Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

X

#5310 aqui recomiendan cascos de 160€ men... estos han salido 82€ con el envio.

pero vamos que estoy testeandolos si no van devuelta

3 respuestas
TNx7

#5311
abiertos
Takstar hi2050 - 46 euros

cerrados
takstar pro80 - 62 euros
takstar hd6000 - 54 euros

cerrados con micro
kingston hyperx cloud - 75 euros

cualquiera de esos vale menos que los que te has comprado.

1 respuesta
B

#5311 aqui recomiendan según tus necesidades no hace falta gastarse 160 si no quieres

leete #1

1 respuesta
Naruko

#5311 Es como te ha dicho #5313 , yo ya he pedido consejo varias veces y siempre me respetan el rango de precio.

De hecho, ya tengo pedidos mis Takstar HD2050 en Aliexpress por 34€, recomendados aquí.

Y eso, que estoy harto de comprar cascos de mierda y que me duren 4 días. Y sobretodo mi hermano que no sabe cuidarlos... Por eso pedía consejo, no vaya que se gaste ahora 40€ y le salgan rana de nuevo.

aButreCa

Yo sigo buscando cascos, busco algo cómodo y que se oiga bien el bass. Máximo 100€.
#5312 Dónde los cerrados a ese precio?

3 respuestas
TNx7

#5315 los takstar pro80 y hd6000 en headphoniaks, y los hyperx que son unos pro80+micro en pccomponentes.

1 1 respuesta
X

creo que voy a devolver los razer a vsgamers, aunque la verdad esque son comodos...

que diferencia puede hay entre estos razer tiamat y los hyperx? suenan mas fuertes los hyperx?... saludos

1 respuesta
frostttt

#5317 ¿No te interesarian unos Beyer D770? :P :P

Prava

#5309 Y si los comparas con unos takstar HI2050 te harían llorar xd

#5315 Por ese precio tienes los de Renfe...

MegalomaniaC

#5315 Takstar Pro80, Takstar HD6000, Shure 750DJ. Por orden de menos a mas Bass.

1 2 respuestas
X

#5320 los shure esos se ven la polla, no me arrepentire de su compra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5321 Hombre, no tienen la escena sonora de otros para jugar y tal, son mas bien planos para pinchar, pero suenan bien, y mejor (mucho mejor) que los gaming xD

1 respuesta
aButreCa

#5316 #5320 gracias, pillados los HD6000 que estaban en oferta (a pesar de lo cutre que son las letras de la diadema).

1 respuesta
X

#5322 yo los quiero para todo.... pero a ver o soy yo o los cascos son una puta mierda porque se escuchan flojos.. a ver suenan fuertes pero no al nivel que me gustaria ami..

sere que me estoy quedando sordo del equipo de sonido de mi coche xD

edito:
por ciertos estos razer tiamat tienen la orejera de cuero sintetico y cuando llevo 30 minutos con ellos puestos empiezo a tener las orejas ardiendo... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5324 Escuchar fuerte no es nada bueno, te lo digo por que eso da pie a daños en el timpano y te pueden salir acufenos, que son de por vida, y son una jodienda...

1 respuesta
SaRev0K

Buenas tardes mediavideros. Llevo un mes con unos BeyerDT770 + matrix y la verdad Mega que me encanta la recomendación. El sonido del auricular tiene ese toque de grave que me gusta y a su vez tiene unos medios y agudos superlimpios, eso sí no pensaba que el Matrix viniera sin USB :(

1 respuesta
Pelota-Zos

#5326 Me pasó lo mismo.. Jajajaja!

Menos mal que tenía por ahí una impresora que no utilizada y tuve cable.. :clint:

cortes

#5309 A mi los 377 me costaron 30-35€ nada mas que llegaron a españa hace ya bastantes años...estas que pago mas por unos cascos gaming xD

Y eso te pasa por no entrar a este hilo a informate un poquillo sobre auriculares y lanzarte a lo g4m1ng

Zetkin

#5325 Las estadísticas de perdida auditiva son... Puf, dentro de 50 años no queda uno que oiga bien en este país. xD

2 respuestas
cortes

#5329 Ya te digo, y mas a los volumenes que acostumbran poner musica en algunos garitos o conciertos/carpas...

1 1 respuesta
Zetkin

#5330 Si... Yo fui acojonado a las pruebas auditivas. xD

TNx7

#5323 Yo también tengo los HD6000 y estoy muy contento con ellos. Buena compra.

MegalomaniaC

#5329 Ni en Europa xD

1 respuesta
Aegar

#5333 Se me está metiendo en mente hacerme con unos DT880. Viniendo de unos AKG K550 que cambios a mejor podría encontrar a grandes rasgos (no hace falta que te explayes si no quieres, aunque me gusta leerte :D)

1 respuesta
geronimo1

Después de años con el ordenador me entero que hay una opción de windows para poner más calidad al sonido hasta calidad estudio xD y mejora notablemente los altavoces

facepalm

1 respuesta
cortes

#5335 ojo, que algunos juegos petan por tocar esas opciones, recuerdo que noseque juego crasheaba o petaba el audio por ello.

1 respuesta
geronimo1

#5336 Es bueno saberlo XD en principio si no peta el lol me vale hahaha se escucha de puta madre

RecklessN1

Yo la verdad es que no se que le ve la gente a ir con la música alta todo el día, a mi me levanta hasta dolor de cabeza.

MegalomaniaC

#5334 Pueeees:

Agudos: Mas suaves con un toque metalico diveritdo para platillos o instrumentos de viento-metal o notas altas de guitarras. Ambos son brillantes pero el DT880 tiene mas aire arriba al ser abierto y el agudo es suave, no molesta.

Medios: En el DT880 estan un pelin mas atras debido al mayor aire/brillo arriba con un timbre diferente, el timbre AKG favorece las voces femenindas, el del Beyer, es mas generico.

Grave: Ambos bajan parecido, el DT880 es mas lineal en esa zona y quiza parece que baja un poco mas con respecto a los medios, lo que pasa que el K550 al ser cerrado tiene una ligera presencia mayor en el grave alto y luego la caida parece mas acusada, pero tambien baja bien.

Luego en escena e imagen, el DT880 es superior, dado que es abierto y aunque su escena no sea enorme, es generosa, esta bastante bien. En comodidad, ambos van bien, pero el K550 a veces es un poco peliagudo para ponertelo, y el Beyer se pone solo, es de los mas comodos que he probado.

K44RREE

Aparte de los Hyperx con micro ? algun otra recomendacion ?

1 respuesta