#359 con el dlss cabe decir que no noto nada raro al activarlo y pasar de 50 a 70-80fps.con 3070, pero lo del FG si que es raro de cojones.
#210 #211 Yo diría que el plan de AMD es repartirse el mercado. No se nos olvide que ellos se "quedan" con TODAS las GPU de consolas (actuales y nuevas - menos la Switch todas son AMD y serán), las APUs buenas de portátiles y las CPU y les dejan todo el mercado GPU de PC y IA a NVIDIA. Monopolio rico y los primos contentos.
#328 Sabes que hay distintos tipos de DLSS? Tal vez que como lo has usado 2 veces segun has dicho, no lo sepas xD.
El que pones como ejemplo, ademas de ser DLSS 1.0 en un juego de mas de 5 años, seguramente estara configurado en "rendimiento".
Ya te pongo yo unos ejemplos mas recientes, estan sacados de videos de youtube, me da pereza buscar mas.
No te digo que deba verse 1/1 exactamente igual, pero oye...con el DLSS 3.0, si en lugar de jugar a 60fps puedo jugar a 120fps por el ridiculo impacto visual, pues ponme 4.
no puedo esperar a que shillgital foundry saque un vídeo alabándolo y luego la gente lo use como prueba de que dlss es mejor que nativo y no se nota nada.
#364 Mira que me preocupa poco lo del DLSS
...pero es que en esas capturas tambien se ve a kilometros el destrozo que esta haciendo. Que en el de Cyberpunk la farola se duplica por el poder de su coño.
#365 No es mejor que nativo, y si que se nota...es todo una balanza entre rendimiento / impacto visual. Con el DLSS 3.0 se consigue una mejora de rendimiento notable con un impacto visual minimo.
No hace falta que exageres las reacciones de la gente.
#366 Si vamos, en una se ve Full4k y la otra parece un juego del Nokia 3310!!!
Debo haberme hecho conformista entonces, llevo jugando desde los 15 años y van 27 mas ya. Quiza no este dispuesto a dejarme 1000€ en una grafica y agradezca que con los 350€ que me costo la 4060 con su DLSS3.0 pueda jugar a todo dpm con specs altas y mi resolucion de 1440.
#367Salcort:con un impacto visual minimo.
#367Salcort:No hace falta que exageres las reacciones de la gente
es que cualquiera que tenga ojos te dice en 2 nanosegundos cuando hay DLSS o un TAA de mierda implementado por todos los fallos gráficos que producen o los problemas de ghosting en lumen.
te compro dldsr, poco más
DLSS a partir de la versión 2 en quality consigue resultados bastantes buenos. Sí, a veces mejora o da menos el cante porque el TAA es un desastre, y sí, en movimiento se ve peor que en estático, sin embargo tiene atenuados los problemas del TAA que da más asco aun en movimiento y el DLSS por lo menos consigue más rendimiento, y además hay juegos que cascan por todos lados si desactivas el TAA/DLSS/DLAA por lo que estas forzado a utilizarlo a no ser que tenga soporte de DLAA y tu PC tire bien.
Es el ejemplo de tener que elegir la opción menos mala, y mientras los devs no den soporte a otras soluciones va a seguir siendo relevante, a parte, que esta el combo de DLSS+DLDSR. Igualmente en los casos que el juego no casca sin TAA, ya puedes usar downsampling o inyectar de alguna forma otro AA, que el aliasing en movimiento tampoco es agradable y el shimering sigue estando ahí.
#367 Y a mi que me cuentas los años que lleves jugando? Esa captura, la del Cyberpunk, se ve horrible.
Quiza no este dispuesto a dejarme 1000€ en una grafica y agradezca que con los 350€ que me costo la 4060 con su DLSS3.0 pueda jugar a todo dpm con mi resolucion de 1440.
Eso no es jugar DPM si en una captura se ve esa cagada.
Soy bien feliz jugando a 1080 a cambio de que no parezca que estoy jugando drogado.
#372Runig666:Esa captura, la del Cyberpunk, se ve horrible.
Me lo estoy pasando bien con los "morro fino de lo visual", os empeñais en ver mierda donde no la hay solo para sentiros mejor con vosotros mismos xD.
#376 Puedes estar en contra de la forma de responder de @Cryoned, estupendo.
Pero como he dicho antes, en tu propia captura de Cyberpunk hay una farola que tiene otra farola de tumor. Eso no hay forma humana de arreglarlo...y son tus capturas, que a mi este tema no me ha podido sudar más la polla desde siempre.
Me lo estoy pasando bien con los "morro fino de lo visual"
Pero que morro fino ni que niño muerto si voy bien feliz con la Serie S y jugando a 1080 con Moonlight
Pero no me sueltes que se ve de puta madre y que no tiene fallos cuando tu propia captura tiene uno del tamaño de un camión.
