el alcohol pero si te sobrepones luego no tendrás la necesidad de seguir ingiriéndolo. Con esto no vale reducir la dosis, lo que hay que hacer es dejarlo por completo porque al poco que vuelvas a tomar azúcar tu cerebro te lo pedirá de nuevo en cantidades más grandes.
Busca el lado sano de la cocina más rica. Yo pasé de hacerme hamburguesas de cerdo con queso bacon salsa huevo... a hamburguesas de pollo/pavo con tomate, lechuga, cebolla, queso light y una clara de huevo batida en tortilla (pan tostado). Te aseguro que la segunda me terminó gustando más por ser una digestión mucho menos pesada y no se puede considerar comida basura en absoluto, tiene unos macros muy dignos.
Si no puedes evitar las bebidas azucaradas y beber agua sola no te calma prueba con poner 1 libro de agua con 1 sobre de té verde con hierba buena y unos gramos de stevia edulcorante. Cuando esté todo infusionado le pones hielo y te lo vas tomando poco a poco cuando quieras. Yo no lo necesito pero se de gente que ha hecho de este sistema un arma para evitar la cocacola.
Déjate el alcohol si es que bebes.
Tienes que comer tanto si eres un flaco como si eres un gordo. Si estás gordo y no comes tu metabolismo se ralentizara, perderás parte de tu tejido muscular, pasarás hambre y ansiedad, perderás kilos pronto y mal y tendrás un efecto rebote.
Si eres flaco y no comes no creo que deba explicarte mucho para que comprendas que vas a seguir siendo flaco por muchas pesas que levantes.
Entrena bien y fuerte. Ve concienciado de lo que tienes que hacer al gimnasio y hazlo cueste lo que cueste. Infórmate, busca apoyo, estudia, aprende, mejora y los resultados llegarán poco a poco. Esto es una carrera de fondo, no te desesperes, un buen físico no se consigue en 2 ni en 3 meses.