Que diferencia mas bestia con el video que acabo de pasar.
Si tuviera el gamepass le daba con mi 7900 xt.
#573 sí la verdad, yo he estado viendo comments y hay muchisimos benchmarks que ha pasado la gente y cada uno más diferente del anterior xd
a ver si enseñan algo oficialmente más pronto que tarde porque macho.. si salen a finales de mes, no sé a que cojones anda AMD. Con los drivers sin preparar, dejando que la prensa las benchee y sin siquiera haberlas enseñado oficialmente.
#535Cryoned:btw, la founder 5090 es ahora de 2 slots. Más consumo y menos disipador, buen avión va a salir de ahí, parece que no quieren perder el tiempo fabricando más o forzando a que nadie las quiera
Hay otra opción. Si el calor está más repartido debería ser más fácil de refrigerar. No sé, NVIDIA no suele descuidar (o no demasiado) este aspecto, si han pasado del monstruo de la 4090 al pequeñín de la 5090 aumentando consumo entiendo que confían que ese disipador será suficiente.
#575 lleva metal líquido también por lo que he leido por ahi, pero bueno que sea suficiente no quiere decir que no vaya a hacer buen ruido. Quizás han sacado esa versión de 2 slots con enfoque a los SFF. Hace unos meses Nvidia habia hecho nose que anuncio que iban a sacar tarjetas "SFF Ready" y tal.
- 2 ventiladores en una 5090 es poco
- MSI sujétame el cubata
https://videocardz.com/press-release/msi-announces-geforce-rtx-5090-special-edition-gpus-with-up-to-five-fans
#577 la puta que me parió !
El Juanito apretando remotamente el botón de retorno HOME para el dron rtx5090
#557 puede que sí, puede que no. De todas formas aun es pronto. Hasta que no salgan las primeras pruebas y sus correspondientes analisis no se sabrá con certeza.
#580 Ni la 5080 la igualará, almenos no en la mayoría de casos (sin entrar en DLSS y mierdas), te quieres jugar algo? XD
Si se habla de 20-25% de mejora de la 5090 por dios... Si esto es así, entonces la 5070 por lógica con suerte se acerca a la 4080 Super.
#581 sujetame el cubata XD
Repito que aún es pronto para saberlo con certeza. Que seguro que algunos que los que os habeis gastao un dinero en una 4090 hace poco estareis preocupados con la noticia pero si al final se cumple pues mejor para muchos.
#581 la 5070 no llega a la 80 ni de coña si se rumorea (sacando de los gráficos de nvidia) x1.3 o x1.4 como mucho, la 4080 sin ser super ya es como un 45% superior a la 4070 o por ahí. Y eso es en RT, habrá que ver en raster que igual es menos.
#582 no es estar preocupado por la noticia, es que es imposible que una 5070 sea igual a una 4090 cuando no va a llegar ni a una 4080.
#582 Pero si yo ni tengo una 4090 XD Ojalá una 5070 fuera a ser como una 4090 pero es que eso es imposible.
#583 fijate que incluso si se equiparara a una 4080 seguiría siendo un buen precio para una gpu de esas caracteristicas y de arquitectura mas moderna. Eso dependiendo de que ensambladora se trate claro.
#584 Antaño lo era. Pero en la época de desvergüenza en qué vivimos solo la GPU de 2500 euros mejorará la GPU de 2000 euros de hace 2 años.
La cantidad de gente que se esta tragando el humo de la 5070 de nvidia es brutal eh
El marketing de estos cabrones es inigualable
#587 en hardware lo sigue siendo mas o menos, antaño la 60 era igual a la 70ti/80 y la 70 era como minimo igual a la 80 y muchas veces equivalente al modelo top.
Con esta gen si coges los datos de nvidia como ciertos, y la 5070 iguala a la 4080 (o se queda cerca), será igual. Sólo que tienes que darte de cuenta que en hardware la 5070 de ahora es la 60 de antaño, simplemente le han cambiado el nombre.
Al igual con la 5080 que seguramente iguale a la 4090, la 5080 es prácticamente la 70 de antaño al doble de precio y cambiada de nombre.
Todos los productos han sido renombrados y subidos un tier en nombre y precio con la serie 4000.
De que esa inflacion si el precio en dolares es de por ej: 900 ? en euros 1190? si el dolar esta mas barato.
yo fuera coñas, no me puedo creer el 25% de la 5090 sobre la 4090
los mods de memoria en la 4090 la subían casi un 20%, no puedo entender o creerme que con ddr7, 512 de bus de memoria un 30% más de cores y más consumo suba solo un 25%, no tiene ningún sentido.
debería ser la peor arquitectura de la historia escalando.
#595 La cantidad de humo, fango y sinsentidos que ha vomitado Nvidia con sus graficos en un ratin es acojonante, pero ves las redes y les ha funcionado, se han dado cuenta que vivimos tiempos en los que la gente ni piensa ni contrasta datos, sueltas cualquier cosa en una imagen, y a volar.
#588 sí pero de momento es lo que hay, la promo de Nvidia. Que puede ser que al final sea nada, pero como dice Jose Mota, y si sí?
Que AMD haya hecho el ridículo tampoco ayuda.
La nueva gen tiene que ser un refrito infame para que hayan salido con el rabo entre las piernas.