#381 Respecto lo de la fuente no lo se al 100%, que alguno te lo confirme, pero creo que el conector de la GPU es este:
Un 12vhpwr, pensaba que esto era para las 4090 y cosas super tragonas, pero por lo que estoy viendo hay de 150w a 600w, y el adaptador debería de ser así:
Ahí irían los conectores PCIE de 6+2 de tu PSU y luego a la GPU. Lo que tienen las PSU actuales con el estandar ATX 3.0 es que van directas, sin adaptador:
Pero no son necesarias. Nvidia recomendaba mínimo una PSU de 750w para las 4080 cuando estan consumen 320w que es casi lo mismo que lo que vas a meter. Si vas con una CPU Intel tragona igual es un tanto al limite de lo recomendado, aparte, esa PSU aquí la listan como tier f:
https://cultists.network/140/psu-tier-list/
Supongo que lo suyo será sustituirla más que por la falta de potencia en si misma, por no ser muy allá.
#391 Yo soy de esos de las auras (desde que me operé hace 20 años) jaja, pero más que normal, es molesto. También diré que no distingo la diferencia a partir de 90fps pero si me llaman mucho la atención (para mal) los artefactos de los upscalers.
#398 No te lo digo a ti concretamente, pero ya que lo has mencionado, ¿no debería compararse esa 5070 con la 4090 ambas con FG? Es que si no vaya comparativa xD
#420 Si puedes devolverlo, hazlo. Por menos ahora mismo tienes el 9800X3D que es mejor. Y en tema gpu lo que te hemos dicho. Eso sí, si bien las 5080 salen en teoría este mes.... pueden pasar meses hasta que puedas comprar una en tienda. Ahí tú eres el único que puede valorar si le compensa, o no, esperar.
#427 yo pille en el black una de 1200w atx 3.1 pensando solo en estas GPU si les llega a dar por cambiar otra vez el conector me da algo
Toca esperarse a las rtx 8000. Ahí sale rdna 7 que es la buena y nvidia tiene que bajar precios y tendrá las 8070 por menos de 1500€.
Joder, sabía que DLSS 3.5 tenía sus cosicas, pero lo del minuto 5:43 me ha dejado loco.
#436 Te gané por milésimas de segundo xD
#435 te has equivocado al principio no? había un tío dando vueltas colgado de su propio moño de pelo xddd no entendía nada
Al menos los nuevos modelos de reconstrucción y reescalado son compatibles con las series 2K y 3K, that’s something.
Salen nuevas PSU tochas también ahora?
O pillo algo de 1.2 kW top con ATX 3.0 y a volar.
Yo creo que te estas flipando, yo pillé la Thermaltake Toughpower GF 3 1000W, que si que es cierto que es ATX 3.0, que esto es clave, pero vamos ya la pille de 1000W sabiendo que iba a ir supersobrado, y así ha sido, 1200W, me parece pasarse de frenada 100%.
Vamos no se me ocurre a pesar de la nueva generación que te haga cuello de botella, que sufre siquiera y ya no hablemos de que te de problemas una PSU de calidad de 1000W sin importar el equipo que montes.
En Amazon Prime days que son en julio os acordáis si bajaron algo de precio las 4000?
Creeis que con 5000 bajaran en julio para amazon prime days?
#442 Con un 13700k + 5090.... Iré a por 1200W sí o sí, no me la juego con 1000W por 40 o 50€ de mierda de diferencia.
#448 Por supuesto, irá de sobra de bien.
A no ser que haya muchísima diferencia ni de coña cambio.
"esa CPU" como si fuera mala lol.