Mega Man Epicness / Presentación informal
Hola compis! llevo poquito tiempo con Unity 3D y aún menos en este foro, así que no se si por aquí habrá algún fan de Mega Man, pues el caso es que me he lanzado a la aventura de intentar hacer un Fan Game en 3D sobre esta mítica saga. De momento, el proyecto está en pañales, pero la verdad es que lo he cogido con muchas ganas y no se hasta donde puede llegar.
Ya se que es un error empezar algo sin tener muy claro el alcance, pero bueno... soñar es gratis.
Para resumir un poquito en que consiste este mi sueño, comentar que me gustaría hacer un modo de juego a medio camino entre Zelda (A Link to the past) y el clásico Mega Man de la NES. De momento estoy trabajando en el manejo del protagonista y el comportamiento de los enemigos. Estoy intentado hacerlo todo lo más escalable posible... pero jeje, cuando tenga 12 enemigos diferentes y varios tipos de armas ya os contaré lo escalable que es XD.
En fin, basta de tanta chapa informal y vamos con el contenido.
Por cierto, La música que tienen lo vídeos es de otros autores, mayormente sacada de Youtube y Soundcloud.
Dev Logs
Nuevo entorno con arbolitos, barra de salud y un enemigo nuevo, Sniper Joe.
Añadido sistema de salud y daño al personaje y posibilidad de realizar el tiro cargado.
Mejora del escenario "rascacielo".
Primer enemigo (met) y sistema de targetting que ajusta la orientación del personaje hacía el enemigo al que va a disparar.
Primer esbozo de escenario inspirado en el rascacielos de la intro de MM2.
Añadido salto y caida.
Primeros movimimientos del personaje, movimiento de 360 grados, disparo y voltereta.
Personajes jugables
Robot Masters
Enemigos