Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

seiferxd

A ver si alguien me puede ayudar. Se me petarom los auriculares com cable y me he pillado otros con bluethoot.
Al vincularlo y al jugar (con discord) al battlefield por ejemplo, el ruido cambia completamente, se distorsiona, se escucha como lejano y metalizado. Devolví los primeros que me compré pero con estos nuevos me pasa lo mismo. Alguna solucion? Gracias (juego con microfono externo)

1 respuesta
suN_

#23039 Prueba a meter un dac usb entre el jack y el pc: https://es.aliexpress.com/item/1005005719157767.html quizás es suficiente para que no te entre ruido, también hay en amazon y si no te funciona pues lo devuelves.

1
espikiller

#23041 sería bueno que pusiera el modelo.

laZAr0

¿Me podéis recomendar unos auriculares in-ear con cable? Los típicos que se utilizan en el móvil. Los quiero para escuchar en el PC del trabajo podcast o vídeos de YouTube de fondo, así que con los que más claramente se escuchen voces, no tanto música. Lo más barato posible. No sé si será buena idea que sean mono en vez de stereo, porque la gran cantidad del tiempo tendré que tener sólo uno puesto.

1 respuesta
Kaos

#23044 Hay unos Sony que van bien.

1 1 respuesta
Krosita

Por 20€ los 7hz zero

2 1 respuesta
laZAr0

#23045 magnífico. Esos mismos entonces. Había estado mirando en Amazon los de menos de 20€ y dudaba entre esos mismos y estos: https://amzn.eu/d/04KnKtAp (parece ser que no sé inserta Amazon).

#23046 Parecen un poco tochos con ese diseño, quizás busco algo más discreto, teniendo en cuenta que son para la oficina. ¿Hay diferencias notables con los Sony que ha puesto Kaos, por ejemplo?

Gracias,

1 respuesta
namidsan

Hola, necesito auriculares in ear bluetooth, tengo cascos pero son incómodos para la calle o para la cama (podcast, algo de música, etc..). Algo baratillo para salir del paso.

Siempre he comprado xiaomi y no me suelen durar mucho.

Zireael

Vengo a haceros petición fuera de lo habitual. Me podéis recomendar unos cascos alámbricos sin goma? En torno a los 20-30 euros. No sé si hay algo decente de este tipo.

He comprado al final los Yincrow X6

1 respuesta
Kaos

#23047 Esos Sony lo que me gusta es que son bastante contundentes los graves. A ver, son 17 pavos, tampoco nos podemos volver locos, pero se escuchan muy muy bien por el precio.

#23049 Inalámbricos y < 50€ en la misma frase a mí me pica todo. Solo puedo decir que los airpods de última gen. son dios, sé que se van de presupuesto, pero por recordarlo, todos los putos días en el gimnasio me llaman la atención lo bien que suenan.

1
0nLy

Alguien sabe cuales son los mejores cascos inalámbricos de Logitech?

Da igual el precio, pero tienen que ser logitech. Para usar en el PC para todo.

Bombsight

Buenas,

¿Hay alguna recomendación de inalámbricos in-ear en torno a los 50 € para música? No me importaría estirar presupuesto a los 70 si vale la pena.

Vengo de unos Linsoul BLON BL03 HiFi

https://amzn.eu/d/0d5r1mTR

Estaba bastante contento con ellos, pero del uso los tuve que jubilar y quería saltar al inalámbrico por comodidad.

dynamic

al final me pille los beyerdynamic DT 770 PRO X Limited Edition y son jesucristo, y al ser de 48 Ohmios he leido que no hace falta DAC, yo la verdad es que escucho de lujo

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_x_limited_edition.htm

juan1994

Hola!
Una pregunta, para escuchar música en casa en una calidad buena y aceptable que tenéis? Alguna torre o equipo de sonido?
En casa estamos pensando comprar algo para poner música así como toca y disfrutarla un poco más.
No sé los rangos de precio, pero algo por unos 200-250€ quizá. No sé si sería un rango bueno para algo aceptable. Tampoco montaremos una rave, simplemente poner música y disfrutar de ella.

Gracias!

1 respuesta
0nLy

#23054 Yo me compré hace unos años estos y son increíbles.

1 respuesta
juan1994

#23055 Gracias! Veo que no lo he puesto antes, mea culpa, pero pensaba en algún equipo para tener en el salón, que sea más autónomo. Al cual le podamos conectar por Bluetooth el móvil o usar CDs que tenemos.

1 respuesta
marc_10

Necesito comprar recambio de la piel/almohadilla de la cinta para unos beyerdynamic tygr 300r, alguna recomendación que no sea Ali? Me gustaría algo que estuviese potable de calidad y llegara más menos rápido, thanks!

1 respuesta
SaRev0K

#23056 Le compré esta microcadena el año pasado a mi pareja y suena muuuuy bien, conectividad bluetooth, radio fm, usb y cd. Lo compré en supersonido y 0 problemas con envío y demás.

https://www.supersonido.es/busqueda/?b=Panasonic+SC-PMX90

-Crusher-

#23057 En teoría esta es la que es compatible con ese auricular, contacta con ellos a ver.

https://global.beyerdynamic.com/headband-mmx-300.html

1
Kaberu

Necesito ayuda, necesito unos inear para juegos por el calor y dolor de los auris de vez en cuando(Gafas), mayormente CS/Tarkov, 50€.
truthear x Crinacle zero blue o truthear x crinacle zero red?
Gracias

nerkaid

Pregunta para los que los hayan probado:

Mis auriculares de diario para el curro, llamadas, etc. son los Airpods Pro 2 y en casa para el PC tengo unos XM4 que no uso demasiado, estoy casi siempre con altavoces. Para cuando me de por escuchar algo en el PC y no quiera estar con los altavoces o con los XM4 que dan más calor, estoy pensando en pillar unos Truthear Zero Red. La cuestión es ¿Voy a notar mucha diferencia a peor, o dan la talla al ser por cable e intrauriculares?

También he visto los Truthear Nova, pero por lo que he leido ya me tendría que meter en pillar un DAC y demás y me da pereza tanto cacharro. ¿Hay tanta diferencia de calidad?

Gracias de anteoido.

Fwend

Buenas! Alguna barra de sonido/Home cinema entre 100-200€? Tengo una Samsung 65' que tira todo el audio hacia atrás, ya de por si el audio deja que desear pero me acabo de mudar y la tengo colgada en una columna y claro, el audio rebota fatal al estar tan separada de la pared por los lados de la columna.

No busco nada hiper mega profesional, cualquier cosa ya va a ser mejor, pero de cara al Black Friday me gustaría tener cositas en el punto de mira.

Muchas gracias!!

CerdoVerde

me recomendáis unos auriculares in ear para jugar en verano? algo que no sea muy caro, gracias.

1 respuesta
Krosita

#23063 7hz zero, truthear hexa, truthear zero red, simgot EM6L

1 1 respuesta
HeXaN

#23064 ¿Sin orden o están ordenados por calidad creciente?

1 respuesta
Krosita

#23065 Por precio, asi que mas o menos se supone que si que es por calidad tambien.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#23066 por precio me han encajado mas los 7hz zero gracias.

2 respuestas
Krosita

#23067 Si, gasta solo 20€ en los cascos que si no no te encaja el Type R.

1 respuesta
CerdoVerde

#23068 para un sordo como yo los otros es tirar el dinero

vene-nemesis

Suenan igual, lo que cambia son los acabados.

Todos en harman como tiene que ser eso si.