#376 igual estás sacando las conclusiones equivocadas y aún no sabes que necesitas gafas o cambiar las que tienes.
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
A estas alturas yo ya me liaría a meter chocopuntos a quien negase los contras de estas tecnologías, que todavía parece que los que las dicen son los que están equivocados o tienen ojos bionicos xd
Yo estoy deseando cambiar la 1070, creo que me estirare y pillare la 5070 ti, la 5080 por 1200 me parece demasiado...
Sabeis si me tocara cambiar la fuente? Estoy un poco perdido en ese tema.
Tengo esta: https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-rgb-700w-80-plus
Conector
SATA (4 pin) x 6
PCI-E (6 + 2 pines) x 2
Peripheral (4 pin) x5
Floppy (4 pin) x1
Y en la especificacion de la 5070 ti pone:
2x PCIe 8-pin cables (adapter in box) OR
300 W or greater PCIe Gen 5 cable
Deberia de servirme no?
#377Runig666:Pero no me sueltes que se ve de puta madre y que no tiene fallos cuando tu propia captura tiene uno del tamaño de un camión.
Lo que no tienes que hacer tu es poner en mi boca cosas que no he dicho.
Notar se nota, por supuesto, pero no tanto como Cryo u otros quieren hacer ver, incluso poniendo capturas de juegos de 6 años con DLSS1. Releete los posts y veras como no he dicho que ni se note ni sea perfecta. Simplemente, que es una balanza que compensa bastante para muchos.
#378 Quiza estas sacando conclusiones precipitadas, como la de que necesite gafas o cambiarme las que llevo( q no es el caso).
Deberias mirar tu propia hipocresia, quiza la tengas por las nubes y no lo sepas!
#383Salcort:Simplemente, que es una balanza que compensa bastante para muchos.
No compensa a nadie más que a las grandes empresas. Los consumidores han perdido en el momento en el que los upscalers han pegado el boom y se utilizan para todo.
Los vendedores de hardware te venden hardware mediocre a precio de oro
Los vendedores de software (devs) de venden software (juegos) a precio de oro ahorrándose parte del coste de desarrollo por el camino
Y como resultado, los consumidores, aparte de recibir peor hardware por el dinero, obtienen una peor experiencia que la que teníamos hace una década al tener que utilizar estas técnicas.
Pero algunos seguís aplaudiendo con los codos.
#383Salcort:Deberias mirar tu propia hipocresia
hipocresía? en qué?
Pero has jugado en vivo en nativo con una 4080/4090/7900xtx a 1440p?
Por que entonces no sé cómo puedes afirmar que el DLSS en calidad no se nota vs nativo.
Yo con la 3080 y la 7900xtx he jugado en nativo siempre, y el dlss emborrona los juegos que flipas
Ahora, si tienes una gráfica de gama baja y pretendes jugar a 1440p decente, pues no pierdes nada poniendo el dlss claro
#385 Yo tengo la 4080 y juego en 1440p y con el DLSS activado muchísimas veces no hay diferencia que jugar en nativo y encima con mejor rendimiento.
#384256:No compensa a nadie más que a las grandes empresas. Los consumidores han perdido en el momento en el que los upscalers han pegado el boom y se utilizan para todo.
Quiza no compense a los que se dejan 1000€ en una grafica, a los que nos esperamos un poquito mas y compramos una por 350€, ese "upscaler" nos va de puto lujo.
Hay que pensar un poco en todos, no solo en los ricos que se compran topTiers.
Esta claro que ese "upscaling" ha propiciado malas costumbres como las que dices, que se optimicen menos los juegos o que las graficas como tal tengan menos musculo, pero es que si ves el precio del musculo (Wattios y mas Wattios) al final es un puto desenfreno.
Recuerdo cuando sacaron la gama 10XX, las "Pascal" cuya principal novedad era el bajisimo consumo que tenian en relacion al rendimiento. Desde entonces, han sudado del tema, cada grafica consume mas y mas y mas y mas...al final hay que encontrar alguna tecnologia que te de rendimiento sin tener que tirar de musculo puro. ¿Que se pierde calidad visual? por supuesto, pero no tanta como decis algunos. Prefiero alguna farola mas borrosa mientras voy en coche moviendome que bajar todas las texturas, o sombras al minimo...etc
Como he dicho, es una balanza, a unos compensa y a otros no, pero no juzgues por todos.
Con esto doy por finalizado el debate por mi parte, mejor no me puedo expresar ya.
#388 Pero es que antes de usar esto no sería bastante más logico...bajar la resolución/graficos y listo?