#1097 Es que macho.. mi família me repite día a día que no puedo vivir de un sueño (como si desarrollar juegos fuese una fantasía o algo..) el único que sabe que no es una fantasía es mi hermano, pero el aún así dice que fijo que no llego a desarrollar nada bueno y que es como la lotería, que hay un cojon de gente intentando hacer un juego y que solo le toca a unos pocos el poder llegar a hacerlo y ganar ALGO de dinero..
También comparan a un desarrollador con un futbolista.. y yo ya no sé qué pensar, todos me dicen que deje el desarrollo indie como un hobbie y que me busque un trabajo "de verdad"...
Muchas veces me vengo abajo pensando en ello pero la única conclusión que saco es que lo único con lo que me divierto trabajando es la cocina, el desarrollo de juegos y probar juegos/jugarlos, no sé, empiezo a estar muy hasta los cojones de "lo que se espera de mi", no se si alguien se habrá sentido igual que yo, pero son todo agobios por todos lados, gente diciendote que no vas a llegar a nada en este gran mundo del desarrollo y beh..
Y ahora que me llegan las vacaciones de verano en cosa de 2 semanas pues estoy decidido a hacer un juego serio para darme un poco a conocer, total, tal como está la cosa creo que voy a tener todo un año para desarrollarlo y creo que puedo sacar algo de aquí e incluso aprender mucho, que en un año puede pasar de todo.
Sobre el proyecto de final de curso, creo que cuando lo acabe le haré modificaciones para que no salga el logotipo del colegio y tal y lo convertiré en mi primer juego.
#1102 Sí, claro, las inscripciones, pero no te puedes inscribir sin haberte pre-inscrito antes, y el plazo de pre-inscripción acabó el viernes pasado, o eso me dijo una de mis profesoras..