Nueva línea de ASUS para 5090-5080 https://www.geeknetic.es/Noticia/33576/ASUS-presenta-las-tarjetas-graficas-RTX-5090-y-RTX-5080-ROG-Astral-con-4-ventiladores.html
#540 esperaría antes de comprar cualquier producto porque no hay reviews de nada ni sabes el rendimiento real ni los precios finales que se verán en las tiendas.
Pero vamos, pon un 25% más de potencia que la 4070 por un 10% menos de precio msrp, si no le aprietas en consumo vram, debería ser una opción para mucha gente a 1080 / 1440p y aguantar hasta las nuevas consolas +-3 años siempre y cuando mantengas las expectativas de no esperar 1234214 fps, maxear a 4k o rendimiento bruto de 4090.
El tema que tiene como digo, es la vram, si le aprietas la gráfica tendrá muchos problemas, y a largo plazo es poca, pero si se encuentran modelos por 550€ de verdad y no 700€, puede valerle a bastante gente.
Lo mismo las 9070XT de todas maneras, habrá que ver las reviews a ver dónde acaba cada una, los 16gb de la 9070xt pueden valerle la venta.
#542 Perfecto, gracias por todo
perdona si soné bobo con la pregunta es que ando desconectado de este mundillo desde que nvidia sacó la serie 2000 xdd
#535 Eso ya dependerá de los resultados y las latencias, igual que los reescalados, o como cuando lossless permitía meter FSR en cualquier cosa y luego era hit/miss y tenias casos que consumían más que renderizar en resoluciones superiores viendo mucho peor, por lo que ya no estaba solo detrás del fsr y varios pasos del dlss, incluso era peor que no usar directamente nada. El unico caso en el que he tirado de FG de Nvidia iba decente para mi gusto, mientras con el de AMD y lossless había un input lag que lo descarte a los pocos minutos.
#544 como siempre para no tirarte de los pelos con la latencia necesitas 120 150fps, a partir de ahí es aceptable para cualquier cosa que no sea multiplayer.
si metes framegen a 40/60fps con lossless, eso es injugable, pero con nvidia framegen también
Es lo de siempre, una tecnología que iría genial para las gráficas más rancias, solo funciona decente en las mejores para pasar de 120fps a 480 ya que la latencia desaparece y los glitches gráficos son mucho menores por la diferencia menor de tiempo entre ellos
y yo justo me habia autoregalado la 4060ti... debería devolverla y esperar a la 5060ti?
Busco 1080/60fps con RT y todo Alto, y 1440 ocasionalmente.
#546 las 5060 lo mismo se van a verano, ni siquiera las han anunciado.
Yo lo que haría es si puedes devolverla, poner lo que te falte y saltar a la 4070 o a la 9070
Cualquiera de las 2 te va a aguantar muchísimo más que la 4060 con 8gb
#546 yo estoy como tu (con 1080 me conformo) pero me voy a esperar a abril a ver si anuncian o salen las 5060
#547 el modelo 4060ti que pillé tiene 16GB, la verdad es que me va bastante bien... pero me he levantado hoy con esta noticia y ahora podría plantearme la espera
¿No va a salir ninguna con 5 salidas de video? Es de los pocos motivos que me harían pensar en un cambio.
#550 según leí hace tiempo, están limitadas ya todas a 4 monitores, consideran que es el límite para un consumidor y si quieres más que te compres una profesional. sin embargo me suena de haber visto alguna con 6 puertos algunos iendo usb o de los de VR, lo que no sé es si usando esos se desactivaba algún puerto normal.
pero puedes sacar dos monitores extra usando al mismo tiempo la gpu integrada en la cpu y las salidas de vídeo de la placa.
A ver, la 5090 es el bicho mas grande que se ha parido nunca pero está dedicada a la gente mas entusiasta (y también con mas pasta).
Yo tengo una Rx 6700 con la que estoy encantado pero admito que en cuanto vi que la 5070 igualará a la 4090 costando alrededor de unos golosos 600€ me puse a hacer números para saber cuanto me costaría hacerle hueco en mi actual Pc. Y no sólo tendría que cambiar la fuente, sino es que ya era todo, placa, ram, procesador...asi que descartada...de momento, pero al final me pasará cuando enterré a mi Gtx 1650, que hasta que no llegue ese juego deseado que no logre mover ni rezando, no cambiaré de gpu.
#554 un switch que desactive el escritorio cuando conectes el sofá, elijes una salida o la otra.
pero busca uno decente sin latencia
#555 la 5070 no igualará a la 4090, no te creas el marketing falseado. Estará bastante lejos.
con una rtx 4060 creéis que seria worth pillarme una d estas?
Procesador AMD Ryzen 7 5700X 8-Core Processor 3.40 GHz
RAM instalada 32,0 GB
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
#558 Mírate los KVM de Level1Tech (Wendell) que alguna vez han enseñado en LinusTechTips.
No son nada baratos pero parecen de muchísima calidad.
#558 seguramente ( y que sirva de precedente ), no estarias usando cables certificados ( sisi, con su logotipo y sello holografico de hdmi.org )
Gran fuente de problemas no usar cables certificados y que jamas te daran problemas <40 gbps
#562 ehmmmm eso no es a lo que me refiero , es indiferente que un transponder / convertidor use fibra o ethernet para carrilear la señal ; los extremos tienen que ser certificados tambien.
Pero vamos, tiene pinta a que no usabas kvm adecuados yup
#55 Yo he visto algunas gráficas donde sin dlss la 5090 tira un 20-25% más que una 4090, vamos que la 5070 solo igualará a la 4090 en contadas ocasiones donde se esté inventando el 70% de lo que ves en pantalla.
Siempre hay que leer la letra pequeña.
#565 montar y demonstarlas debe ser equivalente a una hora de gimnasio, virgencita. Me estoy acordando de todos esos que quieren montarse una ITX full de power
#567 los que tengan ITX van a tener que tirar por la Founders Ed. si o si.
según comentarios esos 99fps a 4k la pondrían entre la 7900xt y la 7900xtx. No tiene sentido comparar con Nvidia porque el COD favorece a AMD bastante.
Lo que me parece raro es que sea la non-XT.
Yo solo he encontrado este video con el benchmark en una 7900 xtx.
Sobre un 14% mas de rendimiento masomenos, suponiendo que ambos benchs no mienten.
#566 Las gráficas que veas hasta que no salgan oficialmente, créete la mitad. Lo que está claro es que lo de que la 5070 tira igual que la 4090, será como se ha comentado, con trescientas mierdas activadas y en una o dos ocasiones.