#2704 No sólo he jugado yo, sino que acabo de buscarlo de nuevo para que lo pruebe mi hermana, y después el fire nano.
Si una niña de 14 años dice que son iguales, creo que no hace falta que des más explicaciones.
¿Y el cambio de gravedad qué? pulsas la flecha de arriba y haces exáctamente lo mismo pero boca abajo, ¿lo consideramos diferencia?
"Es como si me dices que la pizza de queso mozarella es igual que una pizza sin queso."
Ese ejemplo es perfecto. En este caso greyshock ha creado la pizza de 4 quesos, y tú has creado la pizza con queso para gratinar marca Hacendado. El problema es tú dices que tu COMIDA es absolutamente distinta y no tiene nada que ver con la que ha hecho greyshock, pero has decidido llamarla pizza también. Cuando la esencia de ambas pizzas en realidad es la misma y sólo cambia un ingrediente.
Moraleja: cambiar los ingredientes, no es hacer algo nuevo.
#2708 Qué tirria le has cogido a mi hermana joder. Lo único que he hecho ha sido ofrecer los dos productos a un cliente random (en este caso ella) que no tenga conocimientos del tema.
Si algún día aprendes a programar y trabajas de ello como ha sido mi caso, aprenderás que lo único que importa es lo que piense el cliente del resultado final, sin importar si este no tiene ni puta idea.