CES 2025, conferencias de nvidia y AMD

nV8x

la sección de comentarios xD

5 1 respuesta
letee

#511 Pero PREZIAZO!!

1
dynamic

El 4K y UE5 seguirá siendo inviable hasta con la 5090 si quieres mas de 120 fps

Que vergüenza

HumiDLeeT

#405 Yo la devolveria y pillaría la 5070, será bastante mejor que la 4070ti y precio debería ser igual más o menos

Moonlight86

#498 #499 #500 A mi lo único que me va a hacer pensarmelo no es el rendimiento (ese 20-30% no importa tanto), pero lo del monitor si, sigo con monitor del 2020 2k 144hz porque no he conseguí encontrar monitor 4k 32" Oled 144hz (que al final solo podia ser 120hz...) mínimo decente a precio razonable en su momento y ahora 240hz, Y estas limitado por la conexión de la 4090, ahí si que puede ser interesante la 5090...

Si te quedas en 2k no hace falta.

1 respuesta
256

#515 bueno en 1440p con las gpus y monitores oled actuales también necesitabas dsc a 360hz si no me equivoco, ahora con las nuevas 5000 y los nuevos oled con dp 2.1 pues ya no. Ni a 1440p ni a 4k.

1 respuesta
Moonlight86

#516 Cierto, por eso que es lo que veo tentador, cuando haya también obviamente monitores con esas conexiones, tener 4k 240hz sin dsc o 2k 480hz sin dc es muy tentador.

1 respuesta
sr_morao

#469 Otro con esa fuente y más que encantado, ahora los cables son de lo peor, son durísimo sudor y lágrimas me costó montar el PC dejándolo lo más limpio posible, para que lo tenga en cuenta #506 la tengo en una Lian-Li O11D EVO mira que tiene hueco y pa su puta madre a punto estuve de devolverla solo por los cables.

1 respuesta
256

#517 los qd-oled de este año (no todos) son precisamente eso. 27" 4k 240hz con dp2.1 o 27" 1440p 500Hz con dp2.1.

En tftcentral/news van subiendo noticias de los monitores que van anunciando

Eso si, 32" 4k parece que nada. Sólo 27.

Martita-

Pues yo no tuve problemas con los cables la verdad.

Tengo una Lian Li 216. Quizas tambien porque la caja ayuda a colocarlos bien y no tuve que moverlos mucho y tal.

1 respuesta
sr_morao

#520 son rigidos rigidos luego mirando por internet hay mucha gente quejándose de lo mismo, después de tener una corsair y una asus esos cables eran dios al lado de estos

1 respuesta
Martita-

Tampoco tengo mucho donde comparar, pero vamos, si que estaban algo duros, pero en mi caso no tuve problemas para pasarlos por los huecos de la caja y llevarlos donde tocan.

Overwatch

#470 Tengo en seguimiento las acciones de 21 empresas y han bajado hoy 17 de ellas, hoy ha sido un día raro entre ellas NVIDIA.

A mi por precio solo me llama la 5070ti pero ya sabemos que esos 750€ en tienda será bastante más.

Bruce_Wayne

#509 El 30 enero. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/50-series/rtx-5090/

1 1 respuesta
Martita-

Desde la web va a ser imposible pillarlas, ademas no veo en la pagina donde poner los datos de facturacion/envio para hacer 1 click y ya xD.

3 respuestas
Aidanciyo

Y yo con mi 2080 founders y 1080p para jugar a 2palmos

2
ArThoiD

#525 yo también he mirado eso y no hay forma :/ será imposible...

1 respuesta
Bruce_Wayne

#525 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00660754.html

jos8

#525 #527 La página de nvidia simplemente te manda a otras páginas como pccomponentes.
https://marketplace.nvidia.com/es-es/consumer/graphics-cards/msi-geforce-rtx-4060-ti-ventus-2x-black-oc-8gb-gddr6-dlss3-/
Por ejemplo esta que te pone el precio de cada una.

Al final me da que pondré los datos en coolmod, amazon y quiza pccomponentes para que sea un click y listo.

1 respuesta
Martita-

Pero la founders no la venden en esos sitios, solo en la web de nvidia, que yo sepa.

2 respuestas
dvneil

#530 nvidia y ldlc

ten tu cuenta lista en ldlc tambien.

igualmente yo estaria centrado en la web de nvidia, que ni se el proceso de compra ahi, pero es donde saldran minuto 1, seguramente duren 5 minutos o 10 maximo

1
jos8

#530 Me da que nvidia en España no tiene tienda como tal, la página americana si que me deja comprar tarjetas directamente, pero en la española es todo links a otras páginas.

Más que nada porque estoy intentando no comprar una tarjeta que ellos tengan stock para poner los datos y guardarlos para que sea un click, pero no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
dvneil

#532 si que se pueden comprar, se hizo durante la burbuja minera anterior, lo que pasa que nvidia solo vende founders los primeros meses, y ya, por eso las founder se cotizan tanto en segunda mano, porque son escasas.

https://marketplace.nvidia.com/es-es/consumer/graphics-cards/

todas las founder agotadas

256

En la serie 3000 la distribuidora/vendedora de Nvidia en ES/FR/ITA era LDLC

Si no han cambiado seguirán igual, de aquella aunque comprases en la web de Nvidia a través de Nvidia tu envio te lo gestionaba LDLC

1
Cryoned

#436 #435 se han cuidado de seguir bien las indicaciones de nvidia de no hacer ni un solo giro rápido, todo más lento que con un pad a 0 sens

y aun así está lleno de cosas como en 4:56 que se les va el árbol de abajo a la derecha a la puta con el ghosting xD

Encima lo peor es que te venden lo que hace lossless scaling de hasta frame gen 4x hace ya 1 año como un turbo-avance que solo las 5000 consiguen. Me interesa bastante más los puertos dp80 para tener monitores 1440p 10bit 500hz sin DSC que dlss 4

btw, la founder 5090 es ahora de 2 slots. Más consumo y menos disipador, buen avión va a salir de ahí, parece que no quieren perder el tiempo fabricando más o forzando a que nadie las quiera.

1 2 respuestas
Eiizos

Algo muestran de la 5090, lo más destacable es ver lo pequeña que es, y que la comparativa la hacen con todas las movidas activadas, pero lo dejo de todas maneras por si alguien no lo vio.

Y en LDLC hay dos modelos custom de la 5080 listados, supuestamente a partir de las 15:00 el 30 se podran comprar.

3
zumodeuva

Pues bueno, otro año aguantando la 1080ti no gente

2 respuestas
Cryoned

#537 la 5070 parece un producto medianamente aceptable para actualizar en presupuestos limitados la verdad

sí que tiene 12gb de ram lo cual es bastante rácano, pero para 1440p si la gente tira de dlss o no sube mucho las opciones gráficas, por 550€ debería vender, ahora a largo plazo sufrirá.

Repito, no es buen producto, pero puede ser aceptable

Hay que ver cómo anda la 9070 de amd, igual al final puede competir también en un segmento de gpu's por 400 450€

1 1 respuesta
Malakai

#537 la mía ha muerto. Miles de horas ha aguantado la bicha.

2 1 respuesta
zumodeuva

#539 La mía está pidiendo que la duerma ya que está cansada

#538 ¿Esperarías y comprarías la 5070 por encima de la 7800xt por ejemplo? Estaba mirando justamente darle descanso a mi GPU estos inicios de año así que

1 respuesta